martes, 30 de noviembre de 2010

"Matched" de Ally Condie.

Hola a todos!! :)
Siento haberos dejado unos días un poco de lado, pues tengo que estudiar bastante y no sé de dónde sacar ya tiempo... pero ayer me enteré de una cosita que espero que os guste ^^ (Ojo, aún no la tengo asegurada ni he encontrado la portada pero en cuanto lo haga la colgaré).

Y es que se sabe ya más o menos el título de el libro "Matched" de Ally Condie, libro que publicará montena dentro de la colección Ellas, este marzo. La verdad es que me enteré de casualidad, fui a la libreria (como normalmente), y me dijeron que si sabia sobre un nuevo libro que saldría en Montena y sería el nuevo boom.
Cuando me dijeron el título no me sonaba de nada (ya que aún no sabia cómo se titularia más o menos en español...) y cuando me enseñaron la portada y tal, enseguida caí.


Aprovecho antes que nada enseñaros la portada original a los que no la hayais visto:



Y bueno con la portada por aquí, os diré que el nombre previsto para el libro es "Juntos" (aunque no sé porque lo traducen así, yo en realidad preferiria que dejaran en título tal y como está en el idioma original) Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, ya sabeis! :)

En cuanto sepa algo más lo colgaré y también pondré cosas sobre la autora, la sinopsis del libro... la verdad es que tiene muuuuy buena pinta, tengo ganas de que salga a ver como es!



Algunos enlaces de interés:
· Blog que han hecho especialmente para la trilogia en español, aquí el enlace.



 Que os vaya bien el día, bloggeros! :D



E.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Oscuros, el poder de las sombras. Ya a la venta.

Buenas tardes bloggeros!
Cómo os ha ido la semana? :) Espero que muy bien!
Hoy tenía ganas de poner este post, aunque probablemente ya lo sepais, pero tengo tantas ganas de poder hacerme con el (y creo que de momento no podré :(...) y queria subirlo ^^


Hoy sale a la venta, "Oscuros, el poder de las sombras".


 ¿Qué será de la historia de Luce?



Yo es que es ver la portada y es que se me ponen los dientes largos! >.<

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os hareis hoy con él? ¿Os gustó "Oscuros"? :)


Espero poder subir esta tarde-noche algo más, sino lo siento, tengo muy poco tiempo!



Cuidaos! :D


E.


jueves, 25 de noviembre de 2010

Noticias (1)

¡Hola a todos! :) ¿Cómo os ha ido el día?

Espero que genial! Yo estoy muy contenta y por eso, - y a parte de que tengo un poco de tiempo antes de irme a estudiar...-, os traigo una noticia de manos de la editorial Versátil.
  Algunos de sus libros como "Química Perfecta" de Simone Elkeless - un libro que me encantó -, y "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell - otro que tengo unas ganas enormes de conseguir...-, han sido nominados para los Premios Dama 2010. ¡Muchas felicidades! :D
Además también ha sido nominada como la mejor editorial de novela romántica del año. Espero sinceramente, que tengan muchísima suerte, se lo merecen porque los libros que sacan, son absolutamente geniales :D 
   Aquí os dejo las portadas de los dos libros mencionados:



Aquí os dejo el enlace directo, hay mucha más información ^^




Pasad un buen día todos! :)

Nos leemos,



E.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Quereis un marcapáginas del libro "Brujas de Nueva York"?

Hola Bloggeros! Lo siento, éstos días estaré un poco ausente porque estoy de exámenes y no tengo casi tiempo para subir nada, pero bueno ahora que tenia un ratito he decidido daros ésta noticia:
 


Si quereis un marcapáginas de "Brujas de Nueva York" lo único que teneis que hacer es haceros fans del grupo y participar en el concurso. Rápido los 10 primeros comentarios se llevaran el marcapáginas^^


Aquí os dejo el enlace para haceros fans del grupo, una vez ahí es fácil ir a la nota y comentar haciendo lo que se os pide ^^ Mucha Suerte!!! :D




Y bueno sintiéndolo mucho os dejo, que tengo que estudiar literatura española ^^




Espero que os vaya bien el resto de semana que queda!! :)




E.

domingo, 21 de noviembre de 2010

"Rojo Feroz" de Jackson Pearce

Hola Bloggeros! :) ¿Se os ha pasado muy rápido el fin de semana?
A mi se me ha pasado volando. Tengo que estudiar bastante y leerme algunos libros para el colegio y no he adelantado casi nada. ¿La culpa? Mía, sólo mía. Pero... ¿quién se resiste teniendo al lado unos libros tan apetecibles? (Ejem, Hermosa Oscuridad, Éxodo, Graceling...entre alguno otro, ¿me entendeis ahora?). Pero bueno... qué le vamos a hacer... :)

Hoy os traigo la reseña de "Rojo Feroz" un libro que deboré en NADA, lo empecé el jueves por la tarde y a la noche ya iba casi por medio libro (aunque tampoco es muy grande todo hay que decirlo) y a la mañana siguiente tube que llevarlo al colegio porque no podía menos...xD Resultado: al mediodía hacia casi las 4 de la tarde terminado. Ahora os cuento ^^ Seguid leyendo!!!





Título: Rojo Feroz
Título original: Sisters Red
Autora: Jackson Pearce
Traducción: Isabel Llasat Botija
Editorial: Molino
Edición: septiembre de 2010
Páginas: 366












Sinopsis:

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa...


Opinión personal:
Adictivo. Intrigante. Con momentos de drama, amor, de luchas... un libro que contiene de todo y en su justa medida. Cada capítulo está narrado por una hermana March, combinandose así sus puntos de vista y haciendo ver al lector lo que viven cada momento como si fueran ellas mismas. 

El sentimiendo de Scarlett por proteger a Rosie es más que palpable. Cuando eran pequeñas (ella tenia 11 y su hermana 9) les atacó un fenris en su propio hogar. Mataron a su abuela. Y le arrancaron un ojo a Scarlett. Todo porque ella, defendió a su hermana de el lobo y la escondió mientras venia ayuda. Pero Scarlett está dispuesta a TODO por su hermana, volvería a luchar a vida-muerte por ella y perdería su otro ojo.

Por eso Rosie, siente que debe ayudar a Scarlett, porque le salvó la vida. Y por eso caza con ella.  Pero Rosie es distinta, ella a parte de cazar también le gustaría hacer otras cosas. Mientras que su hermana Scarlett vive para cazar... Rosie caza pero también siente muchas otras cosas (jum, Silas). Silases el chico que las conoce de toda la vida, guapo, alto, viene de una familia de leñadores... y cuando vuelve de California después de un año sin verlas, nota que Rosie ha cambiado, ya no es una niña. Y Rosie se da cuenta que para ella, ya no es "Sólo Silas" es "Silas".

Cuando ven que el nivel de lobos ha subido notablemente y que están más peligrosos que nunca, deciden ir a Atlanta para cazar y descubrir porqué precisamente ahora hay más lobos. Porqué están más sanguinarios que nunca y porqué les cuesta mucho más matarlos.
 

Acción, unas heroinas con propio criterio y luchadoras, que a la mínima te clavan un hacha o te tirarán cuchillos. Rojo Feroz es un libro recomendable, con mucha intensidad en la trama (aunque haya momentos que no pase nada) y muy entretenido. Una versión moderna de la caperucita roja que le da una gran media vuelta de 180º a la trama original.


Así que, "¿QUIÉN TEME AL LOBO FEROZ?"




Mi puntuación: 4/5 (No le pongo el 5, porque a pesar de haberme mantenido muy entretenida hay momentos que flojea un poco, aunque me sigue gustando mucho y... ¿por qué sólo pueden ser Fenris los hombres? Sé que es un poco rebuscado pero... no lo ví del todo bien xd)





Espero que os haya gustado la reseña y os dejo ya, que un libro llamado "Tirant lo Blanc" me espera... :(


¡Feliz resto de fin de semana que queda! :D



Nos leemos,





E.

¿Quereis un ejemplar de "Hermosa Oscuridad"?

Hooola Bloggeros! :) ¿Cómo va el domingo?

Aquí os traigo un concurso por cortesía de: http://www.labibliotecadelamorgue.com con el que podreis conseguir un ejemplar de "Hermosa Oscuridad"!!!!!






Todo lo que teneis que hacer es lo que os dice en la siguiente entrada: http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html





Os deseo mucha suerte! :)





E.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Novedad de Neverland Ediciones: "White Creek Manor"

Hola a todos! Buenas noches! :)
Aquí os traigo una información que me pasaron hace unos días sobre un libro que no tiene mala pinta y puede que a alguien le interese, yo no lo he leído, pero si pudiera conseguirlo (y no estara tan liada...) igual me lo leía. :)
Os dejo la información y ya decidís vosotros mismos :D

EL LIBRO:



Información (sacada del documento que me enviaron):
Narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.
“Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre.”
Prepárate, lector, para un viaje inolvidable en el que conocerás algunos de los secretos más ocultos de una tierra colmada de leyendas y mitos ancestrales. La mano maestra de A.Victoria Vázquez te conducirá con insolente habilidad hacia el interior de una nueva joya literaria que mira de frente a clásicos como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley.



LA AUTORA:

Nacida en Santander, en el seno de una familia de artistas y artesanos, la vocación por la escritura de Victoria despertó al abrigo de los clásicos que poblaban las estanterías de su hogar familiar. Tras cursar estudios de Magisterio en la Universidad de Cantabria y realizar diferentes cursos y másteres de Diseño e infografía 3D, actualmente trabaja en Madrid como formadora, correctora y guionista multimedia y mantiene un blog en el que pueden encontrarse artículos de creatividad, técnicas narrativas, cuentos y relatos breves, así como artículos de carácter personal.
Blog de la autora, aquí.



Si quereis más información sobre éste o otros libros, visitad la página de la editorial aquí.  

Os dejo también el blog de la chica que me pasó la info. muy maja por cierto :) Blog o wordpress.


______________________________________________________________



¿Qué os parece? ¿Interesante, aburrido...? ¿Le dariais una oportunidad? :)






Os dejo que aquí hay una que se va a leer y a dormir ^^, nos leemos bloggeros! :)



E.

Hablemos de sagas (2): La Casa de la Noche de P.C y Kristin Cast



   La saga de la casa de la noche se ha cobrado millones de fans en todo el mundo (incluida yo y seguro que más de uno de vosotros), ya que contiene grandes puntos de acción, aventura, amor y fantasía. Sus autoras P.C y Kristin Cast Madre e hija respectivamente , han sabido combinarse perfectamente y crear una saga completamente atrapante. Una vez que empieces no podrás parar... Y aunque en España sólo contamos con los cinco primeros (hay que decir eso sí, que la editorial está sacando dos por año y en realidad es un trabajazo), el año que viene tendremos los dos siguientes. En Estados Unidos el 8º sale en enero si no estoy equivocada así que... dentro de lo que cabe, ¿no va tan mal no?
   ¿Estais preparados para saber más? Pues seguid leyendo :)



 LA SAGA

1. Marcada (Marked)

SINOPSIS:

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.






 2. Traicionada (Betrayed)

SINOPSIS:
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.






3. Elegida (Chosen) 

SINOPSIS:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.

Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…





4. Indomita (Untamed)


SINOPSIS:
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta prin-gada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en

lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.




5. Cazada (Hunted)

SINOPSIS:
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.



6. Tempted 

 SINOPSIS:

So…you’d think after banishing an immortal being and a fallen High Priestess, saving Stark’s life, biting Heath, getting a headache from Erik, and almost dying, Zoey Redbird would catch a break. Sadly, a break is not in the House of Night school forecast for the High Priestess in training and her gang. Juggling three guys is anything but a stress reliever, especially when one of them is a sexy Warrior who is so into protecting Zoey that he can sense her emotions. Speaking of stress, the dark force lurking in the tunnels under the Tulsa Depot is spreading, and Zoey is beginning to believe Stevie Rae could be responsible for a lot more than a group of misfit red fledglings. Aphrodite’s visions warn Zoey to stay away from Kalona and his dark allure, but they also show that it is Zoey who has the power to stop the evil immortal. Soon it becomes obvious that Zoey has no choice: if she doesn’t go to Kalona he will exact a fiery vengeance on those closest to her. Will Zoey have the courage to chance losing her life, her heart, and her soul?

Traducción (ya sabeis, no soy experta lo siento si no es del todo exacta...):
Asi que.. si pensaba que después de desterrar a un ser inmortal y a una Alta Sacerdotisa, salvarle la vida a Stark, haber mordido a Heath, tener dolores de cabeza por Erik y casi habiendo muerto, Zoey Redbird se tomaria un descanso. Lamentablemente, no hay un posible descanso en la escuela de la Casa de la Noche previsto para la Suma Sacerdotisa en formación y su pandilla. Estar entre tres chicos es todo menos un liberador de estrés, especialmente cuando uno de ellos es el guerrero sexy que proteje a Zoey, el cual puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha los túneles de debajo del depósito de Tulsa se está extendiendo, y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de mucho más que un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Aphrodite advierten a Zoey que se mantenga alejada de Kalona y su encanto oscuro, pero también muestran que es Zoey quien tiene el poder para detener el mal inmortal. Zoey se da cuenta pronto que no tiene otra opción: si no va con Kalona, él se vengará ferozmente con los más cercanos a ella. ¿Tendrá probablemente Zoey el valor de perder su vida, su corazón y su alma?


7. Burned

SINOPSIS:

Things have turned black at the House of Night. Zoey Redbird’s soul has shattered. With everything she’s ever stood for falling apart, and a broken heart making her want to stay in the Otherworld forever, Zoey’s fading fast. It’s seeming more and more doubtful that she will be able pull herself back together in time to rejoin her friends and set the world to rights. As the only living person who can reach her, Stark must find a way to get to her.  But how?  He will have to die to do so, the Vampire High Council stipulates.  And then Zoey will give up for sure. There are only 7 days left…

Enter  BFF Stevie Rae.  She wants to help Z but she has massive problems of her own.  The rogue Red Fledglings are acting up, and this time not even Stevie Rae can protect them from the consequences.  Her kinda boyfriend, Dallas, is sweet but too nosy for his own good.  The truth is, Stevie Rae’s hiding a secret that might be the key to getting Zoey home but also threatens to explode her whole world.

In the middle of the whole mess is Aphrodite: ex-Fledgling, trust-fund baby, total hag from Hell (and proud of it).  She’s always been blessed (if you could call it that) with visions that can reveal the future, but now it seems Nyx has decided to speak through her with the goddess’s own voice, whether she wants it or not.  Aphrodite’s loyalty can swing a lot of different ways, but right now Zoey’s fate hangs in the balance.

Three girls… playing with fire… if they don’t watch out, everyone will get Burned.

Traducción (lo dicho arriba, lo siento si no está del todo bien xD)


Las cosas se están poniendo negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird se ha roto. Con todo lo que para ella era algo, cayéndose a pedazos y un corazón roto, le hace querer estar en Otro Mundo para siempre. Zoey está desapareciendo rápidamente.
Parece que cada vez, es más y más dudoso que ella sea capaz de tirar de ella misma para volver con sus amigos y poner el mundo “al derechas”. Como la única persona viva que puede llegar a ella, Stark debe encontrar una manera de llegar a ella. Pero, ¿cómo?. Él tendrá que morir para hacerlo, según las estipulaciones del Consejo de los Altos Vampiros.  Y entonces Zoey se rendirá a ciencia cierta. Solo quedan 7 días…

También está Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas por su cuenta. Los pícaros de los novatos rojos están actuando, y esta vez ni si quiera Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su novio Dallas es dulce pero un poco curioso para su propio bien. La verdad es que Stevie Rae esconde un secreto que podría ser la clave para llevar a Zoey a casa pero también amenaza con explotar todo su mundo.

En el medio de todo el lío está Aphrodite: ex-chupasangre, “trust-find baby”, bruja total del Infierno (y orgullosa de serlo). Ella siempre ha estado bendecida (si se puede llamar así) con las visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su voz de diosa, como si ella lo quiere o no. La lealtad de Aphrodite puede oscilar de muchas maneras, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.
 
Tres chicas...jugando con fuego... si ellas no tienen cuidado, todo el mundo se quemará.



8. Awakened (en EEUU, 4 de enero de 2011)

 SINOPSIS:

“My love, speak to me. Tell me everything.” Neferet went to Kalona, kneeling before him, stroking the soft, dark wings that unfurled loosely around the immortal.
“What would you have me say?” He didn’t meet her eyes.
“Zoey lives.” Neferet’s voice was flat, cold, lifeless.
“She does.”
“Then you owe me the subservience of your immortal soul.” She started to walk away from him.
“Where are you going? What will happen next?”
“It is quite simple. I will ensure Zoey is drawn back to Oklahoma. There, on my own terms, I will complete the task you failed.”

---------

Exonerated by the Vampyre High Council and returned to her position of High Priestess at Tulsa’s House of Night, Neferet has sworn vengeance on Zoey. Dominion over Kalona is only one of the weapons she plans to use against Z. But Zoey has found sanctuary on the Isle of Skye and is being groomed by Queen Sgiach to take over for her there. Being Queen would be cool, wouldn’t it? Why should she return to Tulsa? After losing her human consort, Heath, she will never be the same – and her relationship with her super-hot-warrior, Stark, may never be the same either…

And what about Stevie Rae and Rephaim? The Raven Mocker refuses to be used against Stevie Rae, but what choice does he have when no one in the entire world, including Zoey, would be okay with their relationship? Does he betray his father or his heart?

In the pulse-pounding 8th book in the bestselling House of Night series, how far will the bonds of friendship stretch and how strong are the ties that bind one girl’s heart?

 Traducción (creo que el diálogo está bastante mal, hay cosas que no me han cuajado bien...)
- Mi amor, háblame. Cuéntame todo. – Neferet fue a Kalona y, arrodillada ante él, acariciaba sus alas blandas y oscuras, y las desplegó libremente alrededor del inmortal.
- ¿Qué me quieres decir? – él no encuentra sus ojos.
- Zoey vive – la voz de Neferet estaba plana, fría, sin vida.
- Lo hace.
- Entonces me debes la sumisión de tu alma inmortal. – ella empezó a andar lejos de él.
- ¿Adónde vas? ¿Qué pasará ahora?
- Es simple. Me aseguraré de que Zoey vuelva a Oklahoma. Allí, en mis propios términos, completaré la tarea que has fallado.

             ---------

 
Dictaminado por el Consejo de Altos Vampiros y de vuelta a su puesto como Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre Jalona es solo una de las armas planeadas para usar contra Z. Pero Zoey ha encontrado el santuario de la “Isle of Skye” y está siendo preparada por al Reina Sgiach para hacerse cargo de ella allí. Ser la reina sería genial, ¿no?. ¿Por qué iba a volver a Tulsa? Después de perder a su consorte humano. Heath, ella nunca será la misma – y su relación con el súper-caliente-guerrero, Stark, nunca será de la misma forma…

Y, ¿qué hay sobre Stevie Rae y Rephaim? El cuervo mocker niega ser usado otra vez contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tien cuando nadie en el mundo entero, incluyendo a Zoey, estaría bien con su relación? ¿Traicionará a su padre o a su corazón?

En el trepidante octavo libro de la serie éxito en ventas de “la Casa de la Noche”, ¿hasta dónde se extienden los lazos de la amistad y cuan fuertes son los lazos que unen el corazón de una chica?



FUERA DE LA SAGA:


 
The Fledgling Handbook 101

Merry meet, fledgling. I trust this guide will serve you well…

Every vampyre fledgling who arrives at the House of Night receives a copy of The Fledgling Handbook 101, and now, fans can have one, too, with this gorgeous must-have edition. Inside you’ll find original stories, the complete vampyre history, inside info into rituals, vamp biology, and the Change, and much more.

Traducción:
Feliz encuentro, chupasangres. Confió en que esta guía os sirva bien...
Cada joven chupasangre nuevo que llega a la Casa de la Noche recibe una copia del "Manual para chupasangres 101", y ahora, los fans pueden tener uno también, con esta hermosa edición. Dentro podrás encontrar historias originales, la historia completa sobre los vampiros, pre-información sobre los rituales, biología vampírica, el cambio y mucho más.


LAS AUTORAS:


P.C Cast es una premiada autoras de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesia y su labor periodística.



Si quereis más información:




¿Estais preparados para entrar en el fantástico mundo de Zoey y sus amigos en la Casa de la Noche? Yo ya estoy totalmente metida y en cuanto tenga un poquito más de tiempo, me leeré Burned, porque lo estoy deseando.
¿Vosotros ya habeis leído alguno? ¿Qué opinais? ¿Os gusta tanto como a mi?
No dudeis en dejar vuestros comentarios, pasaré por vuestros blogs y lo contestaré. :D


Y hasta aquí esta nueva entrada sobre sagas, muchas gracias por leerla y espero que os haya gustado.



E.

jueves, 18 de noviembre de 2010

"El Círculo Perfecto" de Moruena Estríngana

¡Buenos días! Conseguí el otro día este fantástico libro en la presentación que hizo el otro día la autora, nos lo firmó y todo, y la verdad que no me arrepiento para nada de haberlo comprado, ¿quereis saber más? Pues seguid leyendo :)
Acabo de terminarme hace apenas unas horas éste libro y aquí os traigo la reseña, espero que os guste!!! :D



Título: El Círculo Perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Juvenil Ámbar
Páginas: 406





 Sinopsis:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.


Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida...
...¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
...¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...



 Opinión Personal:

Es un libro indudablemente mágico. Me ha hecho soñar como pocos han hecho y la historia de Evelyn y Derek es realmente preciosa. Me encantaba cuando se picaban, me encantaba cuando se palpaba cuánto se querían los dos, me encantaba... TODO. Es un libro que indudablemente recomendaría a cualquier amante sobre todo de la Literatura Fantástica y Romántica (ésta última la que más).

Moruena te hace poner en la piel de los protagonistas, sabiendo cambiar en el momento adecuado de narración (se intercalaba entre Evelyn y Derek) y así nos hace conocer más a fondo a cada uno de ellos. Tengo un monton de páginas marcadas con frases que me han gustado, cosas que le decía Derek a Evelyn (o al revés), cosas que alguno de los dos pensaban... en fin, cosas que en realidad me han llegado bastante hondo.

Es una historia que desde el primer momento te hace no dejar de leer y que cada vez, deseas con mucha más fuerza saber que pasa (sobre todo, entre Evelyn y Derek). Se pelean, son amigos, son un poco más que amigos, se vuelven a pelear... pero en el fondo, todos los lectores sabemos, que en realidad se quieren. Se quieren incluso en el primer momento que se ven...

 -¿Por qué habré empezado a creer en príncipes? Él no existe... Él...
 -¿Me bucabas?

Cuando al principio, él no tiene claro por qué hace lo que hace, cuando la ayuda, la consuela...

- Yo de ti no lloraria, él no merece tus lágrimas, de hecho, nadie se las merece.

La impotencia de Derek al no poder ayudarla y al darse cuenta de que él siente algo más...

"Me mira con sus ojos dorados y veo cómo estos empiezan a nublarse por las lágrimas, pero aprieta los labios con fuerza y las reprime. En este instante, al verla ante mi tan vulnerable y desorientada, siento que se parte algo dentro de mi, algo que pensé que hacía tiempo que había perdido, mi alma [...]"

"¿Por qué ella? ¿Por qué ella consigue despertar algo que creí muerto en mí?" 

Cuando él le permite ser la única que le toque, ya que es con ella, con la única que se siente verdaderamente él y no recuerda nada de su pasado...

Me coge de la mano pero sé que no es consciente de que ahora mis dedos están entrelazados en la calidez de los suyos. Ella no sabe que ese gesto no se lo permitiría a nadie; con ella mis pesadillas no vuelven, al contrario, ella las calma.

Y como ésas, muchísimas cosas más, cuando al final empiezan a ver que no son nada el uno sin el otro, cuando él empieza a decirle todas esas cosas bonitas... y el final, totalmente inesperado, cuando estás a punto de terminar el libro, parece que todo se te derrumba, pero al final, Moruena, te vuelve a sorprender.... 

¿Quereis saber de que va la historia? ¿Os habeis quedado intrigados? Pues no os perdeis ésta magnífica historia, porque de verdad, no tiene desperdicio.

Te hará sacar sonrisas, te hará reír e incluso, puede que a veces te haga soltar alguna que otra lagrimita... pero sin duda el tiempo que tardes en leerlo, será tiempo merecido, porque es un libro que vale muchísimo la pena de leer. Totalmente recomendado por mi parte.


Mi puntuación: 5/5 (y no le pongo más, porque no se puede, si no...)




Espero que os haya gustado la reseña, pronto, habrá una sorpresita sobre ésta autora... :)
Gracias por leer mi reseña y gracias sobre todo, por esos 17 seguidores en dos semanas, la verdad es mucho más de lo que me esperaba. Muchísimas gracias.



E.

martes, 16 de noviembre de 2010

Off-topic (1)

¡Hoola a todos! :D
Bueno hacia esta entrada, a parte porque me hacia ilusión subirlo, para que sepais que no me ha pasado nada (entre comillas) ni nada por el estilo. Si puedo terminaré esta noche la entrada sobre la quedada con Moruena (que fué genial!!) aunque un poco accidentada por mi parte (estoy con muletas..), pero bueno... xD


Hoy, me ha llegado una cosita muy especial! :$
Gracias a laplumadelangelcaido (muchas gracias por el ejemplar :D) por el fantástico concurso que hicieron (anunciado en una entrada mia ^^) y bueno mi relato resultó ganador! :) La verdad es que me hizo muchísima ilusión y no me lo esperaba! Aquí os dejo la foto del libro y a continuación el microrelato.






Mi microrelato:

Aurora dormía plácidamente en su cama mientras Felipe sonreía, cuando de repente, se dio cuenta que caído al lado de su lecho, había un bote de pastillas vacío. Su corazón pegó un vuelco y se acercó corriendo a ella. Intentó despertarla  y ella no respondía. Aún respiraba, pero estaba muerto de miedo, ¿por qué había hecho eso?


Cogió su móvil y mientras llamaba a una ambulancia recordó la conversación que habían mantenido un rato antes. “Felipe, te quiero muchísimo” dijo ella sonriéndole. “Yo también te quiero mucho Aurora” le contestó él mientras la abrazaba y besaba. Ella se separó dulcemente y mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas le dijo “Lo siento” tomó una bocanada de aire “ahora mismo vuelvo”. Volvió a abrazarlo muy fuerte y le dio un beso fugaz en los labios. Felipe no se preocupó mucho, no hasta que fue a ver porque no volvía.


Unas horas después, en el hospital, Felipe vio como Aurora abría los ojos. Ella sólo le dijo “Lo siento” con una triste sonrisa en sus labios. “No me vuelvas a hacer esto por favor” contestó él llorando y besándola.




Hasta aquí, esta entrada, espero que os haya gustado :D




E.

martes, 9 de noviembre de 2010

"Hermosas Criaturas" de Kami Garcia y Margaret Stohl

A un día de que salga la esperada segunda parte "Hermosa Oscuridad" os dejo la reseña de la primera parte, "Hermosas Criaturas" espero que os guste. :)

Título: Hermosas Criaturas
Título original: Beautiful Creatures
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Traducción: José Miguel Pallarés y María Jesús Sánchez
Editorial: Espasa
Edición: 2010
Páginas: 456




Sinopsis:

"Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte 
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.

Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, na tumba".


El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. 
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Opinión Personal:

"Hermosas Criaturas" está ambientado en Gatlin, un pequeño pueblo en el cual vive Ethan. Él quiere marcharse de allí, no puede más. No se siente para nada identificado para estar allí, él quiere vivir la vida en un sitio con más habitantes, conocer gente diferente a la de allí...
Pero entonces aparece Lena. Una chica solitaria - ya que es la sobrina del "loco" del pueblo-, un tanto extraña y con una personalidad propia (o eso me ha parecido a mí).
Ethan queda "prendado" de ella, le recuerda a algo y justamente aparece ella el día que habia soñado con una canción, "Dieciséis Lunas". Él se empeña en ir tras ella y como es normal, ella no quiere saber nada de él (aunque en casi todas las novelas es justamente al revés).

La novela está escrita desde el punto de vista del chico y a mi parecer esto le suma puntos a favor, ya que esto está poco visto. Ethan nos cuenta su vida, todos sus miedos, sus inseguridades y a medida que avanza la historia, el lector se va dando cuenta de como se va enamorando de Lena (¡cosa que me encanta!).

Otra de las cosas que me gustaría mencionar, son las partes en las que cuenta parte de la historia de Estados Unidos (guerra de Seccesión en este caso), he leído bastantes opiniones por la red acerca de esto y la mayoría son negativas pero bueno, en este caso yo parece ser que soy la oveja negra de la blogosfera y a mí esto sí que me ha gustado. ¿Por qué? La verdad, es que me encanta totalmente la historia de ese país (y todo lo relacionado con cosas americanas)... y me gustó mucho que nombrara ese tipo de cosas y además en algunos casos tan detalladamente.

Por otra parte, tengo que decir que para mí la novela cumplió todas las expectativas que tenia cuando la compré, incluso las superó. Es una historia que no pude parar de leer, quería saber más y más, a pesar de que no me gustó que al principio Lena pasara de Ethan porque "era peligroso para él", pero enseguida se me pasó en cuanto ella lo aceptó. Me pareció muy bonita la historia entre los dos protagonistas y como van fortaleciendo los lazos a través de todas las situaciones que pasan juntos.

Así que, en conclusión, puedo decir que es una novela totalmente recomendada por mi parte a todos los amantes de la magia, lo sobrenatural y sobre todo el amor.



Mi puntuación: 5/5





Para ver el book-trailer haced clic aquí
Web Oficial de las autoras aquí
Web de fans en español aquí




Espero que os guste la reseña que os he traído hoy, ¿vosotros habeis leído el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido?





E.

¿Os gustó "Contra el viento del norte" de Daniel Glauttauer? Pues seguid leyendo.

Si "Contra el viento del norte" fue un fenómeno, no se espera menos de "Cada siete olas".
Por eso, TODOS LOS QUE SEAIS DE BARCELONA, llibreries Bertrand ha convocado un evento...




El día 16 de noviembre, a las 20.00h en la llibreria Bertrand de la Rambla de Catalunya
habrá la presentación de susodicho libro y contará con la presencia del autor.


AQUÍ teneis más información del evento.




¿Ireis? :) Me acabo de enterar ahora mismo, por la fuente de llibrerias Bertrand en facebook, espero que los que seais de por aquí os guste la notícia. Yo no sé si iré, no he leído la primera parte y no vivo en la capital y para volver sería todo un royazo, pero ya veré... :D






E.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hablemos de sagas (1): Saga Vampire Academy de Richelle Mead

¡Hola a todos! He decidido que a parte de reseñas y poner noticias sobre próximas publicaciones, también voy a hablar de sagas y a poner información. ^^
Espero que os guste, hoy os hablaré de "Vampire Academy" una saga que me encanta y tengo muchas ganas de leer el último libro "Last Sacrifice". La verdad es que era una lástima que en español sólo estén publicados los dos primeros... bueno el tercero "Shadow Kiss" sale en enero-febrero creo que he leído por ahí. Seguro que os gustará a todos los que leais la saga ^^
PD: perdonad si las traducciones no son exactas, lo he hecho como he podido y como he entendido los libros hasta lo que he leído. :)

LA SAGA:


Vampire Academy

Sinopsis:
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….


 (Más información en la web de la editorial, aquí)








Frostbite (Sangre Azul, en español)

Sinopsis:
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de  Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


(Más información en la web de la editorial, aquí)







Shadow Kiss (Beso de las sombras, o algo así sí leeis el libro se entiende mejor ^^)

Sinopsis:
"Is Rose's fate to kill the person she loves most? It's springtime at St. Vladimir's Academy, and Rose Hathaway is this close to graduation. Since Mason's death, Rose hasn't been feeling quite right. She has dark flashbacks in the middle of practice, can't concentrate in class, and has terrifying dreams about Lissa. But Rose has an even bigger secret . . . .She's in love with Dimitri. And this time, it's way more than a crush.
Then Strigoi target the academy in the deadliest attack in Moroi history, and Dimitri is taken. Rose must protect Lissa at all costs, but keeping her best friend safe could mean losing Dimitri forever…"

Traducción:
¿Está Rose destinada a matar a la persona que más quiere? Es primavera en la academia de St.Vladimir y Rose Hathaway está a punto de graduarse. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha sentido muy bien. Ella tiene oscuros flashbacks en mitad de cada práctica, no se puede concentrar en clase y está teniendo sueños terroríficos sobre Lissa. Pero Rose tiene un mayor secreto... está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es mucho más que un flechazo.
Entonces en el ataque más mortífero de los Strigoi en la historia de los Moroi Dimitri es capturado. Rose debe proteger a Lissa a toda costa pero el mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre...




Blood Promise (Pacto de sangre, promesa de sangre, sería más o menos)

Sinopsis:
"How far will Rose go to keep her promise? The recent Strigoi attack at St. Vladimir's Academy was the deadliest ever in the school's history, claiming the lives of Moroi students, teachers, and guardians alike. Even worse, the Strigoi took some of their victims with them. . . including Dimitri. He'd rather die than be one of them, and now Rose must abandon her best friend, Lissa—the one she has sworn to protect no matter what—and keep the promise Dimitri begged her to make long ago. But with everything at stake, how can she possibly destroy the person she loves most?"

Traducción:
¿Hasta dónde llegará Rose para cumplir su promesa? El reciente ataque de los Strigoi en la academia St.Vladimir fué el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas tanto de estudiantes moroi, como de profesores y tutores. Lo peor, es que los Strigoi se llevaron a algunas víctimas con ellos... incluyendo a Dimitri. Él preferia morir antes que ser uno de ellos, y ahora rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa — la que juró proteger sin importar el qué — y mantener la promesa que Dimitri le rogó hacer hace mucho tiempo. Pero con todo en juego, ¿cómo puede ella matar posiblemente a la persona que más quiere?



Spirit Bound (La consolidación del espíritu, algo así más o menos)

Sinopsis:

"After a long and heartbreaking journey to Dimitri's birthplace in Siberia, Rose Hathaway has finally returned to St. Vladimir's and to her best friend, Lissa. It is at long last graduation, and the girls can't wait for their real lives beyond the Academy's iron gates to begin. But Rose's heart still aches for Dimitri, and she knows he's out there, somewhere.
She failed to kill him when she had the chance. And now her worst fears are about to come true. Dimitri has tasted her blood, and now he is hunting her. And this time he won't rest until Rose joins him . . . forever."

Traducción:
Después de un viaje largo y desgarrador al lugar natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente volvió a St.Vladimir y con ella su mejor amiga Lissa. La graduación está un poco lejos y las chicas no pueden esperar para comenzar su vida real más allá de las puertas de hierro. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri y ella sabe que él está fuera, en algún lugar. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri a probado su sangre y ahora él la está buscando. Y esta vez, él no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.




Last Sacrifice (Último sacrificio, algo así)

Sinopsis: (no lo es, pero es lo que he encontrado)


The astonishing final novel in Richelle Mead's epic series!
Murder. Love. Jealousy. And the ultimate sacrifice. Now, with Rose on trial for her life and Lissa first in line for the Royal Throne, nothing will ever be the same between them.

Traducción:
El sorprendente final en la épica serie de novelas de Richelle Mead.
Asesinatos, amor, celos y un último sacrificio. Ahora, con Rose en el juicio por su vida y Lissa en la primera linea para el trono real, nada volverá a ser nada entre ellas.









¿Tienen buena pinta los siguientes eh? :) A mi me encantaron y tengo unas ganas ENORMES, de leerme el último, que sale en diciembre.
Si no los has leído... ¿a qué esperas? Es totalmente diferente a las sagas conocidas de vampiros... una chica atrevida, luchadora, capaz de todo por Lissa (y por Dimitri), amor, aventuras, suspense... tiene de todo. En cuanto me lea el último, haré una reseña general de los 6 libros. Espero que os haya gustado este post, la verdad es que me he tirado un buen ratillo traduciendo, espero que no me haya quedado tan mal (no estoy muy acostumbrada a traducir, a pesar de que seguramente me acabe dedicando a eso >.< contradictorio verdad?) xd.



Bueno y hasta aquí, el post de hoy. ^^


PD: Si quereis comentar, diciendo lo que pensais sobre esta saga o lo que sea, podeis eh ^^ xD




E.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Fecha de salida de "Zafiro" segunda parte de "Rubí" por el sello Ellas (editorial Montena) y más información.



Saldrá a la venta el 18 de Febrero de 2011



Rubí, la primera parte, está recibiendo muy buenas críticas. La verdad es que tengo muchísimas ganas de hacerme con él y en cuanto lo haga y lo lea, no dudeis en que subiré la reseña. ^^



· La edición de tapa dura del primer tomo y con los detalles de la portada, la verdad es que es preciosa y espero que las dos siguientes partes de ésta trilogia, estén tan logradas como ésta. :)



MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÉSTA TRILOGIA:

La tercera parte, en español seguramente se llamará Esmeralda.



· Portadas originales en alemán:






· Más libros de ésta autora: (los títulos probablemente estén mal traducidos)





Para cada solución un problema (2007)



Las mentiras que vienen del corazón (2007)




En verdad es mucho más mentiras (2009)






· La Autora: KERSTIN GIER


Kerstin Gier nació en Bergisch Gladbach en 1966 y es licenciada en pedagogía. Su primer libro, Hombres y otras catástrofes, publicado en el año 1995, se convirtió en un éxito de ventas en Alemania y muy pronto fue llevado a la gran pantalla. En España ha publicado Perdida con las mates, loca por tus besos (Planeta, 2009). Premiada con el DeLIA (Mejor novela de amor en lengua alemana), Kerstin Gier vive con su marido y su hijo en un pequeño pueblo cercano a su ciudad natal. 

(Biografía sacada de aquí ).







Booktrailer de montena, aquí.
Web Oficial de la autora, aquí





Espero que os guste mi nueva entrada sobre esta autora y sus libros :D




E.

Novedades de noviembre.

¡Hola! Llevo un rato buscando por internet, más lo que ya sabía anteriormente y os dejo a continuación las novedades de éste mes de noviembre. (No están por orden de salida)
Espero que os gusten, si encuentro alguna más iré añadiendo, me voy a leer y a dormir, que ya es tarde!! :)




- "Hermosa Oscuridad" (10 de noviembre) por editorial Espasa.
          Segunda parte de "Hermosas Criaturas" reseña que está de camino ^^



- "¿Sabes que te quiero?" (20 de noviembre) por editorial Everest.
          Segunda parte de "Canciones para Paula" reseña aquí

       


               · Si quereis leer los primeros 25 capítulos, podeis hacerlo aquí


- "Oscuros, el poder de las sombras" (26 de noviembre) por editorial Montena.
        Segunda parte de "Oscuros". Pronto subiré la reseña.





                     · Si quereis leer el primer capítulo, podeis hacerlo aquí



- "El Círculo Perfecto" (15 de noviembre) por editorial Juvenil Ámbar.
         El primer libro de la autora española Moruena Estríngana. En cuanto lo tenga y lo lea, no lo tardaré en reseñar^^





               · Si quereis leer el epílogo y el primer capítulo, podeis hacerlo aquí


- "Cada Siete Olas" (10 de noviembre) por editorial Alfaguara.
            Segunda parte de "Contra el viento del norte".





- "Alison Blix" (11 de noviembre) por editorial Molino.
      El autor ya sorprendió con muy buenas críticas con "Retrum" y no se espera menos de ésta otra novela.


 





- "Cazadores de sombras, los orígenes" (16 de noviembre) por editorial Destino.



   




- "La cazadora de los sueños III: Huye" (sin fecha concreta) por el Círculo de Lectores.
          Quedé muy satisfecha con la primera parte "Sueña" la que pronto reseñaré y espero que "Teme" (segunda parte) me llegue prontito, porque ¡tengo muchas ganas de saber que pasa!




- "Sombra Nocturna" -Nightshade- (24 de noviembre) por editorial Ediciones B.
         Portada de la cual estoy enamoradísima y la sinopsis tiene muy buena pinta.




-I love Tokyo (creo que ya está a la venta) por Norma Editorial.
       La verdad es que este Shojo tiene buena pinta, creo que acabaré comprándolo. A continuación de la portada os pondré la sinopsis.



                                  Sinopsis:
   UN MANGA DE NUEVA GENERACIÓN DONDE
LA MODA, EL HUMOR Y EL ROMANTICISMO
SE DAN DE LA MANO
El mayor problema de Ai Takehana es que tiene unos
padres impulsivos y caprichosos, que deciden de buenas
a primeras mudarse a Barcelona dejando su Tokio natal.
El cambio es radical para esta chica de 21 años, pero
se consuela cuando entra en la universidad de moda
catalana. Lo malo es que… ¿de dónde han salido todos
esos bichos raros? Las tiránicas Queens insisten en que
se una a su grupo, pero la tensión sube como la espuma
cuando el guapísimo Hugo entra en escena…



¿Qué os parecen las novedades del mes de noviembre? ¿Quereis muchas de ellas?
Yo sí... madre mía, yo a este paso me arruinaré!!! xD




E.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Quedada en Barcelona con Moruena Estríngana, autora de "El Círculo Perfecto"

Aunque el libro sale a la venta el día 15 de noviembre, la autora Moruena Estríngana nos informa - en el enlace que he puesto anteriormente -, que habrá una quedada en Barcelona para hablar sobre su libro, conocerla, firma de ejemplares... etc.





La quedada será en el bar/restaurante Alchemika a las 16:30h.
Previamente a esto, se quedará a las 16:00h en la estación de Camp de l'arpa (Linea 5, azul).

Los que querais ir, teneis que apuntaros mandándole un correo tal y como pone en su web.

Yo espero poder ir, y así hacerme con el libro!!! :)

 ¿Y vosotros vais a ir?



E.

"Canciones para Paula" de Blue Jeans

¡Buenas tardes! Uf, ¡qué ganas tenía que comenzara el fin de semana!
Vengo con la reseña de "Canciones para Paula" espero que os guste :D


Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Editorial: Everest
Páginas: 678









Sinopsis:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.


Opinión Personal:

Paula ha conocido a Ángel por un foro de música en internet. Después de mucho tiempo hablando deciden quedar para conocerse. No se han visto nunca, ni siquiera por fotos. Así que quedaron que ella llevaría una mochila de las supernenas y él una rosa roja. Paula es muy consciente que el chico con el que ha quedado es más mayor que ella, pero igualmente acude a la cita. Espera unas horas y al darse cuenta que Ángel no vendrá, decide entrar en un Starbucks cercano. Ella está muy triste pero mientras está sentada leyendo el libro de "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia, se da cuenta que el chico de enfrente suyo también lo hace. Y tiene una sonrisa preciosa. Se presentan de una manera muy cómica - me encantó esa parte en la que se mancha de café y se esconde para que no la vea -.Pero Álex se tiene que ir y le da su correo de una manera muy original. Paula está muy sorprendida con ese chico pero al ver que se hace tarde decide irse.
Entonces, justamente aparece Ángel, disculpándose por llegar tan tarde. Él es periodista y estubo haciéndole una entrevista a la cantante de moda, Katia.

Sinceramente, al principio antes de leer este libro no pensaba que me gustaría tanto. Me dejó muy buen sabor de boca, cuando terminé la última página me quedé pensando "¿ya está?". Quería leer más mucho más. Y aún sigo teniendo muchas ganas aunque ya hace un tiempo que me leí el libro. Menos mal que la segunda parte sale de aquí nada ^^ (¡tengo unas ganas...!).

He leído opiniones de todo tipo... buenas y malas (algunas de las malas aseguran que es un plagio de Moccia, pero yo no lo creo así). He leído bastantes cosas de éste autor y él escribe así desde hace mucho tiempo, y escribió CPP mucho antes de leer 3MSC y TGDT... y me pareció bastante mal esas acusaciones. Pero supongo que para gustos los colores (aunque siempre se deberia hacer todo con el debido respeto...). 

Su estilo es muy fresco y dinámico, y la forma en la que explica la historia te hace estar pegada al libro de una manera impresionante (al menos a mi). Te hace querer saber más y más sobre la historia de Paula y el mundo que la rodea. Es una historia actual, muy realista que puede hacernos poner en la piel de Paula fácilmente, que como todas las adolescentes de diecisiete años, tiene sus problemas y sus inquietudes. 

En resumen, recomiendo sinceramente mucho este libro a todo aquel/lla que no lo haya leído, porque se merece una gran oportunidad. Agradecer al autor sobre todo, el pedazo de trabajo que ha hecho con éste libro y que continue teniendo tanto éxito como hasta ahora. :D


Mi puntuación: 4'5/5 



Enlaces que os pueden interesar:




¡14 días para que salga "¿Sabes que te quiero?"! (Segunda parte).



Espero que os guste mi segunda reseña. :)




E.