viernes, 2 de septiembre de 2011

Segunda lectura pública de "La gramática del amor" de Rocío Carmona

¡¡Buenos días!! ¿Qué tal va todo bloggers?
Supongo que ya os habréis enterado de esta noticia, pero como es de por aquí de Barcelona y eso, quiero postearla igualmente.
Tras el éxito de la primera lectura pública de "La gramática del amor" (Leer crónica aquí) desde La Galera, vuelven a proponernos de nuevo lo mismo para el 11 de septiembre (Diada de Cataluña).

(Clic en la imagen para verla en más grande si queréis :D)

Traducción de la nota:

"Domingo 11 de septiembre, a partir de las 13:00h
Semana del libro en catalán, parque de la Ciutadella (rotonda de las bibliotecas)
Segunda lectura pública de 
La gramática del amor
de Rocío Carmona

Dos horas de lectura ininterrumpida ,
con la presencia de la autora. Una actividad
enmarcada dentro de la Semana del libro en catalán.

Participa y llévate un
detallito muy especial."



¿Qué os parece? ¿Asistiréis si estáis por aquí?
Yo como ya fui a la primera no creo que vaya, pero vamos que si se animan muchos bloggers de por aquí me paso, y así pasamos un buen rato :D




Un besito bloggosférico enorme!





E.

4 comentarios:

  1. LLOP Y YO IREMOS! xD La otra vez me la perdí, y a esta si que no falto *-* Ya le he confirmado la asistencia a Laura xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo tendré en cuenta!
    Hablaré con algunos bloggeros, a ver si nos pasamos y nos vemos todos :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta mucho las obras de Rocio Carmona pero lo malo es que no vivo cerca para ir sino vivo en Perú

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D