lunes, 26 de diciembre de 2011

2012, ¿dónde estás?: Buenas razones para querer que llegue.

¡¡Buenos días bloggers!!
¿Qué tal todo? Como veis seguimos con las entradas programadas, ya os lo dije, a pesar de no estar para hacer entradas, quería dejar un par de ellas para decir un par de cosas que antes de acabar el año me parecían importantes de nombrar.
En esta entrada os diré unas cuantas buenas razones por las que quiero que llegue 2012. Obviamente hay muchísimas razones pero, yo os pondré principalmente tres. Y ya sabéis... el orden de los factores no altera el resultado :D

- Estreno de la película basada en los libros de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins:




¿Poco más que decir no?


- Salida a la venta de muchísimos libros que queremos desde hace tiempo: ya sean continuaciones (Crossed, Pandemonium, Beautiful Chaos...) o libros que saldrán nuevos.


...ETC! :)


- Si todo va bien... ¡mi entrada en la universidad! (Vale, puede que a vosotros no os importe pero... tenía que decirlo xD). Aunque eso acarree tener que hacer la selectividad... pero bueno, ¡todo por estar en septiembre en la universidad! :)





¿Qué os parecen como razones principales?
¿Cuáles son las vuestras?

Yo he cogido las que más tengo en mente pero... ¡tengo muchísimas más! Como: acabar dos de las novelas que tengo empezadas (o al menos una), conseguir lo que me proponga dentro de mis posibilidades, intentar poner mi granito de arena para que las injusticias se vayan parando, conseguir que la literatura juvenil y romántica sea un poco más aceptada... etcétera. Realmente podría seguir pero... Me gustaría saber las vuestras, a ver :P




Un besito bloggosférico enorme!





E.

5 comentarios:

  1. Pienso igual que tu, tengo unas ganas inmensas de ver Los juegos del hambre :) así como de leer Pandemónium ^^ Coincidimos en todas excepto en la última, porque ya estoy por la uni jaja y de hecho me paso todos los días en la zona que aparece en tu foto porque la facultad de educación de la UAB está ahí al lado :)
    un besote guapa ^^ verás que todo va genial y cuando te des cuenta ya estás por los prados verdes de la Universidad ^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la última! jajajaja
    Lo otro también está bien, pero no hay comparación xD

    ResponderEliminar
  3. Jo chica, totalmente de acuerdo contigo (menos por lo de la entrada en la universidad, a mí me quedan unos años todavía :P).
    Pues cariño, las ganas por las que quiero que llegue 2012 son las siguientes:

    Continuaciones de sagas y nuevos libros (obviamente)
    Se estrena Los Juegos del Hambre (OBVIAMENTE [esto lo tenía que poner en grande, para que veas las ganas que tengo de verla]).
    Superar algunos retos que este año no he podido lograr.
    La celebración de la entrada en la universidad de mi hermano (si todo sale bien xD ya tú sabes ;) )

    Buah, y muchas otras cosas más pero ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna xD

    Pues ya sabes, espero que tus deseos del 2012 se cumplan, ¡que te los mereces! ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  4. Esa universidad me suena mucho. :P Seguro que vendrán muchos libros interesantes además de los que has puesto.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D