martes, 18 de diciembre de 2012

Portada, sinopsis y fecha de publicación de "No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans

¡Buenas noches bloggers!
¿Qué tal todo? A mí los exámenes de la universidad me matan, quiero actualizar esto y cuando no es por una cosa es por otra... pero yo mantengo mis promesas y seguiré aquí al pie del cañón informando sobre todo lo que pueda. Tengo un par de reseñas de libros muy interesantes pendientes y de otros no tanto, y alguna que otra crónica... pero pronto las veréis por aquí. De momento, os dejo con una información que salió hace una semana y poco, y que espero que a muchos os interese.


No sonrías, que me enamoro de Blue Jeans 
ya tiene portada, fecha de publicación y sinopsis.

A la venta el 5 de febrero de 2013

Sinopsis:


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban  El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.



¿Qué os parece? 

A mí la portada no me convence mucho pero es cierto que al menos sí que está en la línea de la otra. Os recuerdo que ¡Buenos días, princesa! está reseñado en el blog, por si queréis echarle un vistazo para saber qué me pareció.



Un besito bloggosférico enorme!



E.

5 comentarios:

  1. Ya la portada no es gran cosa xD
    Pero tengo curiosidad por saber qué sucede!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Aunque es cierto que esta portada es un poco más floja comparada con las anteriores... ¡Hay que reconocer el mérito que tiene conseguir unos títulos tan acertados! A ver qué nos depara esta nueva entrega :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días princesa no me gustó aunque el final te deja con ganas de leer la segunda parte, aunque la portada me parece feísima, la verdad, no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me apetece, sobre todo porque el primero me pareció muyyyy majo :o)
    Besotes azulones.

    ResponderEliminar
  5. Y felices fiestas, guapa! XD
    Besotes con turrón.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D