martes, 18 de octubre de 2011

Ya a la venta 'Teme' de Lissa McMann por Everest

¡¡Buenas tardes bloggers!!
¿Qué tal todo? Perdonad por dejar esto tan olvidado pero... tenía muchos exámenes, trabajos, comentarios... y si es cierto que aún no he terminado, sí que es verdad que ahora mismo ya no voy tan estresada así que... ¡Ahora empezaré con el bombardeo de noticias! No os extrañéis si veis unas cuantas entradas subidas... :)

Ahora os traigo la noticia de la publicación de 'Teme' de Lissa McMann por parte de la editorial Everest:



Sinopsis:

Algunas pesadillas nuncan terminan…


Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Misterio, romance y elementos sobrenaturales… Después del éxito del primer libro,  “Sueña”, Lisa McMann nos envuelve en una historia llena de intriga que te atrapará sin remedio.
Muchas gracias a Everest por la información.


Yo ya he leído esta trilogía, por el Círculo de Lectores y la verdad es que considero que 'Teme' es el mejor de los tres. El primero me gustó bastante. El segundo me encantó (o sea, este) y el tercero... en fin, me decepcionó un pelín, aunque era igualmente interesante.

Así que todos los que no hayáis leído estos libros... os los recomiendo y ya me diréis :P

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de probar la saga? 
¡Contadme, que después de tanto tiempo sin estar por aquí os echo de menos! (soy una exagerada ha sido una semana y poco pero... se me ha hecho largo :( ).



Un besito bloggosférico enorme!





E.

2 comentarios:

  1. Qué ganas de leerlo!! *_*

    PANPAN!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual los leí, aunque no son muy buenos, me gustaron, y sí, a mi el final como que me decepciono no sé...;) saludos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D