martes, 21 de febrero de 2012

Hoy sale a la venta en EEUU... 'Fever' de Lauren Destefano

¡¡Buenos días bloggers!!
¿Qué tal va vuestro martes? Espero que genial :D

Ahora os traigo un recordatorio para todos aquellos que como yo disfrutasteis mucho de Efímera de Lauren Destefano. La reseña aún no está colgada en el blog, el libro me lo regalaron en navidades y lo devoré en un día y poco, pero en cuanto pueda lo estará.

Hoy sale la segunda parte, Fever, en Estados Unidos.


Sinopsis: 
Rhine y Gabriel han escapado de la mansión, pero aún siguen en peligro. Afuera, encuentran un mundo más inquietante que el que dejaron atrás. Decididos a llegar a Manhattan y encontrar a Rowan, el hermano gemelo de Rhine, los dos trataran de seguir adelante, rodeados con las amenazas de ser capturados de nuevo… o algo peor. El camino en el que están es largo y peligroso –y en un mundo donde las mujeres jóvenes solo viven 20 años y los hombres mueren a los 25 años, el tiempo es oro. Rhine deberá decidir si el precio por la libertad vale la pena –ahora que ella tiene más que perder que nunca.




¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo?
¿Cuándo creéis que saldrá en español?





Un besito bloggosférico enorme!




E.

6 comentarios:

  1. Tengo muchíiiisimas ganas de leer la continuación, sabía que salía este mes pero no tenía controlado el día, lo pediré a amazon dentro de nada. ¡Gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de estas novelas, son preciosas!!
    No he leído el primero, pero tengo muchas ganas de hacerlo jeje.

    Un besote enorme guapiii

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de que estos libros ya lleguen por aquí n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de que estos libros ya lleguen por aquí n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ame el primer libro!! fue hermoso!! Espero con ansias su segunda parte♥

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D