viernes, 18 de febrero de 2011

Blognovela "Los Iniciados" de Lucía Arca, ¿os la vais a perder?

Buenas tardes bloggeros! ^^ ¿Cómo os ha ido la semana? Por fin ha llegado el fin de semana!!!! T.T Qué ganas tenía, aunque no creo que me sirva de mucho pero algo es algo... (tantos deberes son malos). En fin... ¡qué le voy a hacer! Os dejo con lo que os quería decir, ¡espero que os guste! ^^



Tres jóvenes...
Dos clanes enfrentados...
Un mismo destino

Hace unos días una bloggera llamada Lucía, decidió publicar su novela por un blog. Los Iniciados, anteriormente publicado por Ediciones Atlantis. Ahora, con el libro retocado, la autora  ha decidido volver a la carga dispuesta a conquistar el corazón de los bloggeros, ¿os lo perderéis? 

~ Para que vayáis abriendo boca, os dejo un trozo del primer capítulo: ^^


"A veces me miro en el espejo y me da la sensación de que el reflejo que me devuelve la mirada es tan solo una sombra de lo que debería ser".
Diario de Lucy Campbell
El cálido y aromático fluido resbaló por la comisura de mis labios, haciéndome su esclava. Ansiaba más, mucho más. Mis brazos se aferraron fuertemente a su espalda, y de repente, como quien se acuerda de haber dejado abierta la llave del gas al salir de casa, lo solté y me alejé de él. 

Observé horrorizada su cuerpo inerte que yacía en el suelo, con la herida abierta en el cuello, de la que manaba sangre, tiñendo de rojo su impoluta camisa de color blanco.
Me acerqué con tiento, rezando a Dios (que lo más seguro es que me hubiera dado la espalda) para que aún estuviera vivo.
Cuando la esperanza y ese embriagador aroma entre dulce y salado, acariciando mis labios y abrasando mis pulmones en cada respiración, se disipaban, escuché un sonido que salía de su boca y capté el leve movimiento de su caja torácica, en lo que parecía un intento por respirar.
Me agaché para poder ver mejor el rostro de mi víctima. 
Las facciones eran las de un chico más o menos de mi edad. Acaricié su cabello de color caramelo, que se deslizaba lacio y sedoso entre mis dedos. Sus párpados comenzaron a abrirse lentamente, dejándome ver unos profundos y hermosos ojos de un color miel con pinceladas de verde...
Al verlo tan bello e indefenso no pude evitar sonreír, dejando al descubierto mis incipientes colmillos, aún enrojecidos con su sangre. 
Al mirarme, el rostro del muchacho se descompuso.
- ¡Monstruo! - gritó


Desperté. Perlas de sudor se esparcían por mi frente y tenía las mejillas empapadas de lágrimas.

(Si queréis continuar leyéndolo, clicad aquí)


¿Qué os parece? ¿Vais a seguir leyéndola? ^^ Ya tiene colgados cinco capítulos, ¿a qué esperáis? :D


Ya me contaréis que os parece, yo leí la versión del libro de Atlantis, lo tengo por aquí, aunque igualmente me  leeré este que está colgando, porque está mejorado y con personajes nuevos :P

Os dejo un mensaje de la autora, animándoos a leer su novela:

No todas las historias de vampiros al igual que no todas las historias de amor son iguales. Adentraros en el mundo de Los Iniciados, una novela urban fantasy y dejaros seducir por sus personajes.
Lucía Arca.

¿Todavia no estáis convencidos? No os preocupéis, aquí sigo yo a enseñaros las iniciativas que hay por las redes sociales para apoyar a este fantástico libro :D (se nota poco que me gusta, ¿no? xD):

Grupo del facebook de Los Iniciados (Somos 921 personas apoyándolo, ¿te apuntas?)
Grupo del facebook para encontrar editorial para Los Iniciados (A 263 personas les gusta la iniciativa, ¡ayudadnos a encontrar una buena editorial! :D)

Y por si queréis hablar con la autora, preguntarle cualquier cosilla o lo que sea, os dejo su dirección de perfil en facebook ^.^


¿A qué esperáis para sumaros a los cientos de seguidores de la novela y leerla a través del blog?

Muchas gracias a Lucía Arca por permitirme coger un trozo del capítulo, y por ser como es :)


Y hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y os animéis a leerla, vale la pena de verdad ^^ Ya me iréis contando :P

Un besazo enorme bloggeros!


E.

3 comentarios:

  1. Gracias Ela por apoyarme siemrpe incondicinolmante, tqm y ¡enhorabuena por el blgo que veo va viento en popa!

    ResponderEliminar
  2. mmmm, pués la breve probada me ha parecido bastante interesante sabes.

    Me lanzaré, aunque espero no hacerme adicta, siempre me pasa con las cosas de vampiros.

    (me prometí no comentar nada hasta actualizar el blog, pero ya me vez XD)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pues yo si espero que te hagas adicta o mejor "iniciada" un beso y te espero^*

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D