domingo, 10 de abril de 2011

Atalaya Literaria se suma a Facebook

¡Buenas tardes bloggeros! ¿Cómo va ese domingo? Espero que genial ^^
Hago esta entrada para anunciaros que ¡ya le he hecho Facebook al blog! Hacía tiempo que utilizaba el mío personal para ello y he preferido hacerme uno para el blog, y así será mucho más cómodo. 


Naturalmente, los que ya tengo ahí los dejaré, pero tengo el nuevo Facebook del blog para todo lo que vaya subiendo, alguna que otra noticia... etc.

Os dejo aquí mi perfil por si queréis agregarme ^.^



Un besito bloggosférico enorme!




E.

4 comentarios:

  1. oohh que bien!!!! te acabo de agregar!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Te agregué, yo es que tengo eso, uno personal y otro para aquellas cosas que no tienen nada que ver, blogs, sorteos,foros...
    Es lo más cómodo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Estoy de sorteo en mi blog. Pásate si quieres!! http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html
    Un saludo

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D