jueves, 15 de noviembre de 2012

Primer teaser trailer de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso"

¡¡Buenas tardes bloggers!!
¿Qué tal lleváis el día? Yo antes de irme de presentación os traigo el primer trailer que ha salido hoy de la primera película de Cazadores de Sombras (aunque seguramente ya lo sabréis...). ¡A ver qué tal!



¿A vosotros qué os parece?
A mí la verdad es que me convence y todo parece bien hecho en conjunto con el mundo mágico y tal (todo menos Jace, lo siento pero en mi mente estaba mucho más... ¿buenorro, potentorro, guapo, etc? Jajaja



Un besito bloggosférico enorme!




E.

2 comentarios:

  1. Que ganitas le tengo a esta película, adoro estos libros así que espero que la película me guste tanto como la saga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D