lunes, 28 de marzo de 2011

Primeros Capítulos de las Novedades Versátil de Abril.

¡Buenas tardes bloggeros!
¿Qué tal el día? Espero que genial, perdonad por dejar esto tan solo estos dos días, ¡vuelvo yo con mi poco tiempo! Os traigo los capítulos de las novedades de Versátil para este mes, las cuales os anuncié aquí.

¡Disfrutadlos!



Primeros capítulos aquí



Primeros capítulos aquí



Primeros capítulos aquí

Muchas gracias a Versátil por la información



Ya me diréis qué os parecen... yo como no he leído nada de estas series, no puedo opinar mucho ^^



Si todo va bien, esta noche comenzaré la reseña de "Renacer" de Claudia Gray. Me queda poquísimo para terminarlo y sólo puedo deciros.....BUF, ME ENCANTA!!!!!!!!





Un besito bloggosférico enorme!



E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D