sábado, 5 de febrero de 2011

Novedad Ediciones Babylon "Dorian Stark" de Alexis Brito Delgado

¡Buenos días! Espero que el día de hoy os vaya genial, os traigo noticias (aunque puede que ya las hayáis visto, no he tenido tiempo de colgarlo antes):




Ediciones Babylon, estrena su nueva colección de novela Sci-Fi con "Dorian Stark" una novela de corte distópico que repasa los entresijos de un futuro sombrío donde la evolución de la tecnología y la simbiosis con el ser humano plantea una serie de cuestiones éticas que el protagonista, el agente ejecutor Dorian Stark, no deja de formularse, representado todo ello por su obsesión por perder el porcentaje de humanidad que le queda y convertirse definitivamente en una máquina.
"Una lectura ágil, un retrato de un hombre que se aferra a un viejo amor perdido para no sucumbir a la tentación de olvidarse a sí mismo."


Sinopsis:

En un futuro próximo, dominado por la ultra tecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con éstas que con los de su propia raza.


Biografía del autor:

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas Wolfgang Stark y Melancolía, editadas en formato digital por Editorial Novel Mundo y Ediciones MUZA Inc., respectivamente. Ha quedado finalista en varios concursos literarios, como I Antología de Monstruos de la Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y el I Premio Grup Lobher de Relato Temático. Ha publicado relatos en webs y revistas electrónicas como Action Tales, Velero 25, Alfa Eridiani, Libroandromeda, Portal de Ciencia Ficción, NM, Ragnarök y Axxón.




Ficha técnica:
  • Título: Dorian Stark
  • Autor/a: Alexis Brito Delgado
  • Precio con IVA: 11 € (gastos de envío gratuitos)
  • Ancho y alto: 13x19,5cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
  • Páginas: 192
  • Género: Ciencia Ficción
  • Colección: Colección Distopïa nº1
  • ISBN: 978-84-938300-0-7
  • Artículo de venta en la tienda de Ediciones Babylon aquí.
  • Para más información sobre la obra, visita la Wiki.
- Si queréis leer las primeras páginas:

http://www.scribd.com/doc/48028013/Dorian-Stark-Alexis-Brito-Ediciones-Babylon


Gracias a Ediciones Babylon por la información.


¿Qué os parece? ¿Se están poniendo de moda las novelas sobre distopías eh?



PD: Las fotos del vídeo de ganador del concurso las colgaré en cuanto pueda ^^ (perdonad las molestias, no tengo ni idea porqué no se sube el vídeo :( )



Un beso bloggosférico enooooorme!




E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D