domingo, 26 de diciembre de 2010

"Alma Inmortal" de Dianna M. Marquès

Hoola bloggeros! :D
¿Cómo os va el día? Espero que muuuy, muy bien!
Terminé ayer el libro de "Alma Inmortal" y me gustó muchísimo la verdad, así que os animo a leer la reseña y si os gusta leéros el libro, porque vale la pena :D También acabo de leer ahora mismo, BEL: Amor más allá de la muerte, y tengo que decir que me ha sorprendido. Pronto habrá otra reseñita ^^
Espero que os guste!



Título: Alma Inmortal
Autora: Dianna M. Marquès
Páginas: 492
Editorial: Autopublicación













Sinopsis:

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarte al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


Opinión Personal:
 
Kate una chica completamente normal, se ve sumergida de repente en un entorno completamente diferente del que pensaba que era su sociedad. 

Después de una noche loca un poco diferente de las noches a las que está acostumbrada, con el joven misterioso de los ojos grises de Venecia, Enzo, Kate vuelve a Nueva York completamente diferente. Está más feliz, se siente más viva que nunca... hasta que descubre que está embarazada. 

Ella quiere tener al bebé, y por eso decide llamar a Enzo para avisarle de lo ocurrido (ojo, sin pedirle responsabilidades ni nada por el estilo). Entonces él aparece sumamente rápido en Nueva York y diciéndole misteriosamente, que no debe tener ese bebé. Por supuesto, Kate se niega en rotundo y eso hace que Enzo pierda un poco los nervios.

Después de enfrentarse a un consejo, que la acepta, Kate debe despedirse de sus amigas y decirles que será muy feliz y que el idiota bueno de Enzo la cuidará muy bien a ella y a su hijo.

Cuando llegan a Venecia, la única que ayuda de verdad a Kate es Galatea. Quien para ella, en pocos días, se hace una persona muy especial.
Por este motivo y porque es un poco rarete (todo hay que decirlo, lo siento Dianna, es que le pillé un poco de manía xD), Enzo se va de allí y le dice a Galatea que no se preocupe más por él, que ha encontrado su sitio con otras personas mejores (qué desagradecido, madre mía xD).

Mientras, Jayden (¡ay, cómo me lo quiero madre!) va creciendo y entonces entra en el instituto. Y en fin, como buen chico adolescente, tendrá sus típicas dudas y se sentirá fuera de lugar del mundo al que pertenece, se le irán complicando las cosas poco a poco. Pero bueno, si quereis saber más (y deberiais, porque la historia vale la pena) ¿a qué esperais para leer "Alma Inmortal"?

Con unos personajes que te encariñas mucho con ellos (menos Enzo) y sobre todo con Jayden (qué puedo decir, ¡le adoro!), deseareis tener entre vuestras manos enseguida la segunda parte, "La Isla del Dhaphiro" que promete ser más entretenida (dentro de lo que ya hubo en el primero) porque tal y como dijo Dianna en la presentación de Barcelona "Conocerá a una peliroja que le sacará de sus casillas" y la verdad que el segundo promete mucho, entre la historia de amor evidente, muchísima más acción (ya que la forma de terminar del primero hace que digas "¡MÁS!") y lo tengo por aquí correteando, así que no tardará mucho en caer ^^ (sólo me separan de él 2 libros más >.<).

Así que, mucho más no puedo decir sin spoilearos (toma ya mi palabra mágica xD) demasiado. (Tranquilos, no he dicho nada así... ^^) Pero si quereis saber más, cómo conseguir esta fantástica novela y poder leérla, os dejo la página web de la autora, aquí.


Mi puntuación: 5/5 (Si al primero ya lo puntuo así, no sé qué haré con el segundo. que promete mucho mejor ^^)


¿Qué os parece? ¿Quereis leérlo? ¿Lo habeis leído? ¿Qué os pareció? Espero atenta vuestras opiniones ^^





Un besazo a todos y felices fiestas,


PD: Quizás hoy os dejo mi primer IMM (¡ue! que estoy animadilla :D).






E.

4 comentarios:

  1. La verdad es que terminñe el libro hace unos días y está muy bien ^^
    Buena reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que leerlo... cuando salga el ultimo me los pillare los tres a la vez ;)

    ResponderEliminar
  3. Si sorprende es lo que cuenta!
    Creo que al final acabaré comprándomelo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchiiiisimas gracias por el pedazo de reseña ^^
    Sí, Enzo es un poco...ejem...ya me entiendes XD y Jayden ainz que decir de mi niño de ojos grises <3 Verás como con la Isla no puedes dejar de pensar en él : )
    GRACIAS!!!!

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D