miércoles, 31 de agosto de 2011

"Resurrección" tercera parte de "Tatuaje" saldrá en octubre.

¡¡Buenas tardes de nuevo bloggers!!
Como podéis ver en el título de la entrada, gracias a la web de los autores, me he enterado hace unos minutos, que la tercera parte de Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín, saldrá a la venta en octubre.

Os dejo la cubierta, en calidad (clicad en ella):


Resurrección de Ana Alonso y Javier Pelegrín (3# Tatuaje)

A la venta en OCTUBRE de 2011


¿Qué os parece la noticia?
Yo aún no he probado estos libros, pero sinceramente, ganas no me faltan. Además las portadas están muy logradas :)




Un besito bloggosférico enorme!





E.

6 comentarios:

  1. Qué portada más fea xD
    Yo tampoco he probado esta saga, tiene buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy orgasmeando con la portada, la saga es de las mejores que he leído en fantasía urabana española, es uno de mis libros que no pueden faltar.De verdad probadlo que es buenísimo. Joe tú y yo núnca nos entenderemos jajaja. Mr Sand.

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gusta la portada, tiene unas tonalidades preciosas y el tipo de la silla no puede ser más chulo XD
    Gracias por la noticia, Estela.
    Besotes tatuados.

    ResponderEliminar
  4. La portada está bien aunque me gustó más la primera, es un libro que tengo pendiente jeje
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Otra saga mas... si las apunto como Saga de-- es solo una linea en mi lista de pendientes. Vaya manera de engañarme! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y el tio del trono qien es?

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D