jueves, 24 de enero de 2013

Nuevas imágenes en español para "The Host" la película

¡Buenos días! ¿Qué tal va vuestro jueves?
Yo, como os habréis dado cuenta en mi actividad de estos días, intento que los exámenes no interfieran en el ritmo del blog. ¡Ya sabéis lo mucho que me gusta traeros noticias! Aquí van unas cuantas imágenes nuevas que han salido en español para la película de The Host.  En esta entrada, tenéis el trailer. ¡Espero que os gusten!

RECORDAD:
¡El 29 de marzo en cines!

Cartel:



Nuevas fotos promocionales:







Más fotos aquí


¿Qué os parece?
La verdad es que a mí el libro me gustó bastante (menos las primeras 150 páginas, que las recuerdo algo densas). Tengo ganas de ver la película, ¡a ver qué tal la habrán adaptado!



Un besito bloggosférico enorme!




E.

2 comentarios:

  1. ¡Que ganas de verla, por dios! Ademas se estrena el día de mi cumpleaños. En cuanto tenga un hueco me leo el libro :)
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D