martes, 14 de diciembre de 2010

Tal y como os dije... por aquí teneis la portada de "Juntos" de Ally Condie

Buenas noches bloggeros! :)

Tal y como os dije en una pasada entrada hace un tiempo, os dejo la portada española para el libro "Matched" (Juntos) de Ally Condie.



¿Qué os parece? Yo pienso que habría que darle un poco más de juego al título (para que se vea más y eso, porque casi no resalta) pero me alegro mucho que piensen dejar el esilo de la portada original (la foto en sí), aunque como ya dije en la otra entrada... el título no me acaba de convencer. Pero bueno, es mi opinión solo. xD


Sinopsis:

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…


¿Pinta bien verdad? A mi me gusta mucho de momento la verdad, y tengo muchas ganas de poder leerlo...!
Aunque aún tendremos que esperar hasta marzo, es relativamente un poco menos. ^^ Cuando sepa la fecha exacta os la diré :D

Fuente de información: MatchedSpain

 Estoy preparando ya casi el concurso que quiero hacer, espero que este fin de semana pueda ponerlo en marcha, si no, la semana que viene estará sin falta. :D




 Un besiiin!


E.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayan dejado la portada original, pero, como tú dices, yo resaltaría más el título (casi me dejo los ojos leyéndolo).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con vosotras. EL título no resalta lo suficiente pero el conjunto atrae, especialmente por ese verde pistacho ;)

    PD. Me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Leí la crítica creo que en JR y me llamó muchísimo la atención... éste cae seguro!! Aunque sí, el título no llama demasiado la atención...
    Gracias por pasarte por mi blog, ya estás afiliada!! ;)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D