viernes, 31 de diciembre de 2010

jueves, 30 de diciembre de 2010

Novedad de Ediciones Babylon "Allegreto" de Borja Yagüe


"Allegreto" de Borja Yagüe
 
¿Se puede amar algo sin comprenderlo?

Santi está velando en el tanatorio a su novia Silvia, una violinista con una particular manera de ver la vida. Él nos contará a través de una llamada aleatoria de teléfono cómo fue su historia: una relación divertida e impulsiva, donde la creatividad e impulsividad de Silvia a menudo choca con la visión simple de la vida que tiene Santiago.
Allegretto, una historia sobre el amor y la música, la vida y la muerte, un canto a Madrid con tintes de comedia.

 Fecha de salida:  próximamente en 2011 (cuando sepa algo más os informaré^^)



Acerca del autor:

Animador y Licenciado en Historia del Arte. A los cinco años hizo un dibujo de Mortadelo y desde entonces no ha podido soltar el lápiz. Trabajó para el Estudio Monigotes en 2004 y en 2009 publicó el cómic didáctico Mario y Dushala: Crononautas del Milenio. Allegretto, publicado por Ediciones Babylon, es su primera incursión como autor.



Muchas gracias a Ediciones Babylon por la información.  :D



Buenas tardes bloggeros! :D
¿Qué os parece la novedad? La verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si pronto podemos saber más cositas sobre la publicación! ^^ Os iré informando.
Siento haberos dejado ayer sin publicar nada (sabeis que siempre intento actualizar todos los días) pero no tenía nada de tiempo, llegué tarde a casa... y lo único que me apeteció fue ponerme a leer. Así que tendreis otra reseña prontito, (la de "Cuatro Almas") aunque antes, intentaré hacer una rápida de "Invocación" de Kelley Armstrong, porque me voy a leer ahora el segundo y quería hacer reseña :D

Por cierto, los que querrais concursar en el concurso del blog, he añadido otro marcapáginas más (iré añadiendo a medida que vaya consiguiendo) y pronto cambiaré la imagen que es un poco feita xD

Os dejo por aquí, quizás haga otra entrada o no... si no, hasta mañana queridos bloggeros, disfrutad este penúltimo día de 2010! :D



Un besín!


E.

martes, 28 de diciembre de 2010

"BEL: Amor más allá de la muerte" de Care Santos

Buenas noches bloggeros! :D
¿Cómo os ha ido el día? A mi muy movidito y la tarde me ha encantado ^^ He ido a ver "Tiana y el Sapo" porque la hechaban en el teatro de mi pueblo, y aprovechando que no la habiamos visto, unas amigas y yo, hemos ido, y tengo que decir que me ha encantado :D A pesar de que sea de animación y toda la pesca... vale la pena verla sólo por recordar viejos tiempos cuando éramos nosotros peques :)

En fin, os dejo por aquí la reseña de Bel y tengo que deciros que antes de lo previsto, tendreis la de "Cuatro Almas" porque no pude resistirme ayer y dejé "Graceling" por ahí y me puse a leer este y no me queda nada, ni un suspiro. Me está gustando mucho, ya os contaré. Os dejo con la reseña, espero que os guste!




 
Título: BEL: Amor más allá de la muerte
Autora: Care Santos
Editorial: SM
Edición: 2009
Páginas: 443













Sinopsis:

BEL ya no reconoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres querids parece haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.

En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.


Opinión Personal:

Bel no se acuerda de nada cuando de repente se encuentra en el hospital. Nadie se da cuenta de su presencia y es que Bel, está muerta.
"DI MI NOMBRE,
SÁLVAME DE LA OSCURIDAD"

Lo único que sabe con certeza es que Isma, su novio y la persona a la que más quiere, está en coma. Y no sabe por qué. Por eso, deberá recordar qué pasó el día de su muerte y así darse cuenta, que no todo era lo que parecía.
"TODO LO QUE PENSASTE QUE PODÍA SER
SE HA HECHO PEDAZOS"

Para ayudarla estará Alma, una médium, la cual le mostrará el camino a seguir indirectamente (bueno y un guardián que en realidad pasa de ella y es un poquito torpe el pobre). 
Por otra parte están sus padres, están destrozados y su padre intenta seguir adelante, pero la pobre Blanca... en fin, me da mucha pena. Por otra parte, su padre se ofuscará en la investigación de la muerte de su hija, porque sabe (y tiene pruebas) que Bel, no sería capaz de suicidarse, ni se cree tampoco que se soltase y se cayese sin más.
Después tambien tenemos a Amanda, su mejor amiga, una pobre chica maltratada por su padre y con una vida no muy fácil. Poco os puedo decir de ella, porque desde el primer momento que la leí, la odie. Lo siento, me cayó mal, no la aguantaba. Encima es una creída, que sólo quiere que todo el rato la estén mirando y ser el centro de atención (que se cree el ombligo del mundo vamos...).

"...LUEGO TE PULVERIZARÉ
Y CUANDO TE HAYA PISOTEADO SERÁ TU FINAL"

Bel poco a poco irá recordando las cosas, sobre todo, cuando regresa al sitio en que murió: un parque de atracciones (barcelonenses y barcelonensas... el Tibi-Dabo). Al haber ido a este parque, en cuanto leí que los tiros iban por ahí, lo primero que pensé fue... "Creo que me pensaré eso de ir a las ferias" y todo lo que sigue, aunque cuando sigues... bueno es mejor que lo leais, porque no tiene desperdicio.

 "SOLO DITE A TI MISMO:
ESTARÉ BIEN"

A lo largo de todo el libro, Bel mientras está con Isma en el hospital, le canta el estribillo de una canción (I'll be ok, de Mc Fly) y que de la cual, a lo largo del libro, se va acordando poco a poco de más letra. Es su canción (de Isma y de ella) y es una de las cosas, que a mi parecer, le hará bien, indirectamente a Isma (la teneis puesta más abajo para que la podais escuchar los que no lo hayais hecho).

"BEL: Amor más allá de la muerte" es un libro fácil de leer a pesar de sus casi 500 páginas (en realidad casi nada), pero yo por ejemplo, no sé si os habrá pasado (o os pasará) a los que lo hayais leído (o leereis) que cada vez que tenia que ponerme a ello, me costaba. Ojo, no porque no me gustara la historia, sino porque me parecía muy triste y tenía que hacer un pensamiento.

La historia de Bel es realmente conmovedora y el final... me encantó, aunque tengo que decir que lloré como una madalena (espero no haber spoileado demasiado, lo siento).


- Aquí teneis la canción tan mencionada a lo largo del libro:


- También os dejo a continuación la web oficial del libro.




¿Qué opinais? ¿Quereis leérlo? ¿Ya lo habeis hecho?




Un besito enorme a todos queridos lectores ^^





PD: a los meme's que me habeis nominado, los haré mañana, lo siento ^^ :P



E.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Primeros capítulos: La Ley de la Atracción, Los Crímenes del Big Ben y Wicked Game.

Buenos días bloggeros! ^^
Os traigo los primeros capítulos de "La ley de la Atración", de "Los crímenes del Big Ben" y de "Wicked Game" gracias a la editorial Versátil. ¡Espero que os gusten! :D



La Ley de la Atracción, primer capítulo aquí



Los Crímenes del Big Ben, primer capítulo aquí



Wicked Game, primer capítulo aquí



Nada más por ahora, un besin a todos! ^^




E.

domingo, 26 de diciembre de 2010

IMM: In My Mailbox (1)

Hola de nuevo ^^
Tal y como os he dicho en la otra entrada, hoy estoy bastante animada y he decidido hacer mi primer IMM con los libros que he ido acumulando que ya tenía o que me han regalado :D (Si quereis ver las fotos más grandes clicad en ellas^^).




Empezaré de arriba a abajo ^^ :

El quadern de Noah (El diario de Noah, en catalán): Este libro lo tengo desde hace un tiempo en la estantería, pero no hay manera de animarme a léerlo (me pasa con bastantes que ya os iré enseñando), ¿alguien que lo haya leído y me anime o todo lo contrario?
La elegancia del erizo: Lo empecé con ganas y la verdad es que me estaba gustando, pero lo dejé aparcado por leer otros libros y ahí se ha quedado el pobre xD.


La Isla del Dhaphiro: continuación de Alma Inmortal (reseña aquí), que como sabreis la acabo de subir hoy, y que lo leeré en cuanto termine Gracelling y Cuatro Almas ^^
Os he puesto también los marcapáginas del primero y el segundo, son preciosos ¿verdad? :D



¿Sabes que te quiero?: Continuación de "Canciones para Paula" tenía unas ganas ENORMES de comprarme este libro, y me lo regaló el otro día Papá Noel ^^ Ya os contaré qué tal y haré la reseña por supuesto :D
Si quereis leer la reseña del primero, os la dejo aquí.




Cuatro Almas, Libro 1: Jonas: Es un libro que tenía muchísimas ganas de leer y sé que en cuanto lo pille (después de Gracelling) no podré parar.
Quería agradecer desde aquí, a la editorial Montena por enviármelo. 
Por supuesto, en cuanto lo acabe, habrá reseña ^^



Como podreis apreciar (o si no os lo digo yo) estos dos libros los cogí en la biblioteca, los vi y no dudé en cogerlos ^^
Graceling: lo he empezado a leer ahora (está en catalán) pero no importa ^^ (haré la reseña en castellano, no os preocupeis xD) y la verdad es que me está gustando desde el principio.
BEL: amor más allá de la muerte: lo he terminado este mediodía y la verdad es que me sorprendí, me gustó bastante, ya os contaré en la reseña :D


Despertar: Segunda parte de Invocación. ¿Sabeis las ganas que tenía de tener este libro? Desde que leí la primera parte cuando salió, quería leérla y lamentablemente, cuando salió, no pude comprármela. :(
Pero el otro día mi prima y yo, nos autoregalamos libros (yo le regalé Generación Dead y ella a mi Despertar) y así teníamos uno más ^^
Aix, cuando lo ví me puse súper contenta y además tiene una portada que me encanta (la del primero también es preciosa ^^). Haré reseña de la primera y la segunda parte, cuando lea el segundo :D


Y por último tenemos Alas de Fuego y Alas Negras (esta se ve un poco mal, lo siento >.<). De Alas de Fuego me quedan dos capítulos, pero por cuestiones de tiempo y querer leer otros libros lo he ido apartando y al final... pasa lo que pasa (estas cosas me pasan mucho, ¿a vosotros no? xD). Pero en cuanto me quite los que les tengo más ganas, me los leeré (no quiere decir que no les tenga ganas ehh? xD).





Y bien, ¿qué os parece?, ¿habeis leído alguno?, ¿le teneis especial ganas a alguno? Id diciéndome, porque programados así tanto como Graceling y después Cuatro Almas, no tengo ninguno (tengo tres que están justo después que tengo muchas ganas de leer, lo malo será decidirme >.< xD).




Un besiito y hasta mañana bloggeros!





E.

"Alma Inmortal" de Dianna M. Marquès

Hoola bloggeros! :D
¿Cómo os va el día? Espero que muuuy, muy bien!
Terminé ayer el libro de "Alma Inmortal" y me gustó muchísimo la verdad, así que os animo a leer la reseña y si os gusta leéros el libro, porque vale la pena :D También acabo de leer ahora mismo, BEL: Amor más allá de la muerte, y tengo que decir que me ha sorprendido. Pronto habrá otra reseñita ^^
Espero que os guste!



Título: Alma Inmortal
Autora: Dianna M. Marquès
Páginas: 492
Editorial: Autopublicación













Sinopsis:

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarte al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


Opinión Personal:
 
Kate una chica completamente normal, se ve sumergida de repente en un entorno completamente diferente del que pensaba que era su sociedad. 

Después de una noche loca un poco diferente de las noches a las que está acostumbrada, con el joven misterioso de los ojos grises de Venecia, Enzo, Kate vuelve a Nueva York completamente diferente. Está más feliz, se siente más viva que nunca... hasta que descubre que está embarazada. 

Ella quiere tener al bebé, y por eso decide llamar a Enzo para avisarle de lo ocurrido (ojo, sin pedirle responsabilidades ni nada por el estilo). Entonces él aparece sumamente rápido en Nueva York y diciéndole misteriosamente, que no debe tener ese bebé. Por supuesto, Kate se niega en rotundo y eso hace que Enzo pierda un poco los nervios.

Después de enfrentarse a un consejo, que la acepta, Kate debe despedirse de sus amigas y decirles que será muy feliz y que el idiota bueno de Enzo la cuidará muy bien a ella y a su hijo.

Cuando llegan a Venecia, la única que ayuda de verdad a Kate es Galatea. Quien para ella, en pocos días, se hace una persona muy especial.
Por este motivo y porque es un poco rarete (todo hay que decirlo, lo siento Dianna, es que le pillé un poco de manía xD), Enzo se va de allí y le dice a Galatea que no se preocupe más por él, que ha encontrado su sitio con otras personas mejores (qué desagradecido, madre mía xD).

Mientras, Jayden (¡ay, cómo me lo quiero madre!) va creciendo y entonces entra en el instituto. Y en fin, como buen chico adolescente, tendrá sus típicas dudas y se sentirá fuera de lugar del mundo al que pertenece, se le irán complicando las cosas poco a poco. Pero bueno, si quereis saber más (y deberiais, porque la historia vale la pena) ¿a qué esperais para leer "Alma Inmortal"?

Con unos personajes que te encariñas mucho con ellos (menos Enzo) y sobre todo con Jayden (qué puedo decir, ¡le adoro!), deseareis tener entre vuestras manos enseguida la segunda parte, "La Isla del Dhaphiro" que promete ser más entretenida (dentro de lo que ya hubo en el primero) porque tal y como dijo Dianna en la presentación de Barcelona "Conocerá a una peliroja que le sacará de sus casillas" y la verdad que el segundo promete mucho, entre la historia de amor evidente, muchísima más acción (ya que la forma de terminar del primero hace que digas "¡MÁS!") y lo tengo por aquí correteando, así que no tardará mucho en caer ^^ (sólo me separan de él 2 libros más >.<).

Así que, mucho más no puedo decir sin spoilearos (toma ya mi palabra mágica xD) demasiado. (Tranquilos, no he dicho nada así... ^^) Pero si quereis saber más, cómo conseguir esta fantástica novela y poder leérla, os dejo la página web de la autora, aquí.


Mi puntuación: 5/5 (Si al primero ya lo puntuo así, no sé qué haré con el segundo. que promete mucho mejor ^^)


¿Qué os parece? ¿Quereis leérlo? ¿Lo habeis leído? ¿Qué os pareció? Espero atenta vuestras opiniones ^^





Un besazo a todos y felices fiestas,


PD: Quizás hoy os dejo mi primer IMM (¡ue! que estoy animadilla :D).






E.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi Amigo Invisible Bloggero



 ¡SORPRESA!


Feliz amigo invisible bloggero Beatriz ^^ 
Espero que si estás leyendo esto, te guste porque lo hago con todo mi cariño. :D A pesar de que no te conozco mucho (y no tengo mucha idea de que poner más o menos aquí porque no había participado antes) espero que te guste de verdad, lo haré lo mejor que pueda. :)

Primero de todo te quiero dedicar una canción que me encanta, espero que te guste :D

[E.T de Katy Perry]



Después decirte que mucho ánimo con tu blog, me encanta y sobretodo, la parte de "¿Qué me decis sobre..?" es muy original y desde aquí quería animarte a continuarla. :D

Eres nuevita como yo, así que pocos consejos puedo darte, pero puedo decirte que estar en la bloggosfera es una experiéncia única y que todo lo que hagas vale la pena, siempre va a haber alguien que te lea, aunque te parezca que no y una de esas lectoras, voy a ser yo :D ^^


Como te gustan mucho las flores y lo has ligado un poco con pensar e imaginar con los libros, yo te presento a esta florecilla que me encanta: el pensamiento.
De hecho es una flor muy simple que nace en cualquier lugar que la plantes, pero para mí es muy especial, me gusta desde peque y quería compartirla contigo =D



También antes de que se me olvide te deseo un buen día de navidad junto a los tuyos, y espero que hayas tenido muchos regalitos ^^ (si no en realidad lo que verdaderamente importa es estar con tu familia y disfrutarlo a tope :D).

Me ha gustado hacerte esto aunque no tenga mucha experiéncia, y he visto que tenemos algunas cosas en común :) La mecánica del corazón me gustó mucho estoy deseando poder leer "La alargada sombra del amor", si te lo has leído ya me contarás :D La saga crepúsculo me gustaba más cuando la leí ahora ya me parece tan lejana con tantos libros entre medio.. pero eso no dice que no me gusta :P Y Harry Potter, aún no he tenido ocasión de poder leerlo.

Otra cosita en común, que me ha gustado, ha sido que te gustan los perros y los gatos adorables^^ (aunque yo sí que tendría uno, porque desgraciadamente el que tenía ya no está :( )


Y he estado buscando imágenes y esta me ha parecido monísima. :D



Y para terminar, te recomiendo el libro de "Invocación" de Kelley Armstrong por si no lo has leído, porque estoy casi segura, con la descripción que me has dado, que te gustaría (su continuación se llama "Despertar"). Hay más pero todavía no los han traducido xD >.<


Un besito enoooooooooooorme, espero que te haya gustado! :D



E.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Off Topic (3): ¡Feliz Navidad a Todos!


¡Feliz navidad a todos!

Espero que Papá Noël os traiga muchas cosas, sobretodo libros ^^

¡Un besin!



E.

Novedades Enero 2011

Buenas noches bloggeros! :)
¿Cómo va esta primera tarde de vacaciones? :D Espero que muy bien, hace un rato que he venido de unas compras navideñas y he estado mirando todos los libros que tenia apuntados de novedades para enero y pensé que ya eran bastantes para poder subirlos, si descubro alguno más lo subiré aquí ^^ (Están por orden de salida, espero que os guste! :D)



Bendecida por la sombra (Shadow Kiss) de Richelle Mead, tercera parte de Vampire Academy (Editorial Alfaguara).

02/01/2011


Sinopsis:

¿Está Rose destinada a matar a la persona que más quiere? Es primavera en la academia de St.Vladimir y Rose Hathaway está a punto de graduarse. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha sentido muy bien. Ella tiene oscuros flashbacks en mitad de cada práctica, no se puede concentrar en clase y está teniendo sueños terroríficos sobre Lissa. Pero Rose tiene un mayor secreto... está enamorada de Dimitri. Y esta vez, es mucho más que un flechazo.
Entonces en el ataque más mortífero de los Strigoi en la historia de los Moroi Dimitri es capturado. Rose debe proteger a Lissa a toda costa pero el mantener a su mejor amiga segura podría significar perder a Dimitri para siempre...

Si quereis saber más sobre esta maravillosa saga, os invito a ver mi entrada sobre "hablemos de sagas" de Vampire Academy, aquí.


Hex Hall de Rachel Hawkins (Editorial Destino)

18/01/2011





Sinopsis:

Hace 3 años Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Esto le ha ocasionado un montón de problemas. Su madre (no-bruja) ha sido tan comprensiva como ha sido posible, hasta que su padre (brujo) con el que no hablan a menudo y qu es un mago europeo muy poderoso decide mandarla a Hex hall (Prodigium) debido a que Sophie ya ha atraído demasiada atención humana durante el baile de promoción en el que lanzó un hechizo que salió terriblemente mal. Hex Hall es un reformatorio, en el que intenta educar a los seres mágicos (magos, brujas, hadas, cambiantes, vampiros,...) a pasar desapercibidos.

Al final de su primer día en Hex hall, en el que se encuentra entre multitud de frikis adolescentes, Sophie ya ha tanteado el terreno bastante: tiene tres poderosas enemigas que parercen supermodelos, un estéril flechazo con un guapísimo mago, una pavorosa fantasma y un nuevo compañero de cuarto que resulta ser la persona más odiada del campus y el único vampiro del campo. Peor, Sophie aprende pronto que un misterioso depredador ha estado atacando a los estudiantes, y su único amigo es el sospechoso número uno.

Cuando esta serie de misterios se empiezan a relacionarse, Sophie se prepara para el mayor engaño de todos: una antigua sociedad secreta está determinada a destruir todo Prodigium, en especial, a ella.


Si quereis leer el primer capítulo, clicad aquí
A continuación también os dejo información de un concurso para poder conseguirlo



Edición en Booket de Crónicas Vampíricas (I y II) de L. J. Smith

18/01/2011




Sinopsis:

Despertar:

Crónicas vampíricas es la historia de un triángulo entre una hermosa joven y dos hermanos... vampiros que se odian entre ellos.
Stefan Salvatore, el nuevo alumno del instituto Fell´s Church, tiene un pasado misterioso y un hermano que sólo desea venganza. Stefan y Damon son mucho más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo...
En Despertar, primer volumen de estas Crónicas, ellos tratarán de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
En la Italia renacentista, los hermanos Stefan y Damon Salvatore se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos más tarde, volverán a hacerlo por Elena Gilbert, una de sus compañeras de instituto, que desconoce su verdadera identidad...

Conflicto:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


Crescendo (Segunda parte de Hush, hush) de Becca Fitzpatrick (Ediciones B).

19/01/2011




Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. 


Un segundo amanecer de Charles Martin (Editorial Viceversa)

20/01/2011


Sinopsis:

En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla. Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.




Extras de Scott Westerfeld (Editorial Montena, sello Ellas)

21/01/2011



Sinopsis:

Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad  (y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.)

Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere necesita contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.
La ley de la atracción de Simone Elkeles (Editorial Versátil Juvenil)
25/01/2011


Sinopsis:

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano
mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir
viviendo al límite y forjarse su propio camino como
hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos
se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y
evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la
hija del profesor, tan diferente a las chicas por las
que suele sentirse atraído...
Carolina se enamora de Federico Moccia (Editorial Planeta)

25/01/2011


Sinopsis:

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…

Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.
¿Qué os han parecido? ¿Cuales os comprareis? A mi me encantan TODOS pero no va a poder ser ¬¬ xD

Un besito!


E.

martes, 21 de diciembre de 2010

Hablemos de sagas (4): Trílogia "Los Feos" de Scott Westerfeld

Hoola, hola! :)
¿Cómo os ha ido el día bloggeros? Espero que muy bien :D Por fin he terminado exámenes, trabajos... etc y aunque oficialmente las vacaciones no empiezan hasta mañana... ¿quién no se resiste a pensar que ya es como si lo fueran? ^^
Hoy os traigo en nuestro cuarto número de "Hablemos de sagas" la trilogía de Scott Westerfeld de "The Uglies" publicado en España por la editorial Montena, con el sello Ellas.
Espero que esto os anime un poco a leerla, porque vale la pena :D A mi me gustó mucho y estoy deseando poder leer el libro fuera de la serie, que habla de ese mundo, unos años más tarde.


LA TRILOGÍA:

1.Traición

Sinopsis:

Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.

Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...


¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?



2. Perfección

Sinopsis:

Tally tenía un sueño: ser perfecta. 
Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane - el chico más popular y deseado - durante una peculiar fiesta de disfraces que se realizará en Nueva Belleza.

Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...


¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla?



3. Especiales

Sinopsis:

Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser 
una imperfecta rebelde e indisciplinada. 
Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales 
no eran más que un rumor siniestro y aterrador:
de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie.

Irónicamente, el destino la ha llevado a convertirse en especial, 
y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha recibido una misión: acabar con la resistencia...


Tally creía que solo eran un rumor, pero ahora es una de ellos...




4. Extras (Forma parte de la historia: es como un "qué pasa después" pero con otros personajes).


Sinopsis:

Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.
Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad  (y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.)

Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere necesita contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

Tras el fin de la era de los perfectos, un nuevo mundo se abre camino... aunque no es necesariamente un mundo mejor. 
¿Te atreves a descubrirlo?

Disponible en España el 21 de enero del 2011 (¡ya no queda nada!) :D



EL AUTOR:



Scott Westerfeld

   Nació en Texas el 5 de mayo de 1963. Es conocido por sus tres series de novelas de corte juvenil aunque también es un reconocido compositor de música de danza moderna. Licenciado en filosifía, se dedicó profesionalmente a la música y a actuar de negro literario (la verdad que no sé lo que es :S) para diversos autores y editoriales. Además creó un software educativo para niños y también a publicado un puñado de novelas de ciencia ficción para adultos.
   Tiene varios premios (entre ellos una mención honorífica al Philip K. Dick de 2000 y un Victoria's Premier). Dos de sus libros fueron incluídos en la lista de "Best Books for Young Adults" en 2006.
   Escritor de la famosa serie de los feos "Thw Uglies", publicada en EEUU en 2005 y llevada al español en 2008. Ha recibido tan buenas críticas, que se preve que para el 2011 (a la vuelta de la esquina parece ser >.<) se estrenará en pantalla grande la película de esta trilogía (los derechos de autor fueron vendidos en 2006 a la 20th Century Fox y al productor John Davis).




Aquí os dejo la página web del autor.





PD: No he encontrado nada de la película, así que no tengo nada claro, en cuanto sepa algo, sereis los primeros en saberlo ^^ :D





¿Os ha gustado la entrada? ¿habeis quedado convencidos para leerlos? entonces, ¿a qué esperais? :D Valen la pena de verdad!!!
¿Los habeis leído? ¿Que os parecieron? ¿Teneis tantas ganas de leer "Extras" como yo? Comentad, me encanta leer vuestras opiniones. :D




Un besin!






E.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Primer Concurso del blog.

Hoola bloggeros! :) ¿Cómo os va el domingo? A mi un poco ajetreado pero antes de ponerme a estudiar otra vez, he decidido poneros el post del Primer Concurso en el blog (tal y como fui poniendo en algunas entradas) y hoy he visto el número de seguidores del blog (66 muchas gracias!) y me he dicho: vamos a hacer el concurso hoy. ^^


¿Os gustan los marcapáginas? ¿Quereis participar? Todo lo que teneis que hacer es:

(*Los que no seais de España, si teneis algun familiar que viva aquí si que podeis participar, no os preocupeis lo mando allí y ya está :D) <-- No me acordé de ponerlo xD


ASUNTO: Concurso de marcapáginas (otro olvido, perdonad, es el primer concurso T.T)

Cuando me mandeis el e-mail, os contestaré lo más rápido que pueda con vuestras papeletas correspondientes :)

¿Qué marcapáginas podeis conseguir? (Iré añadiendo más a medida que vaya consiguiendo ^^)

- Halo
- Luz de luna
- Mi nombre es Ella
- La saga de la casa de la noche (salen los 5 hasta ahora publicados en España)
- La caída de los gigantes (uno en castellano y otro en catalán)
- Los sin miedo
- El libro del glamour (es así rosita y por detrás lila)
- Happy Books (el de unas librerías de Barcelona, lo encuentro muy mono ^.^)
- Uno hecho por mí (seguramente haga alguno más)

AÑADIDOS:
- Postal "Alison Blix" de Francesc Miralles (aunque en catalán pero es bonita igual ^^) [24/12/2010]
- "La Guerra de las Brujas" de Maite Carranza [30/12/2010]



TENEIS HASTA EL 3 DE FEBRERO PARA MANDAR VUESTROS CORREOS, EL DÍA 4 (mi cumpleaños :D) ANUNCIARÉ EL NOMBRE DEL/LA GANADOR/A.


 Aquí os dejo la imagen del concurso: (es un poco cutre, lo sé, todavia no tengo práctica en esto >.<)




Nueva imagen: (es menos cutre que la otra xD).



¡Mucha suerte a todos!

Os dejo, que debo irme a estudiar!! :(


Un besin enorme a todos!


E.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Concurso en el blog "Ángel Nocturno"

Hola bloggeros! Os traigo un concurso en el cual podeis ganar un ejemplar de "Halo" de Alexandra Adornetto y "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego. ¿Os interesa? Pues todo lo que teneis que hacer es clicar aquí, y seguir todos los pasos. ¡Mucha suerte a todos! :D


  
E.

"Éxodo" de Anissa B. Damom

Buenos días bloggeros! :D
Siento no haber actualizado ayer ( es que me gusta intentar ir actualizando todos los días), pero era un poco tarde cuando llegué asi que... hoy os traigo la reseña de "Éxodo" de Anissa B. Damom, un libro que me terminé ayer y me gustó muchísimo. Espero que os guste! :D



Título: Éxodo
Autora: Anissa B. Damom
Editorial: Juvenil Ámbar
Edición: Mayo 2010 (Segunda Edición)
Páginas: 451













Sinopsis:

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:
<<Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas>>.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.


Opinión Personal:

Cuando supe de este libro, no me imaginaba que me llegara a atrapar tanto entre sus páginas. La historia me atraía pero no pensé que pudiera dejarme tan descolocada desde el principio. También me encantó su portada, es realmente preciosa. Pero en fin, ahora vayamos a la historia:

Lena se encuentra en un entorno que no conoce. Ahora vive con los De Cote, pues éstos la han acogido porque tubo un accidente y ha perdido a su familia. El problema es que Lena no se acuerda de nada. Y no sabe si tiene que creérselo o no. Se siente muy presionada y lo único que sabe y desea con certeza es morir.

Entonces, se cruza con Christian un joven que desde el primer momento que lo vió le hizo perder la cabeza. Lisange su "hermana" le advirtió que no se acercara a él, porque era peligroso. Conclusión, nuestra querida Lena se acerca a él y como quien no quiere la cosa le pide suplica que la mate.

Christian le hace prometer una cosa a Lena, él no la matará hasta que ella esté preparada. Ella al principio no lo entiende, pero poco tiempo después descubrirá que ella en realidad está muerta. Después de quedadas y encuentros furtivos con Christian, descubre que está enamorada de él. Y no podrá refrenarlo. Pero lo que no sabe es que ese amor, será muy peligroso; tanto para él como para ella.

Ella es una cazadora y él un gran predador. Junto con los guardianes, los grandes predadores son los seres que están por encima de los cazadores, y se alimentan o simplemente les gusta divertirse a su costa con ellos. Pero desde el principio, Lena para Christian es especial: el amor de Lena es correspondido. Por eso exactamente, es por lo que tendrán que tener más cuidado, pues ese amor podrá llegar a matarles.

Anissa escribe de una forma que hace que no quieras apartarte de la lectura y ha hecho de un tema como este ya desde el principio muy original (no creo que haya historias así), que hasta el final no puedas despegarte de él. Acción, amor, un toque fantástico y también algo terror por los protagonistas... Sin duda es una novela que recomendaría a cualquier amante de este género y no me arrepiento PARA NADA, de habérmela leído. Sólo puedo decir, que estoy impaciente por leer su segunda parte: Rebelión. (Si consigo algo de información sobre cuando se publica ya os lo diré o si sabeis algo decírmelo por favor :D)


- Descubre la historia de Lena y Christian, una pareja muy peculiar que tendrán que luchar por todo lo que más desean, aunque eso signifique, que tengan que morir. Aunque eso no les importa, mientras puedan estar juntos.


Puntuación: 5/5


Todos los que no hayais leído la historia, no os la podeis perder porque no tiene desperdicio. Asi que ¿a qué esperais? :D 
¿Os lo habeis leído? ¿Qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios, me encanta leer vuestras opiniones ^^



Espero que os haya gustado, un beso bloggosferico muy grande! :)



E.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Presentación de la saga del escarabajo en Barcelona, de Diana M. Marquès.

Hooola bloggeros! :)
¿Como os va la semana? A mi no me va muy allá pero... intentaré terminarla bien, ya queda menos para las vacaciones... en fin, qué le vamos a hacer.

Hoy os traigo una noticia de una presentación que habrá en Barcelona, más concretamente en Sant Joan Despí (aunque probablemente ya lo sabíais) de la autora Diana M. Marquès, con sus dos primeros libros autopublicados de la saga del escarabajo.




Será en el restaurante Xapó, si quereis más información sobre como llegar, en el blog de la autora, os explica un poco como. :)
Habrá ejemplares a la venta, así que podremos aprovechar para poder comprarlos (o comprarlo), además de poder hablar con ella y que nos los firme.

Aquí os dejo también el evento de facebook. :D

Empezará alas 16:30h y acabará sobre las 19:30h.


Para que tengais un poco más de información los que no hayais leído los libros (como yo) os dejo la sinopsis del primero y del segundo (es una trilogia creo, y el tercero lo tiene previsto para el 2011).


1. Alma Inmortal



Sinopsis:


Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. 

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto? 



2. La Isla del Dhaphiro




Sinopsis:

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.




 La portada de la tercera parte no está segura aunque su nombre por lo visto sí, será "Galatea". Si quereis más información, aquí teneis la web oficial de la saga ^^



¿Qué os parece? ¿Ireis a la presentación? Si quereis podeis mandarme un mail a: atalayaliteraria@gmail.com y podemos quedar e ir juntos/as. (Aunque queden sólo dos días xD)


Os dejo por aquí queridos bloggeros, que tengais un buen día y yo me voy a acabar "Éxodo" que me está gustando muchísimo! :D


Muak!


E.

Sorteo en el blog de Moruena Estríngana



"Un sorteo muy, muy especial"

¿Quereis ganar un ejemplar del libro autoeditado de Moruena Estríngana?
Aquí, podreis haceros con él participando en el sorteo que propone la autora, os deseo mucha suerte! :D

¿Os lo vais a perder? Lo madará dedicado para quien gane. :)







E.

martes, 14 de diciembre de 2010

Tal y como os dije... por aquí teneis la portada de "Juntos" de Ally Condie

Buenas noches bloggeros! :)

Tal y como os dije en una pasada entrada hace un tiempo, os dejo la portada española para el libro "Matched" (Juntos) de Ally Condie.



¿Qué os parece? Yo pienso que habría que darle un poco más de juego al título (para que se vea más y eso, porque casi no resalta) pero me alegro mucho que piensen dejar el esilo de la portada original (la foto en sí), aunque como ya dije en la otra entrada... el título no me acaba de convencer. Pero bueno, es mi opinión solo. xD


Sinopsis:

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…


¿Pinta bien verdad? A mi me gusta mucho de momento la verdad, y tengo muchas ganas de poder leerlo...!
Aunque aún tendremos que esperar hasta marzo, es relativamente un poco menos. ^^ Cuando sepa la fecha exacta os la diré :D

Fuente de información: MatchedSpain

 Estoy preparando ya casi el concurso que quiero hacer, espero que este fin de semana pueda ponerlo en marcha, si no, la semana que viene estará sin falta. :D




 Un besiiin!


E.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Concurso en "La rana eléctrica"

¿Quereis que se haga publicidad de vuestro blog y además ganar el libro de  Elliot Tomclyde, de Joaquín Londáiz Montiel ? En la rana eléctrica podeis conseguirlo!
Aquí teneis toda la información.

Mucha suerte a todos! :D 








E.

Desafío: 50 libros que leeré antes de morir.

Hola de nuevo bloggeros! :)
Llevaba un rato mirando blogs, y encontré uno en el que el desafío que proponen, me encanta. Desde Be Literature, nos proponen leer estos 50 libros hasta el 2012 (intentaré tener por lo menos a final del 2011, la mitad leídos, ya que algunos los tengo, pero no me animo a leérlos). Así que aquí os dejo el banner y a todos los que os interese os apuntais ^^ (aunque probablemente ya lo sepais, yo al ser nueva y esto, no lo sabia >.<).


 


1 - El señor de los anillos. Trilogía de J.R.R. Tolkien
2 - 1984 de George Orwell
3 - Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
4 - Las uvas de la ira de John Steinbeck
5 - Matar a un ruiseñor de Harper Lee
6 - Jane Eyre de Charlotte Brönte
7 - Cumbres borrascosas de Emily Brönte
8 - Un pasaje a la india de E.M. Foster
9 - El señor de las moscas de William Goldwing
10 - Hamlet de William Shakespeare
11 - Un recodo en el río de V.S. Naipaul
12 - El maravilloso Gatsby de E. Scott Fitzgerald
13 - El guardián entre el centeno de J.D. Salinger
14 - La campana de cristal de Sylvia Plath
15 - Brave New World (Un mundo feliz) de Aldous Huxley
16 - El diario de Ana Frank de Ana Frank
17 - Don Quijote de Cervantes
18 - La Biblia de Varios
19 - Los cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer
20 - Ulysses de James Joyce
21 - El americano callado de Graham Greene
22 - Birdsong de Sebastian Faulks
23 - Dinero de Martin Amis
24 - Harry Potter series de J K Rowling 
25- Moby Dick de Herman Melville
26 - El viento entre los sauces de Keneth Grahame
27 - La trilogía de la materia oscura de Philip Pullman
28 - Anna Karenina de Leo Tolstoi
29 - Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
30 - Rebeca de Daphne du Maurier
31 - El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon
32 - En la carretera de Jack Kerouac
33 - Corazón de oscuridad de Joseph Conrad
34 - El modo en el que vivimos ahora de Anthony Trollope
35 - El extranjero de Albert Camus
36 - El color púrpura de Alice Walker
37 - La vida de Pi de Yann Martel
38 - Frankestein de Mary Shelley
39 - La guerra de los mundos de H.G. Wells
40 - Hombres sin mujeres de Hemingway
41 - Los viajes de Gulliver de Jonathan swift
42 - Cuento de navidad de Charles Dickens
43 - Huckleberry Finn de Mark Twain
44 - Robinson Crusoe de Daniel Defoe
45 - Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey
46 - Catch 22 (Trampa 22) de Joseph Heller
47 - El conde de Montecristo de Alejandro Dumas
48 - Memorias de una Geisha de Arthur Golden
49 - La divina comedia de Dante Allighieri
50 - El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde 



Ya tengo a unos cuantos hechados el ojo, a parte de los que tengo, estas navidades, empezaré a leer ^^ (Como comprovareis yo no he leído ninguno xD,  retiro lo dicho, yo y mi poca atención... he leído "El diario de Ana Frank" quizás este fin de semana suba una reseña o algún comentario sobre el libro ^^
así que lo dividiré para 25 cada año (-1) xd, espero conseguirlo!) En fin, ya os iré comentando ^^ :D

¿Cuáles habeis leído vosotros de aquí? ¿La estais haciendo o os animais a hacerla? :)


Muak!


E.

Noticias de la Editorial Hidra: Heraldos de la Luz, 2ª edición.

Hooola! ^^ Buenas tardes!
Por aquí una servidora que aún se está pensando si ir a la firma de libros de esta tarde o no.... aunque bueno tecnicamente tengo tiempo hasta las 5 y media xD (por lo menos, por eso de coger el tren y esas cosas...)
Y bueno hoy mirando mi querido gmail, me he puesto muy contenta (si me hace ilusión ver mails y esas cosas xD) al ver un mail de la Editorial Hidra la cual, con el libro "Heraldos de la Luz" ya han hecho la segunda edición. La verdad es que tiene una pinta INCREÍBLE ojalá pueda hacerme con él... (quiero tantos libros..>.<) En fin, por aquí os dejo la portada y la ficha técnica. ^^



 



Autor: Víctor Conde.
Prólogo: José Atonio Cotrina.
Imagen de cubierta: Rebeca Saray.
Páginas: 352.
Encuadernación: rústica con solapas.
Dimensiones: 14 x 21 cm.
ISBN: 978-84-929391-7-6
P.V.P: 17 euros.


Sinopsis:

Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado. Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.


EL AUTOR:



Víctor Conde (Santa Cruz de Tenerife, 1973), reciente ganador del prestigioso Premio Internacional Minotauro de literatura fantástica, del que había quedado finalista en dos ocasiones (2004 con Mystes y 2005 con El teatro secreto), ya tiene a sus espaldas una larga trayectoria como narrador. Sus últimas novelas, Naturaleza muerta y Crónicas del Multiverso, han contado con el favor de crítica y público, tendencia que consolida definitivamente con Heraldos de la luz, publicado por Editorial Hidra. Heraldos de la luz inaugura la trilogía de los Heraldos, con la que Conde levanta su proyecto más ambicioso dentro del campo de la narrativa fantástica orientada al público juvenil.




¿Qué os parece? ¿Lo habeis leído? :)
Un besiito enoooorme para todos bloggeros, ya os contaré si voy o no a la firma! :D


E.