sábado, 26 de febrero de 2011

Portada del libro 22.22 de Dianna M. Marquès

¡Buenas tardes bloggeros! ^^
¿Cómo os va el sábado? A mi genial y esta tarde me voy a ir a comprar el disfraz de carnaval y tal... y a ver, de qué voy ^^ (¿de qué os disfrazaréis vosotros?) :D
Hoy os traigo la portada de un libro que tengo muchas ganas de saber sobre él (pronto sabremos la sinopsis, ¡qué ganas!). Después de leer Alma Inmortal y La Isla del Dhaphiro, (justo en el nombre de los libros, os dejo las reseñas que hice :P). Tengo muchas ganas de coger este libro, la verdad, porque los otros dos libros me dejaron muy buen sabor de boca. :D En fin, os dejo con la portada, a ver qué os parece :P



A mi la verdad es que me llama mucho, y quiero saber ya de qué va!!!!!!! >.<



¿Qué opináis vosotros? :D




Os tengo que dejar, quizá esta noche os enseño otra cosita (si me da tiempo a acabar de leerla! :D)


Un besito bloggosférico enorme!



E.

4 comentarios:

  1. Aún no sé de qué me disfrazaré >//< pero tendría que comprar ya el disfraz yo también xD
    No he leído nada de Dianna M Marqués, pero no por falta de ganas >//<
    Un beso guapa(L)!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicación guapa!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he catado esta autora.
    Todo un delito...

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D