domingo, 28 de agosto de 2011

¡Tres historias inéditas de "Oscuros" de Lauren Kate! ¿Quieres leerlas?

¡¡Buenas noches bloggers!!
Os traigo una sorpresita que me acaba de llegar al correo... :P




A pocos días de la salida a la venta de la tercera y última parte de la saga Oscuros, Oscuros: la trampa del amor desde la editorial, para que la espera a los fans se haga más corta dejan.... ¡¡TRES TEXTOS INÉDITOS!!

El primero, lo tenéis aquí:



Los otros dos textos se encuentran divididos en tres fragmentos cada uno que encontrarás repartidos por la blogosfera a partir del 30 de agosto.
Para poder leer los dos textos íntegros tendréis que buscarlos…

¿Qué os parece la noticia? 

Yo aún no los leeré, porque tengo el segundo por leer pero... ¡tengo curiosidad! :)




Muchas gracias a Montena por la información.




Un besito bloggosférico enorme!




E.

2 comentarios:

  1. Yo prefiero esperar y leer el libro esto de los trozos me deja con mas ganas de las que tengo :) ya queda menos aiiiix !!!

    Un beso Estelaa

    ResponderEliminar
  2. Yo esto lo veo para el libro, no para que sea publicado de forma "exclusiva" la verdad. lo quiero en el libroooo!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D