domingo, 24 de abril de 2011

Sant Jordi Bloggero 2011 [Barcelona] Mini-crónica

¡Buenas tardes bloggers! :D ¿Cómo os fue ayer en Sant Jordi / Día del libro? ¡Espero que tan genial como a mí! Como siempre, si queréis ver las fotos más grandes, sólo clicad en ellas :D

Me desperté hecha un matojo de nervios. ¡Por fin iba a poner cara a un montón de bloggers! Llegué a Plaza Cataluña a las 10 menos 10 más o menos y allí me puse a esperar a que viniese Kristie con Patry. Allí conocí a dos bloggeras que me cayeron genial y estuve hablando con ellas un buen rato hasta que vinieron ellas (lástima que no me acuerdo de qué blogs eran... ¡no me acordé de apuntarlo! Qué pena... Si veis esto avisadme chicas!!).




Justo después, hicimos una redonda en medio de Plaça Catalunya (fotos de arriba) y decidimos que quedaríamos allí para comer. Seguidamente unos cuantos bloggers nos dirijimos a la firma de Federico Moccia y por el camino nos hicimos una foto:


Y justo después nos pusimos a la cola para Moccia. Recordad, eran las 10 y media y mirad toda la gente que había delante nuestro... (La fila hacia un extraño zig-zag):



Pero bueno, la espera valió la pena (aunque se nos hicieron las 12 pasadas), nos hicimos las fotos con Moccia, nos firmó nuestros libritos [Foto abajo del todo junto con lo que conseguí ayer] (¿eh grupo de Estela's? jajajaja) y nos hicimos una foto con la gorra que nos regaló:

De izquierda a derecha: Saru, Estela, Miyu, Kristie, Patry, Enaid, Esme y Sedy.

Después de eso, fuimos todo seguido Saru, Enaid y yo a que nos firmara Blue Jeans. Por cierto, es un cielo de hombre: super atento con nosotras, majísimo porque, salió de la carpa y todo cuando le pedimos unas fotos, nos hacía fotos a nosotras y nos hizo firmar en un libro de visitas (como si nosotras fuésemos las autoras), en fin, el más atento de los autores que visité ayer. (También nos dio un poster de las sugus, lo podréis ver más abajo).


Justo después vinieron Patry y Kristie, que cuando me llamaron y les pasamos a Francisco, casi no se lo creían hasta que vinieron y nos vieron que iba en serio. El autor, como si nada hablo con ellas por teléfono y les dijo que vinieran, yo estaba súper sorprendida pero me hacía una gracia!! Como si se conocieran de siempre :O

Acto seguido, entramos en Fnac, saludamos a que estaba allí trabajando (ojalá se hubiera venido con nosotras!) y perdimos algo de tiempo como no, mirando libros. ¡Si es que son nuestra perdición! Después de que compraran algunos libros nos encaminamos hacia Cataluña, donde al encontrarnos con Miyu de nuevo fuimos al McDonald's. ¡Y mira que había gente, pero sobrevivimos!

Cuando salimos nos dirigimos al centro de la plaza, dónde estaban los demás bloggers muertos de calor, por lo que decidieron ir a sentarse a la hierba (encima justamente de donde se ponen las palomas) así que nosotras, nos pusimos un poco más hacia otro lado, para que no nos cayese ningún regalito, ¿verdad chicas?.

En cuanto acabamos de comer fuimos a reunirnos con los demás. Empezaba el ratito de sorteos, preguntas y esas cosas. Os pondré la foto más abajo de las monaditas que conseguí o que me dieron. :)

Y ta-ta-chááán... en cuanto acabamos, fuimos a hacer cola para Laura Gallego. ¡Y qué cola! Eso que llegamos casi una hora antes... por suerte, después de esperar muchísimo rato, conseguí que me firmara un libro. (Sí, aunque ella en teoría firma dos, pero había tanta gente...) Pero bueno, la dedicatoria me encantó, os pongo las fotos de las firmas a continuanción después del poco rollo que me queda ya por soltaros. 

Al final, después de la firma de Gallego, fuimos quedando menos y menos, hasta que quedamos Enaid y yo, que nos fuimos a ver las paraditas de libros (eran las 7, no había más firmas cerca que nos gustaran, bueno Albert Espinosa, pero estaba llenísimo) así que... dijimos, otra vez será. En esa visita por las ramblas, las dos acabamos con un libro más cada una, yo con uno de romántica que tiene muy buena pinta y ella con uno que le llamó mucho la atención (no me acuerdo cual T_T).

Y bueno, queríamos quedarnos a la cena de las 9, pero aún eran las 8 y estábamos reventadísimas con un dolor de espalda y pies impresionante, por lo tanto... decidimos volver a casa, en un trayecto muy entretenido  hablando sobre, como no, libros y la adaptación cinematográfica de "Los Juegos del Hambre". :D

Ahora, sin más comentarios, os dejo con mis libros adquiridos ayer en Sant Jordi (ya os los enseñaré mejor en un IMM) <-- El cual igual será VLOG, no lo sé, aún lo estoy pensando :P


Predestinados me lo regalaron mis padres (le tenía ganas desde que salió hace poco), La promesa del highlander lo compré yo tal y como os he dicho y el de Adorada Jenna Fox le tocó a Saru en el sorteo pero como a ella no le llamaba y yo le dije que había escuchado de él y me sonaba, y me lo dio. Si es que es un solete, ya veis. :D

Aquí los detallitos que conseguí ayer (puntos de libro y dos rositas, una de chuche que me tocó y otra hecha por las chicas de Fantaseando Libros, muchas gracias desde aquí!).



Los libros firmados (Federico Moccia, Blue Jeans y Laura Gallego, respectivamente):




Si queréis ver más fotos, en el facebook del blog, hay más :D

¿Cómo os fue a vosotros el día de Sant Jordi o el día del libro?

¡Contadme vuestra experiencia, estaré encantada de leerla y comentarla!



Un besito bloggosférico enorme!



E.

18 comentarios:

  1. Weee ayer fue genial, me lo pasé de miedo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Aixxx mira que dije que no quería fotos mías en blog xDDDDDD

    Me quede to loca cuando hable con Francisco por teléfono es súper majoooooo!!!!!!

    No sabía que te habías comprado libritos en el fnac yo también caí en la tentación si es que de verdad... Como no teníamos ya demasiado peso en la mochilasss hee!!!

    Me lo pase genial, y me alegro de a verte conocidooo ^^

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo pasaste, qué envidia!! Aquí no se hace nada así que me quedé en casa jajajaja!
    Conocí hace tiempo en una firma a Blue Jeans y es adorable!
    Cuántas firmitas ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Estela 1!!! (eras la 1, ¿verdad? xDD)
    Ya te sigo y te he aceptado la solicitud en face ^^
    ¡Qué bien que me lo pasé ayer con vosotras, chicas! (eso sí: acabé medio-durmiéndome DE PIE en el tren, no preguntes cómo xDD)
    ¿Y al final Laura sólo firmaba uno? pff... Y con la cola que había... Yo ya conseguiré que me firme en otra ocasión (y sino, tampoco me moriré v.v)
    Yo aún no he comenzado a escribir la crónica xDD Me encanta la tuya :D
    A ver si nos vemos en otra ocasión, guapísima :)

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaaa, yo no hice ná especial.
    Felicidades por un día bien ganado y su botín!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! ^^ Me alegro que pudieras ir y te firmaran tus libros.. y te lo pasaras tan bien!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, cómo mola. Qué guapa sales tatiiii. Que pena que no pudiese ir, peroo bueno ,estuve en la playita (con mal tiempo pero contenta)

    ResponderEliminar
  8. Madre míaaa! pero si sale todo mi careto en primera plana xDD
    Y si, soy una de las chicas con las que hablaste por la mañana^^ (la morena)
    Te voy a coger las fotitos jujuju que son muy chulas y quiero tener el recuerdo. Espero que nos veamos en otras quedadas y presentaciones, mientras, me quedo rondando por tu blog. Hasta prontoo! :D

    ResponderEliminar
  9. Wiiiiiiiiiiiiii, me lo pase genial!! Hoy con agujetas pero feliz! XD

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué envidia!! Ojala me hubiera podido escapar del trabajo >.< ya en su momento se me hicieron los dientes largos, pero ahora con las fotos ya es demasiado XDDD Me alegro de que lo pasárais genial! :)

    ResponderEliminar
  11. Cómo pudisteis sobrevivir? Había una gran marea huamana en Barcelona!

    Morí hundida entre la gente jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. que guai!!me alegro de que lo pasaran tan bien!!

    ResponderEliminar
  13. Envidia.. envidia... Pues yo, como siempre en San Jorge, me voy a comer al parque con las amigas, aunque como había llovido comimos en casa de una, y luego a las vacas, y luego otra vez a cenar con las sobras... vamos, todo el día de aquí pa' allá... y teniendo en cuenta que me levanté a las siete de la mañana.. (si, también se almuerza).. pues.. no es que fuera el mejor día de mi vida.. y por supuesto, nada comparado con el vuestro.. me alegro que os lo pasaseis tan bien.. ojalá yo hubiera podido ir.. me encantaría poder conoceros a todos en persona! pero otra será!
    Un besaaazo! (y perdón por el tostón.. son mi especialidad!)

    ResponderEliminar
  14. @Saru: Sí lo pasamos de miedo :D
    @.:PaTrY:. : Ya está borrada no te preocupes :D Sí Francisco fue majísimo y no no me compré libros en fnac, me lo compré en un puestecito de las ramblas :D Yo también me alegro de haberte conocido, eres genial :)
    @Inma: Bueno, pero seguro que leíste mucho, yo ahora mismo me pondré que tengo muchas ganas :D Francisco es majísimo, un sol de persona! :D
    @Sedy: Ueee!! Arriba las Estela's jajajaja :) Muchas gracias por seguirme y aceptarme. A mi también me encantó conocerte, eres majísima y lo pasé genial contigo! :D GUAU. Quiero saber eso de dormirse en el tren de pie!!! jajaja ya me contarás :D Sí al final solo firmaba uno, porque con la cola que había... :( Pero bueno, ya lo conseguirás otra vez. Yo te acompaño si quieres!!!! (así me firma otro también :D jajaajaj). Estaré atenta a tu crónica que quiero leerla. Me alegro que te guste la mía :D A ver si nos vemos pronto! :D
    @Babel: Muchas gracias!! :D Bueno, cuando tu vayas a alguna ya me tocará a mi morirme de envidia :P
    @Jeny: Muchas gracias, a ti por pasarte y comentar :D
    @Lucía: Muchas gracias tati!!! Una pena que no pudieses venir, pero te espero igualmente cuando quieras ya lo sabes :D Ya me contarás más detalles de la playita :D
    @Merielle Louser: Si no te gusta la puedo borrar, solo dímelo :D Me alegró un montón conocerte, eres majísima (y tu amiga también :D). Coge las que quieras, he subido más en el facebook del blog, si quieres agrégame: Atalaya Literaria. Yo también espero que nos veamos en otras quedadas, encantada de conocerte :D Yo también estaré rondando por el tuyo! :)
    @Pinkiland: Las agujetas valen la pena!!!! >.< Ya sabes a la próxima... ¡a cazar pokémons!
    @Nú: Te echamos de menos la verdad!! Pero bueno, ya quedaremos otro día cuando haya más firmas o con Saru, que me caes genial :D
    @Gnomish: Jajajaj, me encantan tus comentarios!!! No sé como sobrevivimos la verdad, pero lo hicimos. Algo extraño, porque tal y como dices había una marea humana demasiado grande. Pero bueno, es una experiencia que vale la pena y estoy dispuesta a repetirla!!! :D Guau, pobre!!! Ai, ¿viniste? Y yo sin saber nada!!!! ¿Quién eras!!? Ayyy, ahora me dejas con la intriga!!! Ya me dirás :D
    @Diana G. Romero: Sí, muy guay! :D Muchas gracias, espero verte por aquí el año que viene :D (o antes :D).
    @Beatrice: ¿Tostón? Pero si me encantan tus comentarios!!! Me encanta contestaros a todo, y que me contéis cositas :D Bueno pero para aquí y para allá, también te lo pasaste bien :P De todas maneras, cuando quieras venir a alguna firma o algo, ya sabes avísame y quedamos con las/los bloggers :D Te esperamos por aquí!!! :D


    Un besazo enoooooooooooorme para todos/as! :D

    ResponderEliminar
  15. Se nota que si estuvo divertida la quedada, me alegro y espero que hayan comprado muchos libros y recaudado muchas firmas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Lo pasé muy bien!!! Y encantada!! :) te agrego a los links de mi blog, y a partir de ahora nos seguimos leyendo! ;D

    ResponderEliminar
  17. OHHHHHHHHHH QUE GUAYYY *_* Me habría encantado ir (pero está un poquito lejos Barcelona jajajaja) A mi Laura la vez que me firmó varios libros me puso ¡Que los tres soles iluminen tu amanecer! *__* Super maja! Jo, Blue Jeans parece simpatiquísimo, que morroooooooooooooo!!! Me alegro de que consiguieras tantas cosas, conocieras a gente y lo pasases genial ^^ (L)

    ResponderEliminar
  18. Nos lo pasamos genial. Ha sido un placer conocerte Estela ^w^ Espero que nos veamos otro día, besos

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D