lunes, 27 de febrero de 2012

Fecha y lugar del encuentro con la Editorial Versátil y Simone Elkeles en Barcelona

¡¡Buenas tardes bloggers!! ¿Qué tal todo?
Ya sé que en la entrada de esta mañana ponía que no podía actualizar mucho esta semana... pero esta noticia no podía esperar. ¿Por qué? ¡Seguid leyendo!


A todos los seguidores de la trilogía de Química Perfecta de Simone Elkeles...
¡ella estará en Barcelona el día 28 de marzo para presentar el tercer libro: Reacción en cadena
¿Dónde? Mirad, mirad:



28 de Marzo a las 19h nos reuniremos con Irene M. Calpe, editora de Versátil. Con ella tendremos un encuentro muy especial, porque Versátil posee una característica estupenda y es que se dedican a ambas literaturas (tanto Romántica Adulta como Romántica Juvenil).  Y contaremos con la autora Simone Elkeles, autora de ‘Química perfecta’ y ‘La ley de la atracción’ acompañada del actor de book-trailer de ‘Reacción en cadena’, Gabriel Chavarría.
Muchas gracias a Abacus por la información.

¿Qué os parece? Yo ojalá pueda ir, en principio podré... ¿Vosotros?
A mí me encantó el primer libro y me gustaría poder leerme los dos siguientes... :)

Un besito bloggosférico enorme!



E.

Sorpresa verde: Las fichas de los personajes principales de 'Coma'

¡Buenos días bloggers! ¿Qué tal la semana pasada? ¿Y este lunes?
Perdonad por dejaros estos días tan abandonados pero estoy a tope de exámenes y me temo que hasta el jueves no podré subir nada... Ahora mismo están pasando muchas cosas juntas: exámenes, manifestaciones en contra de los recortes, asambleas de estudiantes de las cuales formo parte e intento participar lo máximo que puedo... en fin, ya os contaré. Además el fin de semana que viene me voy a Valencia. Así que voy un poco estresada, organizándome y esas cosas. 
De momento, lo único que puedo traeros hoy con seguridad son las fichas con los personajes principales de Coma la nueva novela autopublicada de Dianna M. Marquès. ¿A qué esperáis para leerlas?





¿Qué os parecen? ¿Interesantes eh?
Cada vez queda menos para saber los últimos detalles de la novela y su fecha de publicación así que... ¡atentos a la marea verde!





Un besito bloggosférico enorme!





E.

martes, 21 de febrero de 2012

Hoy sale a la venta en EEUU... 'Fever' de Lauren Destefano

¡¡Buenos días bloggers!!
¿Qué tal va vuestro martes? Espero que genial :D

Ahora os traigo un recordatorio para todos aquellos que como yo disfrutasteis mucho de Efímera de Lauren Destefano. La reseña aún no está colgada en el blog, el libro me lo regalaron en navidades y lo devoré en un día y poco, pero en cuanto pueda lo estará.

Hoy sale la segunda parte, Fever, en Estados Unidos.


Sinopsis: 
Rhine y Gabriel han escapado de la mansión, pero aún siguen en peligro. Afuera, encuentran un mundo más inquietante que el que dejaron atrás. Decididos a llegar a Manhattan y encontrar a Rowan, el hermano gemelo de Rhine, los dos trataran de seguir adelante, rodeados con las amenazas de ser capturados de nuevo… o algo peor. El camino en el que están es largo y peligroso –y en un mundo donde las mujeres jóvenes solo viven 20 años y los hombres mueren a los 25 años, el tiempo es oro. Rhine deberá decidir si el precio por la libertad vale la pena –ahora que ella tiene más que perder que nunca.




¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo?
¿Cuándo creéis que saldrá en español?





Un besito bloggosférico enorme!




E.

lunes, 20 de febrero de 2012

Book trailer de "Puro" de Julianna Baggot subtitulado en español.

¡¡Buenas tardes bloggers!!
Aquí vengo de nuevo, esta vez para colgaros el book trailer de Puro de Julianna Baggott subtitulado en español (la novedad de Roca Editorial de la que os hablé hace un par de semanas). ¡¡Disfrutadlo!! :D





Sinopsis:
   Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños.
   Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


¿Qué os parece? 
¿Tenéis ganas de tenerlo entre manos?
Yo tengo unas ganas ENORMES de leer el libro... :)



Un besito bloggosférico enorme!




E.

Sinopsis oficiales de 'The Iron King' de Julie Kagawa y 'Magic' de Maria V. Snyder

¡Buenos días bloggers!
¿Qué tal va vuestro lunes? ¿Bien? Yo ahora os traigo, como os dije cuando colgué las portadas oficiales de The Iron King de Julie Kagawa y Magic de Maria V. Snyder las sinopsis oficiales de cada uno de los libros. Así que... ¡a disfrutar con ellas! Y... ¡no olvidéis que el 1 de marzo estarán en todas las librerías!



The Iron King, el Rey de Hierro de JULIE KAGAWA

MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS
HABRÍA IMAGINADO...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.

ISBN: 978‐84‐9010‐250‐3
PVP: 15,90 €
Páginas: 408





Magic de MARIA V. SNYDER SNYDER
(Reseña de la primera parte, Poison, aquí)

Lealtad, intriga y magia…

Hasta ahora, he conseguido sobrevivir.
Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací.
Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima.
¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina? 

“La mezcla vívida y encantadora de romance y fantasía que  crea Snyder
llega con facilidad al corazón de los lectores” Publishers Weekly

ISBN: 978‐84‐9010‐251‐0
PVP: 15,90 €
Páginas: 336




¿Qué os parecen? ¿Tenéis tantas ganas como yo de devorarlos?



Un besito bloggosférico enorme!





E.

domingo, 19 de febrero de 2012

Nueva sorpresa verde: ¡la ficha de los personajes secundarios de 'Coma' por Dianna M. Marquès!

¡¡Buenas tardes de nuevo queridos bloggers!! 
Espero que este rato que ha pasado desde la última entrada se os haya pasado genial (y no como yo haciendo deberes). En fin, tal y como dicta el título de la entrada... ¡hoy hay una nueva sorpresa verde! Y claro, es sobre el nuevo libro autopublicado de Dianna M. Marquès, Coma.
¿Queréis saber más? ¡¡Seguid leyendo porque vale muchísimo la pena!!





Para todos aquellos que os perdísteis el book trailer el otro día o que simplemente queráis verlo otra vez... ¡os lo dejo por aquí de nuevo! :D





¿Qué os parecen las fichas? ¿No os pasa como a mi que no podéis dejar de ver el trailer?
¡¡Ay!! Quiero el libro, YA.




Un besito bloggosférico enorme!






E.

Presentación de "Quantic Love" de Sonia Fernández-Vidal en Barcelona

¡¡Buenas tardes bloggers!! ¿Qué tal va vuestro domingo? El mío se está haciendo cansado y ahora debo irme a adelantar trabajo... ¡así que tengo que ir algo rapidito! Espero que lo entendáis. He dejado una entrada preparada en plan sorpresa para dentro de unas horas que creo que os encantará. De momento, a todos los residentes en Barcelona y sus alrededores creo que os gustará esta noticia. ¡Ya me contaréis!


Miércoles 22 de febrero, a las 19:30h.
Presentación del libro de Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.
Estará la propia autora, actuará Nikosia y habrá muchas sorpresas más.


¿Vais a ir? ¿Os llama la atención el libro?
La verdad es que a mi me gustaría ir pero tengo estas dos semanas que vienen llenas de exámenes y me temo que va a ser imposible... ¡Ya me fijaré en vuestros blogs y las crónicas! Seguro que os lo pasáis genial :)




Un besito bloggosférico enorme!




E.

sábado, 18 de febrero de 2012

'Dis-moi que tu m'aimes', portada francesa de CPP de Blue Jeans.

¡¡Buenas tardes de nuevo!! :D
¡Seguimos con las noticias! Esta vez es sobre la primera portada extranjera que sale a la luz de la trilogía Canciones para Paula, ¡en francés!. 



Como podréis apreciar la portada es la misma y lo que han cambiado es el título. 
En vez de Canciones para Paula se llamará Dime que me quieres

¿Qué os parece el cambio?



Un besito bloggosférico enorme!



E.

Novedad de La Galera: 'Promise' de Wendy Wunder

¡Buenas tardes bloggers! ¿Qué tal todo? ¿Preparados para el día de carnaval?
Yo ya estoy preparadita y antes de seguir he decidido subiros esta noticia que ya hace unos días que tenía en el correo y tenía ganas de subir. ¡Atentos si os gustan los dramas! :)



¡YA A LA VENTA!

Sinopsis:
Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y se ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise (Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos milagrosos que allí acontecen. 
Pero es innegable que en Promise pasan cosas raras: puestas de sol eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico helado, un chico evasivo llamado Asher, etc. Un día, Cam escribe una lista de cosas que tiene que hacer antes de morir y, mientras las va cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en los milagros. 

Divertida, pero a la vez 
agridulce y conmovedora.

Muchas gracias a La Galera por la información.


¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo?
A mi la verdad me llama bastante la atención y me recuerda al argumento de Abans que em mori (Antes de que me muera) de Jenny Downham que lo leí hará unos meses y me gustó mucho.




Un besito bloggosférico enorme!





E.

viernes, 17 de febrero de 2012

Portada de 'Mago por casualidad' lo nuevo en infantil de Laura Gallego

¡¡Buenas tardes!! ¿Qué tal todo?
Espero que genial... yo estoy aquí completando un mapa de Estados Unidos (como habéis visto por twitter) y ahora os traigo esta noticia para todos los fans de Laura Gallego. ¡¡Allá va!!

Ya hay portada para Mago por casualidad su nuevo libro 
para los más pequeños, publicado por Bruño:


Fecha de publicación: 28 de marzo.

Presentación: 15 de marzo (más información aquí en la sección 'Eventos').

Sinopsis:
Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.





¿Qué os parece?
Yo no soy de libros infantiles pero es una gran noticia de una gran autora
 para los más pequeños de la casa.




Un besito bloggosférico enorme!





E.

jueves, 16 de febrero de 2012

'Codicia' de J.R. Ward... ¡Publicado en bolsillo!

¡Buenas tardes de nuevo, bloggers! Bueno, como ya os dije antes, tenía un par de buenas noticias y aquí está la segunda.   
Desde que salió Codicia de J.R. Ward (primer volumen de la serie Ángeles Caídos) el año pasado estuve esperando - a ver si con un poco de suerte - decidían publicarlos en bolsillo (Como los de la Hermandad de la Daga Negra) y al visitar hoy la web de la editorial... ¿Cuál ha sido mi sorpresa? 

¡¡¡SÍ!!! Ya está publicado el primero. 

El segundo acaba de salir hace poco así que seguramente hasta el año que viene nada, pero bueno, ¡yo me conformo de momento! Ahora, os dejo más información por aquí:


¡YA A LA VENTA!

Sinopsis:

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos. 
La codicia es el primero.

Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, es la primera alma, el primer pecado: la codicia.


Páginas:
 
624
Precio:
8,99 €
 
ISBN:
 
9788466325530


¿Qué pensáis? ¿Os lo compraréis?
Yo lo haré en cuanto pueda porque me he hecho muy fan de J.R. Ward y le tengo ganas al libro desde el año pasado... ¡A ver qué tal! :D




Un besito bloggosférico enorme!




E.

'El club de los corazones solitarios' de Elizabeth Eulberg... ¡en bolsillo!

¡¡Buenas tardes bloggers!! ¿Qué tal vuestro día? Espero sinceramente que genial... :P 
Yo genial la verdad y os traigo una de las noticias que he visto hoy, que ha conseguido alegrarme un poco más el día. Dentro de un ratito, iré colgando más. Por el momento, tenemos...

 ¡El libro de El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg ha sido publicado en bolsillo!



¡YA A LA VENTA!

Sinopsis:

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois, ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
No más chicos. Punto final.



Páginas: 
336 
Precio:
8,99 € 
ISBN:
 9788466325523


¿Qué os parece? 
Para mí ha sido una noticia estupenda porque desde que salió lo tenía en mente el querer comprarlo y leerlo... ¡y las ediciones de bolsillo a parte de ser más económicas me parecen muy monas! :)
Por cierto, el detalle de la cita de Suzanne Collins me ha gustado (sí, porque en este tipo de libros siempre ponen a Meyer y estoy un poco harta xD).




Un besito bloggosférico enorme!




E.

martes, 14 de febrero de 2012

¡Primer teaser de la adaptación 'Tengo ganas de ti' española!

¡Hola bloggers! ^^
¡Seguimos con las noticias de San Valentín! Hace unos días os mostraba el primer cartel oficial, ahora... ¡aquí tenéis el primer teaser trailer de la segunda entrega de A tres metros sobre el cielo española: Tengo ganas de ti. La adaptación de los libros de Federico Moccia. ¡A disfrutar! 




Fuente: Antena 3.

¿Qué os ha parecido? 
¿Tenéis ganas de verla?

La verdad es que a mi me apetecerá verla, ¡a ver qué tal la habrán adaptado! Porque con la primera me desilusioné un poco. Eso de los nombres cambiados y las escenas... Ay.



Un besito bloggosférico enorme!





E.

Para todos los fans de la saga 'The Iron Fey'... ¡feliz San Valentín!

¡Hola de nuevo queridos bloggers!
Bueno, ya veis que hoy vendré con unas cuantas noticias... aún me quedan un par por subir. ¡Quiero teneros muy, muy informados! :) Ahora, para todos los fans de The Iron Fey de Julie Kagawa la web de la saga ha subido una exclusiva historia para San Valentín con Ash y Meghan. ¿Os la vais a perder?


Para leerla clicad aquí.


Yo no he leído los libros (y estoy deseando que salga el primero con Darkiss) pero no he podido evitar empezar a leerlo... ¡no tengo remedio! 


Ya me contaréis qué os ha parecido :D




Un besito bloggosférico enorme!








E.

¡Videoclip oficial de 'Safe and Sound' de Taylor Swift para LJDH!

¡Buenas tardes queridos bloggers!
¿Qué tal el día? Yo un poco pachuchilla, la verdad. Pero llegar a casa y ver la preciosidad que os mostraré ahora... ¡Anima mucho!

Allá va:




Gracias a Judith por la información vía Facebook.

¿Qué os ha parecido? ¿No os encanta? *_*




Un besito bloggosférico enorme!






E.

lunes, 13 de febrero de 2012

'Si estuvieras aquí' de Francesco Gungui

¡Buenas noches bloggers! ¿Qué tal todo?
Espero que realmente bien. Yo he tenido un fin de semana algo movidito pero bueno y un lunes algo extraño pero... aquí estoy. Ahora os traigo la reseña de Si estuvieras aquí, la esperada segunda parte de Siempre estarás tú del italiano Francesco Gungui.


Título: Si estuvieras aquí
Título Original: Mi piaci ancora così
Autor: Francesco Gungui
Traductor: César Palma Hunt
Editorial: Montena (Ellas)
Páginas: 362
Publicación: 16 de febrero


Primeros capítulos


Libro anterior: 
Siempre estarás tú (reseña).


                                          SINOPSIS 
                                       


La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.
En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.

                                 OPINIÓN PERSONAL                                

   Desde que leí Siempre estarás tú, la primera parte de esta serie de libros, desee con todas mis fuerzas poder leer el segundo enseguida. Sin duda Si estuvieras aquí no me ha defraudado para nada. El ritmo ágil de la prosa del autor combinado con los capítulos alternos entre lo que viven Luca y Alice hacen de Si estuvieras aquí una novela jugosa e interesante que no podréis soltar.

   El autor sabe jugar muy bien con ese factor, los capítulos alternos. Deja al lector en el mejor momento del protagonista de ese capítulo y pasa al siguiente. Os confieso que hubo momentos que estuve a punto de saltar directamente un capítulo para seguir con el mismo protagonista. Pero no lo hice. ¿Sabéis por qué? Porque tenía las mismas ganas de seguir con el otro punto de vista. Era algo adictivo.El libro me duró un día y medio. Me lo llevé al instituto y todo, así entre clase y clase aprovechaba y leía uno o dos capítulos (como son tan cortitos... esa es la ventaja).

   La historia empieza fuerte desde el primer capítulo en el que Luca anuncia su partida hacia San Francisco. Lo que él no sabe, es que esa decisión hará que su vida de un giro de 180º. Después de dos años de relación con Alice, ¿será su amor suficientemente fuerte para no distanciarlos a pesar de estar a tantísimos kilómetros? Esa es una de las preguntas que veremos desarrollar a lo largo de todo el libro. 
"¿Y si estuviese a punto de llegar el fin del mundo? ¿Y si nos encontráramos ante una nueva glaciación? Esta sería la primera escena de la película: un chico y una chica que pasean tranquilamente por un parque, de la mano, hablando de ellos, del futuro, sin saber que el tiempo del que disponen está a punto de acabar..., aunque normalmente en las películas los personajes intuyen que el fin del mundo se está acercando, de modo que pueden hacer, en veinticuatro o cuarenta y ocho horas, todo cuanto nunca se han atrevido a hacer."
Si estuvieras aquí de Francesco Gungui, Capítulo 1: Luca, página 9.
   A parte de este pequeño gran problema, vemos como cada protagonista a  lo largo del desarrollo de la historia tiene sus propios problemas, lo que le da ciertamente un tono mucho más cercano hacia el lector. Luca ve como la ciudad de San Francisco no es lo que esperaba mientras que Alice tendrá que cambiar rápidamente por sus problemas familiares: su padre ha perdido el trabajo y debe ayudar en su casa buscándose un trabajo a tiempo parcial. Desde mi punto de vista como lectora, creo que la parte problemática de Alice es una de las cosas que gustará más a los lectores. El autor explica un tema bastante actual, que es la crisis y como le afecta a una adolescente, que no duda en criticar sutilmente todo su alrededor, al ver que su familia se ve en esa situación.
"Aún faltan tres semanas para Navidad, y la ciudad, como todos los años, ya está adornada. Hay luces en todas partes, árboles navideños y guirnaldas, la crisis económica no parece haber afectado a la fiesta más esperada del año."
      Si estuvieras aquí de Francesco Gungui, Capítulo 46: Alice, página 209.
   Los roles de los protagonistas parecen cambiar en esta segunda parte. Si en Siempre estarás tú Alice era una chica algo inmadura y que todavía no se había encontrado del todo a sí misma, en Si estuvieras aquí cambia muchísimo. Ahora es más madura y más independiente, cosa que reforzará colaborando en la revista de su escuela en la que conocerá a un chico muy interesante. Por otro lado con Luca pasa todo lo contrario: si en Siempre estarás tú parecía el chico soñado, inteligente, con esas venas filosóficas... en Si estuvieras aquí es todo lo contrario. Puede que os decepcione un poco ya que desde que empieza el libro se le ve demasiado cambiado: no piensa igual o al menos como podíamos pensar que lo hacía en el primer libro y su manera de actuar... es diferente. Y eso le acarreará más de un problema.

  Como personajes secundarios a destacar en cada una de las vidas de los protagonistas son muy remarcables Guido, el compañero de Alice en el periódico, y Dalila, la italiana a la que Luca salva una fatídica noche. ¿Queréis saber más sobre ellos? Yo no os contaré más... es preferible leerlo.


   En definitiva, Si estuvieras aquí es la continuación perfecta que estabais esperando después de Siempre estarás tú. Francesco Gungui mejora muchísimo y, si cabe, sabe enganchar mucho más al lector que en el primer volumen. Yo ya estoy deseando leer el siguiente... Uno de estos días os colgaré un par de cosas sobre su continuación.


                                     MI PUNTUACIÓN                                  

4'5/5

 Si os gustó Siempre estarás tú no os podéis perder Si estuvieras aquí: la prosa de Gungui os atrapará de una manera inigualable y cuando lo terminéis estaréis deseando saber más sobre la aventura de Alice y Luca. 

Así que... ¿A qué esperáis para haceros con él?
Muchas gracias a Juvenil Romántica por el concurso 
y a Montena por la galerada.



¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os lo compraréis cuando salga?
¡Ya sabéis que me encanta saber lo que opináis :D





Un besito bloggosférico enorme!




E.

Book trailer de "Coma" de Dianna M. Marquès

¡Buenos días!
¿Qué tal madrugadores? ¿Bien? Pues tengo una buena noticia porque en cuanto veáis esto, estaréis muy muuuuy felices. ¡Sobre todo aquellos que teníais muchas ganas de seguir sabiendo cosas sobre Coma, la nueva novela autopublicada de Dianna M. Marquès!

Con todos vosotros... 
¡el book trailer de Coma!






¿Qué os ha parecido? 
A mi sólo me ha hecho que incrementar mis ganas de leer el libro... T-T
Querida Dianna... ¿por qué nos haces esto?



Un besito bloggosférico enorme!








E.

viernes, 10 de febrero de 2012

'Fated', nuevo libro de Alyson Noël en EEUU...¡y será publicado en España!

¡Buenas noches bloggers!
¿Qué tal todo? Espero que genial, sinceramente. Yo ahora estaba empezando una reseña que espero poder colgaros mañana y mientras hacía un descanso curioseando páginas de autoras estadounidenses he encontrado esto. ¡A ver qué os parece! :D



Fated de Alyson Noël

Fecha de publicación en EEUU: 22 de Mayo.

Próximamente en España 
(en cuanto sepa la editorial, os la diré).

Sinopsis en inglés:
Strange things are happening to Daire Santos. Crows mock her, glowing people stalk her, time stops without warning, and a beautiful boy with unearthly blue eyes haunts all her dreams. Fearing for her daughter's sanity, Daire's mother sends her to live with the grandmother she's never met, but who recognizes the visions for what they truly are—the call to her destiny as a Soul Seeker—one who can navigate the worlds between the living and dead.
There on the dusty plains of Enchantment, New Mexico, Daire sets out to harness the powers of her ancestral legacy, but it's when she meets Dace, the boy from her dreams, when things take an alarming turn. Forcing Daire to discover if Dace is the one guy she's meant to be with...or if he's allied with the enemy she's destined to destroy.



Tengo entendido que Fated será una saga Soul Seekers (todavía no he encontrado de cuantos libros exactamente) y la verdad es que no tiene mala pinta. Tengo ganas de leer más cosas de esta autora pues como ya sabréis, la saga eternidad me gusta bastante.


¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría leer el libro?
¿La saga? Por cierto, ¿no os encanta la portada? A mi mucho *_*




Un besito bloggosférico enorme!






E.

jueves, 9 de febrero de 2012

Exclusiva: Las nuevas portadas COMPLETAS de la trilogía de 'Los Juegos del Hambre' de Suzanne Collins

¡¡Buenas noches bloggers!! 
¿Qué tal el día? Espero que taaaaaaan genial como el mío, de verdad.
Acabo de venir del evento con Molino (crónica que haré entre mañana y este fin de semana) y ha sido todo alucinante, de verdad. Ver una editorial por dentro y una de las dimensiones de Molino (RBA)... Guau, me he quedado sin palabras.

Ahora, os coy a enseñar algo que os ENCANTARÁ. Estoy segura :D Allá va:

¡LAS NUEVAS PORTADAS DE LA TRILOGÍA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE ENTERAS!



Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins:



En Llamas de Suzanne Collins:



Sinsajo de Suzanne Collins:


A PARTIR DEL 8 DE MARZO EN LIBRERÍAS.

Por favor, si cogéis algo citad fuente. ¡Muchas gracias! :)
Si las queréis ver más grandes clicad en ellas :D


¿Qué os parecen? ¡A mi cada vez me convencen más!
Aunque tengo la primera edición de la trilogía me estoy pensando eso de hacerme con esta edición (sí, soy una friki de LJDH sin remedio, ya lo sabéis).




Un besito bloggosférico enorme!





E.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Primer capítulo de 'Magic' de Maria V. Snyder (2# 'Poison')

¡Buenas tardes! ¿Qué tal os ha ido el día?
Espero que muy, muy bien. Antes de irme a estudiar y a hacer deberes, os voy a dejar con el primer capítulo de Magic la segunda parte de Poison (reseña aquí) escrito por Maria V. Snyder. Recordad que ayer os enseñé la portada y hoy, el primer capítulo. ¡Ya queda menos para que salga a la venta!


Magic de Maria V. Snyder

¡A LA VENTA EN MARZO!


PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



¿Qué os ha parecido?
Yo tengo muchas ganas de leerlo, estoy entre leerlo o no... es que me conozco y sé que acabaré aún más nerviosa porque salga. ¡Es que me encantó el primero!





Un besito bloggosférico enorme!







E.

martes, 7 de febrero de 2012

Portada de 'Magic' de Maria V. Snyder (#2 de 'Poison').

¡¡Buenos días bloggers!!
Como ya os informaba ayer Darkiss publicó las portadas de sus dos novedades de marzo conjunto al primer capítulo de 'The Iron King'. Hoy os traigo la portada de la segunda parte de Poison de Maria V. Snyder (reseña aquí). El libro original se llamaba Magic Study y en español se quedará como Magic (igual que la primera parte, Poison Study se quedí Poison). Allá va, ¡a ver qué os parece!:



Magic de Maria V. Snyder

(Reseña del primer tomo aquí)

En marzo en todas las librerías españolas



¿Qué os parece?
 ¿Tenéis ganas de tenerlo entre manos?
¡Yo unas ganas tremendas! Como sabréis por mi reseña, el primero me encantó y espero el segundo con muuuuuuuuchas ganas ^-^




Un besito bloggosférico enorme!




E.