sábado, 5 de marzo de 2011

IMM: In My Mailbox (5)

¡Buenas tardes de nuevo bloggeros! :)
Os traigo mi pequeño IMM de esta semana (bueno casi dos xD), a ver qué os parece :D [Se me van acumulando las lecturas, y yo sigo con Crypta... ya os contaré en la reseña].


Primero, como siempre la foto de familia ^^


Ahora de arriba a abajo ^^ (otra vez no me deja ponerlo como a mi me gusta... perdonad!). T.T



La reine Margot de Alexandre Dumas
Este es un libro en francés (adaptado claro, sólo es es el segundo año que hago este idioma xD) de trabajo para esta semana blanca, es histórico con amor mezclado o eso tengo entendido, este lo pondré en la sección de lecturas 2011 con la puntuación, ya sabéis que no reseño todo lo que leo (al menos no lo del instituto xD).


El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson
Muchas gracias a la Editorial Everest por el envío, me llegó ayer mismo por la tarde con un par de marcapáginas chulísimos (os los enseñaré más abajo :P). Le tengo muchísimas ganas, a ver si lo leo prontito ^^


Frío de Laurie Halse Anderson
Este también me llegó ayer, lo pedí por el círculo de lectores y tengo también muchas ganas de leerlo, aunque supongo que tendrá que esperar (como tantos otros xD)


Rastro de Maggie Stiefvater
Desde que leí Temblor hace nada (aquí tenéis la reseña) me quedé con muchísimas ganas de leer su segunda parte y aquí la tengo. Muchas gracias a SM por el envío, ya lo he empezado a pesar de estar con Crypta y tengo muchas ganas de continuarlo! :)


Marcapáginas varios :)
Aquí están los dos de Everest (cada uno por detrás con su respectiva segunda parte también) con un mini catálogo y el de Pupi de SM que es monísimo y me encanta :$
Y el de Javier Sierra me lo dieron en mi librería habitual :) xD
A ver qué consigo para la semana que viene de marcapáginas, que ya sabéis que me encantan y os los enseñaré :) Quizá algún día de estos, os enseñe mi pequeña colección :)




Hasta aquí mi quinto IMM ¿Qué os ha aprecido? :) ¿Le tenéis a alguno muchas ganas o me recomendáis alguno especialmente como siguiente lectura?


Un besito bloggosférico enorme!



E.

11 comentarios:

  1. El cielo está en cualquier lugar es precioso, te va a encantar :) Yo Frio tambien lo tengo de Circulo y no veo el momento de ponerme con él,aunque con la larga lista de pendientes a saber cuando puedo...jejeje

    Disfruta de tus lecturas!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De Frío te puedo decir que es bastante bueno y que merece la pena gastarse ese dinerillo, aunque eso sí, es un libro duro.
    A Rastro lo quiero bien lejos, pues Temblor tampoco es que me encandilara mucho xDD
    Y los otros dos, pintan bien :D
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. De los tres me querría leer El Cielo está en Cualquier Lugar. En todos sitios le dan tan buena nota... u//u
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Rastro y El cielo está en cualquier lugar sopn geniales ;)
    Y crypta, ¿te va gustando? a mi me encantó ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el primero, ya dirás qué tal!
    De Frío ya leí la sinopsis y me pareció muy típico, estoy de los libros de anorexia y derivados hasta arriba XD pero esperaré tu reseña. Y qué ganas de pillar Rastro... *_*
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya leí El cielo está en cualquier lugar y me gustó bastante. Rastro está recién reseñado, y aún sigo sin saber si me gustó o no xD. Y Frío me da miedo leerlo >_<
    Un besazo Estela *O*!

    ResponderEliminar
  7. El cielo está en cualquier lugar y Frío merecen la pena leérselos, y Rastro... bueno, ya lo comprobaras tú.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Que librosss!! El de Rastro y el Cielo está en cualquier lugar son preciosos y seguro que te encantan. Ya veré tus reseñas.
    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien que consigas marcapáginas en tu librería habitual! A mí me encantaría aumentar mi prole, pero nunca tienen cuando pregunto. Grrrr.
    Los tuyos son muy bonitos. :-) Yo solía coleccionar de pequeña, y la verdad es que estoy animándome otra vez.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Guapisimaa :D
    Pues la verdad es que todos tiene muy buena pinta aunque els k es novela historica con amor me llama bastante *_* (yo y las novelas historicas xD)
    En fin te quiero mucho guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Rastro lo estoy leyendo y El cielo esta en cualquier lugar y Frío tienen muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D