jueves, 31 de marzo de 2011

Fecha de salida de Rebelión de Kelley Armstrong

¡Buenas tardes bloggeros! ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que genial :)
Hoy os traigo una noticia que ya llevo unas cuantas veces viendo por la bloggosfera y como a mi me gusta tanto esta serie de libros... pues ya sabéis, os lo anuncio también aquí.

Se trada de la salida de el tercer libro de Kelley Armstrong, publicado por Edhasa:


Rebelión


El 15 de abril en todas las librerías españolas.

¿Os lo vais a perder?


Yo ya lo tengo apuntado en mi agenda, iré a comprarlo en cuanto salga :)


Si no habéis leído las otras dos anteriores entregas de esta serie de libros y no sabéis qué hacer, os dejo las dos reseñas de ellos publicadas en mi blog:

Invocación de Kelley Armstrong [Los Poderes Oscuros I]
Despertar de Kelley Armstrong [Los Poderes Oscuros II]


Espero que os aclaren algo las ideas ^^ ¡Ya me diréis qué tal! :D

Personalmente... a mi me encantan ^^




Un besito bloggosférico enorme!



E.

6 comentarios:

  1. Lo quieroooo! Dios necesito saber como continua! :)

    ResponderEliminar
  2. oohh yo solo me he leído el primero, pero que bien pintaaaa!!!!!!!!!!!!
    ajajjajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me gusta mucho, y el segundo libro m egustó más que el primero, así que espero que la trama siga mejorando ^^

    No, yo no me lo voy a perder xD

    ResponderEliminar
  4. (: me encanta tu blog! este libro tiene tan buen aspecto...*-* que me rebelaré yo para que me lo compren x)
    un beso:)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D