jueves, 8 de noviembre de 2012

Próximas presentaciones en Barcelona: "Noel et busca" y "El corazón de Hannah".

¡Buenas tardes! ¿Qué tal todo bloggers?
Yo estoy hasta arriba con la uni pero no paro de intentar buscar tiempo para el blog (y lo voy encontrando pero lentamente). Hoy os traigo unas noticias recién sacaditas del horno... ¡ya tenemos dos presentaciones a la vista la semana que viene en Barcelona! ¿Os apuntáis? Os dejo por aquí las informaciones y como siempre, ¡muchas gracias a la Galera por la información!







¿Qué os parece? ¿Iréis a alguna? :D
Yo seguramente me pase por las dos... ¡tengo unas ganas! (Es que el libro de Rocío Carmona lo llevo bastante adelantado... me parece que pronto tendréis su reseña :P)





Un besito bloggosférico enorme!





E.

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me dais los que vivís en Madrid y Barcelona con tanto evento literario! ^^

    ResponderEliminar
  2. Voy seguro a la de Rocío Carmona, espero verte por allí, panera!!! <3

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D