martes, 31 de mayo de 2011

Portadas: Va de terceras partes.

¡Buenas noches bloggers!
Después de varios días ausente (de nuevo y estos días lo volveré a estar, sintiéndolo mucho) os traigo unas portadas que ya llevan varios días circulando por la bloggosfera, por aquí os las dejo, a ver qué os parecen por si no lo sabíais ^^:



Esmeralda de Kerstin Gier (3# parte de Rubí).







Oscuros: La trampa del amor de Lauren Kate (3# de Oscuros).





¿Qué os parecen?

A mi sin duda, la que más me gusta, es la de Esmeralda. :D



PD: Espero que mañana os pueda actualizar con algo T-T




Un besito bloggosférico enorme!




E.

sábado, 28 de mayo de 2011

Concursos interesantes, ¡no os los perdáis!

¡Hola queridos/as bloggers!
Os traigo una buena tanda de concursos, que de bien seguro que alguno os interesará y os apuntaréis.... ¡hay muchísimos interesantes! Allá van:



Primero os presento el concurso de mi querida Bea del blog La estación de los silencios, ¡cumple 6 meses! Muchas felicidades amiga mía y espero que sean muchísimos más!!!!! :D
La imagen lo dice todo, sortea Si no despierto de Lauren Oliver (autora de Delirium, ya reseñado en el blog) y Dos velas para el diablo de Laura Gallego (autora de la maravillosa trilogía de Memorias de Idhún).

Tenéis hasta el 16 de junio a las 23:59 para apuntaros.

¿Queréis participar? 
Pues podéis acceder a las bases clicando aquí.




Ahora os muestro el concurso de Álex del blog Libros y más libros, en el cual celebra el fin de curso con un concurso pálido en el que podréis ganar, como bien se ve en la imagen, ¡Un ejemplar de Retrum: cuando estábamos muertos!. Yo tengo muchas ganas de conseguir el libro, a pesar de las malas críticas que he leído así que.... ¡me apunto!

Tenéis hasta el 22 de junio para apuntaros, si queréis ver las bases, clicad aquí.




Ahora os presento un concurso que termina HOY, en el blog Welcome to pinkiland gracias a su administradora Kristie, pero yo soy tan lenta que lo he ido dejando pasar y.... ¡bueno, enviaré el correo ahora mismito, antes que ninguno de los otros!
Como podéis ver en la imagen, se sortean dos ejemplares uno de La última canción de Nicholas Sparks y otro de La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.

Si queréis acceder a las bases, clicad aquí.




Este concurso es gracias a Gustavo de Hojas Mágicas, en el cual, como podéis ver en la imagen se sortea un libro de Oscuros, el poder de las sombras de Lauren Kate. ¡Es INTERNACIONAL! Así que no dudéis en participar seáis de dónde seáis, porque podéis ganar este magnífico libro (yo sólo leí el primero, cuando salió el año pasado y me quedé con ganas de leer más así que.... voy de cabeza).

Tenéis hasta el 6 de junio a las 18:00h (hora de Chile)

Si queréis ver las bases, tan solo clicad aquí




Wendy, la administradora de El blog de Wendy, nos trae un concurso muy suculento en el que podemos ganar.... ¡Un ejemplar de Amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon! En cuanto lo he visto he dicho: ¡me apunto de cabeza! Es que tengo unas ganas de leerlo.... en fin, el concurso estará hasta el 27 de junio.

Si os interesa, podéis ver las bases dando un clic aquí.




Y por último, pero no por eso menos importante, la administradora del blog Millones de letras, Inma..* hace un sorteo en el cual habrá 7 ganadores de marcapáginas.
A mi, como me encantan los marcapáginas, voy a ir a participar segurísimo :D El concurso es hasta el 7 de junio.

Si queréis acceder a las bases, podéis hacerlo desde aquí.



¿Os apuntaréis a alguno? ¿Había alguno que no conocieseis?




Un besito bloggosférico enorme!




E.

miércoles, 25 de mayo de 2011

"Si decido quedarme" de Gayle Forman

¡Buenas tardes bloggers! ¿Cómo ha ido el miércoles? Espero que genial y que ya por fin os queden pocos exámenes y trabajos, (¡no como a mi!). Aunque poco a poco ya vamos oliendo el veranito, ya se nota, y también ya va haciendo muuuuucho calor!!!
Hoy os traigo una reseña de un libro que tenía antojado hace un tiempo, y por fin me lo compré (tengo que hacer IMM a la de ya, se me está atrasando mucho!!!). Así que ya tengo uno de mis antojos cumplidos... ¡y más que me quedan aún, ya os iré colgando! En fin, dejo ya de enrollarme y os dejo ya con el jugo, ¡disfrutadla!:


Título: Si decido quedarme
Título Original: If I Stay
Autora: Gayle Forman
Traductora: Gema Moral Bartolomé
Editorial: Salamandra
Páginas: 180
Edición: 2011 (Bolsillo)











SINOPSIS

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles.

Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital

Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


OPINIÓN PERSONAL

Mia es una apasionada de la música clásica, desde que era pequeña toca el Chelo y es una gran seguidora de Yo Yo Ma. Lleva la música en lo más profundo de su ser, pues sus padres se conocieron gracias a que su padre era uno de los compositores de un famoso grupo de rock de su época.

Su sueño es entrar en Julliard, la prestigiosa academia de música e interpretación situada en Nueva York, y convertirse en una gran chelista, pues ella misma ha superado hasta a sus profesores particulares y su profesora actual, la anima fervientemente para que se presente a las pruebas.

Ella no está muy segura, porque en realidad, por mucho que ame a la música, en su pequeño pueblo está todo lo que ella necesita (menos el reto de superarse a si misma en lo referente a lo artístico): su familia, sus amigas/os, su novio Adam... No sabe a qué atenerse. No tiene claro qué debe escoger y por eso está tan confundida. Pero ojalá esa hubiese sido la peor de sus decisiones...

Un día nevado, la familia se despierta sin nada que hacer pues todos sus quehaceres de días de cada día, se han visto interrumpidos por la nieve. Los niños están sin colegio, los padres sin trabajo... y justo al rato después, al ver que sale el sol, deciden ir a hacer una excursión familiar.

Pero una carretera helada y resbaladiza se interpone en la vida tan normal de esta familia haciendo que un camión se desvíe hacia su coche y en consecuencia, la trama del libro pega un giro de 180 grados.

Después de esto, Mia se despierta por la música que sale de su coche destrozado, envuelta por una extraña sensación... Lo está viendo todo desde otra perspectiva: se ve a sí misma totalmente magullada, a sus padres muertos (cuando la autora rememora esto, es una escena súper impactante), a su hermano malherido... No sabe porqué le está pasando todo esto. Lo único que sabe con certeza es que es la única de su familia que ha sobrevivido - concretamente, se encuentra en una especie de coma traumático -.

Desde ese punto de vista, Mía será capaz de ver a todos sus familiares y amigos, todo lo que hacen por ella, como la animan a seguir adelante... o a morir porque entienden que no le queda nada, o casi nada.

Gracias a varios flashbacks a lo largo de la historia - que transcurre a lo largo de un día, sin capítulos y con el paso de las horas -, vamos conociendo todo el pasado de Mía: todos sus momentos con Adam, los recuerdos junto a su familia, su amor por la música... y así es como Forman, hace que conozcamos completamente a sus personajes con su respectiva historia.

Una novela dulce y a la vez triste, que creará un hueco muy importante dentro de vuestros corazones, pues os llegará muy hondo por el simple hecho de que la prosa de la autora es una verdadera delicia. Si decido quedarme es una historia que no dejará indiferente a nadie y que, durante su lectura os hará preguntaros muchísimas cosas. 


Sin duda, la autora sabe como llegar al fondo de las cuestiones, impactándonos con cada descripción que hace, haciendo que nuestros sentimientos estén en todo momento a flor de piel y manteniéndonos en todo instante tensos. ¿Qué pasará al final con Mía? ¿Qué decisión tomará? ¿Será capaz de resistir a esta difícil elección?


Con Si decido quedarme Gayle Forman nos deja claro que es una escritora totalmente completa, a la que no le falta nada porque sabe jugar perfectamente con las emociones de sus lectores. 



MI PUNTUACIÓN

5/5

¡Es fantástico!
La autora es capaz de hacernos llorar en un parágrafo y al siguiente hacernos reír, cuenta con una prosa excelente y una forma de saber llevar la trama digna de ser mencionada... ¡Tengo ganas de leer la precuela! :)
Espero que se decidan a publicarla en España, de momento, os dejo la portada americana del segundo (ya está a la venta allí):



Es la misma historia, 3 años después contada por Adam.



Os dejo los book trailers de ambos:


If I Stay:





Where She Went:






¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?


Espero con ganas vuestros comentarios, ¡ya sabéis que me encanta saber lo que opináis!




Un besito bloggosférico enorme!








E.

martes, 24 de mayo de 2011

Apuntaos esta serie, pegará fuerte: "The nine lives of Chloe King" (¡Estreno 14 de junio!)

¡Buenas noches bloggers!
Andaba por aquí mirando y entre unas cosas y otras, he encontrado una nueva serie que se estrena el 14 de  junio en Estados Unidos:


TRAMA DE LA SERIE (traducida y adaptada por mi, si hay errores, ¡lo siento de antemano!):

Nuestra protagonista, Chloe King está impaciente por celebrar su cumpleaños con sus amigos y su madre soltera como cualquier otro año... o al menos, hasta que comienza a desarrollar habilidades extraordinarias y descubre que está siendo perseguida por una figura misteriosa.
Chloe pronto se enterará que es parte de una raza antigua que ha sido perseguida por asesinos humanos durante milenios y que ella puede ser la única esperanza para la supervivencia final.

Los productores ejecutivos de "The nine lives of Chloe King" son Dan Berendsen (Camp Rock 2: The Final Jam, Sabrina la bruja adolescente...) y John Ziffren (Melissa&Joey, Make It or Break It) con Leslie Morgenstein de Alloy Entertainment's (Pretty Little Liars, Gossip Girl, The Vampire Diaries) y Gina Girolamo.

La serie está basada en los libros de Liz Braswell "Chloe King".

Protagonizada por Skyler Samuels (The Gates) como Chloe King; 
Amy Pietz (The Office, Caroline in the City) como Meredith King; 
Grey Damon (True Blood, Friday Night Lights) como Brian; 
la nueva actriz Grace Phipps como Amy; 
Benjamin Stone (10 Things I Hate About You) como Alek; 
Alyssa Diaz (Southland) como Jasmine; 
y Ki Hong Lee (The Secret Life as the American Teenager) como Paul.


¡Yo ya me la he apuntado para este verano, y la veré, espero conseguir bien los capítulos, os mantendré informados/as!


Para abriros un poco el apetito, os dejo con el Sneak Peek que han dejado de la serie.... sin duda, la tengo que ver. >.<





¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de verla como yo?






Un besito bloggosférico enorme!





E.

Foto de prueba de la portada de "Crossed" (#2 Juntos) de Ally Condie

¡Buenas tardes bloggers!

Estaba yo por la bloggosfera entretenida (mientras hago un trabajo, que quede claro xD) y me he encontrado con esta preciosidad, a ver qué os parece.....


Si queréis ver la foto en tamaño original, clicad encima de ella.


¿Que os parecen juntas?


¡La verdad es que son una monada! Me encanta como quedan, y la sensación de libertad ya comentada aquí, cuando salió la portada de la segunda parte oficialmente... indescriptible.

La autora en la entrada comenta que está de viaje promocionando su segunda parte, y nos enseña esta imagen con las dos portadas juntas y (repique de tambores).... ¡Está trabajando en la tercera y última parte de esta magnífica trilogía! ¿Bien no? Si queréis leer más cosas, os dejo aquí debajo, la fuente original:


PD: Por favor, si sacáis la información de mi blog, poned la fuente, sé que da mucha rabia que lo saquen de tu sitio web y no pongan nada... y yo siempre lo hago. :)




Un besito bloggosférico enorme!





E.

Hoy salen a la venta...

¡Buenos días bloggers!
¿Preparados/as para haceros con las novedades que salen hoy a la venta? Os las dejo por aquí:



Cazadores de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare

SINOPSIS:

Llega a España la esperada continuación de Cazadores de sombras
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

ATENCIÓN:
¡Edición especial en Corte Inglés, podréis haceros con el libro+la carta de Jace a Clary por el mismo precio que el libro solo!



Almas Gemelas de Elizabeth Chandler

SINOPSIS:

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. 

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Reseña aquí
Concurso activo en el blog aquí (3 ejemplares, 3 ganadores)



¿Os haréis con alguno de ellos?
Yo tengo pensado hacerme con la 4ª parte de Cazadores de Sombras en el Corte Inglés este fin de semana a poder ser, sólo he leído la primera parte, pero leeré las siguientes en cuanto pueda. Quiero tener la edición especial :P




Un besito bloggosférico enorme!




E.

lunes, 23 de mayo de 2011

Trilogía "Almas Gemelas" de Elizabeth Chandler

¡Buenas noches bloggers! ¿Cómo han ido estos días?
Perdonad si estoy dejando esto un poco de lado, pero ya sabéis que es época de exámenes y voy actualizando siempre que puedo... :) Y perdonad todos/as los/las que estáis participando en mis concursos y no contesto a los e.mails, espero poder hacerlo en cuanto antes.
De momento os dejo la reseña de un libro (galerada) que me llegó hace nada, que son 3 libros en uno y los haré los tres juntos. Ahí os dejo la reseña de "Almas Gemelas", disfrutadla!!


Título: [Almas Gemelas] Compuesto por: El beso de un ángel. El poder del amor. Almas gemelas.
Títulos Originales: Kissed by an Angel, The Power of Love, Soulmates.
Autora: Elizabeth Chandler
Traductoras: Mireia Carol Gres, Ana Isabel Sánchez y Beatriz Vega López.
Editorial: Planeta
Edición: 2011
Páginas: 630



FECHA DE PUBLICACIÓN:
¡24 DE MAYO EN VUESTRAS LIBRERÍAS!



SINOPSIS

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere. 

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 


Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


OPINIÓN PERSONAL

Leéis la sinopsis de este libro y os quedáis pasmados. Lo sé, simplemente. Quizá parece el típico argumento de los libros juveniles de nuestra época, pero verdaderamente, cuando os introducís en este libro parece otra cosa

Lo que resulta más alucinante de todo esto, es que se escribió hace nada más y nada menos, que 15 años. Y sí, hace 15 años, como todos/as sabéis, la literatura juvenil era un poco extraña. Más que nada no había habido todo este "boom" que hay ahora.

Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden llegar a vislumbrar dentro de este libro, además hablando de la originalidad de la trama por la época en la que estaba escrito -tampoco quiero decir que haga tanto, porque históricamente 15 años no son nada-, pero es evidente de dónde han cogido escritoras mundialmente famosas como Stephenie Meyer algunas de las características de sus libros. 

Nos adentramos en la historia de Tristan e Ivy, los cuales tienen un accidente de coche el cual hace que este primero, lamentablemente fallezca. Ivy queda totalmente destrozada. A pesar de que sólo ha sufrido unos rasguños, el peor daño está dentro de ella: en su corazón. Ha perdido a Tristan, el chico que más quiso nunca y en consecuencia no vuelve a creer en nada de lo que creía antes.

Antes de tener el accidente, Tristan e Ivy tuvieron una peculiar relación antes de hacerse pareja oficial. Bueno, ella era la chica nueva en el instituto y él, el chico más popular del equipo de natación. Ella le tenía fobia al agua por una mala experiencia que tuvo de pequeña y por esa experiencia, empezó a creer en los ángeles.

Tenía un montón de figuritas, a las cuales les rezaba cada día y en cada cosa que le pasaba, nadie se lo tomaba mucho en serio, pero ella sí. Aunque después de la muerte de Tristan... dejó de creer. 

Él fue el que le hizo quitar esa fobia al agua y el que le hizo creer en el verdadero amor...

- ¿No conocerás a una chica preciosa a la que le guste que la inviten a cenar a la luz de las velas en un restaurante francés?- Sí.- ¿Está libre esa noche?- Quizá. ¿Podrá pedir un entrante?- Tres, si quiere.- ¿Y postre?- Suflé de frambuesas. Y besos.- Besos...

... por eso mismo, su muerte, es como la muerte para ella. Le echa muchísimo de menos y por eso no es capaz de aferrarse a lo que se aferraba antes.

- Si los ángeles existieran de verdad, no se hubiesen llevado a Tristan.

Por otra parte tenemos a su nueva familia. Su madre se ha casado con Andrew, un hombre con bastante dinero que tiene un hijo bastante idiota presuntuoso: Gregory. Él la querrá ayudar desde el primer momento, estará ahí para ella... y a pesar de ser hermanastros, entre ellos surgirá un extraño sentimiento. ¿De verdad siente algo Ivy por Gregory

Pero en estos libros hay mucho más: mucho misterio alrededor del accidente de Tristan e Ivy, unos amigos que la ayudarán a descubrir más cosas de las que cree, traiciones, amor, reencuentros... ¿Os atrevéis a entrar en ellos?




MI PUNTUACIÓN

4/5

En resumen, podría deciros que este libro está hecho para todos/as aquellos/as que os guste el amor, los elementos sobrenaturales y un punto justo de intriga. Pensad que se escribió hace unos cuantos años y puede que le encontréis parecidos a otros libros más recientes como os he explicado en la reseña, pero está enfocado de una manera, que al menos a mi me ha parecido curiosa. Puede que os guste como a mí, puede que lo detestéis o puede que os encante, pero creo que eso sois vosotros/as los/as que tenéis que decidirlo al leerlo. Espero que si os decidís a hacerlo, os guste.


Una nueva forma de conocer como era la literatura hace unos años y disfrutar de una entretenida lectura durante unas horas. Almas gemelas vale la pena que se pasee por vuestra estantería, sin duda, pasaréis un dulce rato con él.

Muchas gracias a Clickart y a Grupo Planeta por la galerada.


CURIOSIDAD:

Tal y como os dije en Facebook, navegando un poco el otro día encontré que acaba de salir la cuarta parte de lo que era en principio una trilogía. Os dejo por aquí la portada estadounidense y aquí la sinopisis en inglés (cuidado hay spoilers de los otros tres!).



Yo después de leer los tres primeros y leer la sinopsis de este, me he quedado con ganas de leerlo... espero que se decidan a publicarlo, si sé algo, ya os lo diré! :D



¿Leeréis el libro? ¿Tenéis ganas de tenerlo o por el contrario no?

Recordad que hay un concurso muy sencillito en el blog, clicando aquí, dónde 3 ganadores/as se llevarán un ejemplar cada uno de este libro. ¡Participad que aún queda tiempo!




Un besito bloggosférico enorme,


PD: Estos días puede que también esté algo ausente, perdonadme pero los exámenes me llaman! xD



E.

martes, 17 de mayo de 2011

CONCURSO: ¿Qué es para vosotros/as tener una alma gemela?

¡Hola de nuevo bloggers!
Hago esta entrada para anunciaros un nuevo concurso en el blog, en el cual esta vez podréis ganar 3 personas un libro que saldrá el día 24 de mayo. Se trata de: Almas Gemelas de Elizabeth Chandler. (Dentro de unos días tendréis la reseña en el blog!).

A continuación os dejo toda la información:



IMPORTANTE: Este concurso, no será por Random.org, para conseguri ser uno/a de los tres ganadores/as, tenéis que intentar conseguir más puntos que nadie.

Es una idea que acabo de tener para hacer el concurso mucho más fácil, ¡espero que os guste! :D


¿Cómo lo podéis hacer?

Os lo explicaré todo por pasos (y espero que se entienda, sino podéis mandarme un correo tranquilamente a: atalayaliteraria@gmail.com con el asunto: DUDAS).

Primeramente:

Todos los que queráis participar sólo debéis cumplir estos dos requesitos obligatorios:

- Ser seguidores del blog.
- Poner el banner del concurso en vuestro blog.

O EN SU DEFECTO, SI NO TENÉS BLOG (OJO: pero debéis tener cuenta google):

- Ser seguidores del blog.
- Anunciar el concurso en facebook o twitter

Por esto, ya tendréis inicialmente 5 puntos. (EN AMBOS CASOS).


- Todos/as los/las que queráis participar debéis responder a esta pregunta en un comentario en esta misma entrada: ¿Qué es para vosotros/as tener una alma gemela?



¿Y ahora cómo podéis conseguir puntos? Es muy fácil:


1. Cada persona cuenta con un máximo de votación a 3 personas diferentes (no podrá ser la misma) y podéis entonces votar sólo a una, a dos o a las tres, mediante un comentario en esta entrada.

Es muy importante que sepáis que no os podéis votar a vosotros/as mismos/as (por asegurarme).

Podéis invitar a todos los amigos/as que queráis que os voten, pero tienen que tener cuenta blogger (no es necesario tener blog) y me tienen que seguir. 

¡EL NÚMERO DE VOTACIONES NO TIENE LÍMITE, O SEA QUE SE LO PODÉIS DECIR A TODO/A EL QUE QUERÁIS!

PD: A pesar que el concurso sea NACIONAL, pueden votar personas de otras nacionalidades si lo desean.


2. Si queréis conseguiros puntos por vosotros/as mismos/as también valdrá:

- Hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso (+10)
- Anunciar el concurso en Facebook o Twitter (+10 las dos juntas, o si sólo es una de ellas +4)


3. El día antes del cierre del concurso, yo votaré los 3 que más me gusten. Mi voto valdrá 10 puntos para cada uno.


4. El concurso será NACIONAL (Si sois de fuera y tenéis familiares/amig@s en España, podéis participar) y cuando anuncie a los ganadores deberéis enviarme un correo con vuestras direcciones postales para enviarlo a la editorial y así que os efectúen el envío. 

IMPORTANTE: Si no me mandan el correo en los dos días siguientes al anuncio de los ganadores, el premio pasará al siguiente de la lista y así, hasta que tenga las 3 direcciones.




EL CONCURSO ESTARÁ ACTIVO HASTA EL 4 DE JUNIO.


Muchas gracias a Clickart y a la Editorial Planeta por hacer posible este concurso.



¿A qué esperáis para participar?

¡A cuantos más amigos les digáis que os voten, más posibilidades tendréis de ganar!

¡¡¡¡¡Recordar que puede ganar cualquiera en función de los puntos que consigáis!!!!!

¡Muchísima suerte a todos! 

¡¡¡Si no os queda claro algo, enviadme un correo al mail de arriba!!! :)




Un besito bloggosférico enorme!




E.