sábado, 8 de enero de 2011

"Despertar" de Kelley Armstrong

Hoola! ^^ ¿Cómo va el día? Espero que muuuuy bien!
Hoy por fin os traigo la reseña que os debía, lo siento mucho, se me ha ido atrasando, y atrasando... xD (Y ahora tengo que leer "¿SQTQ?" y no tengo tiempo porque tengo que hacer los deberes.... me da una penita dejarlo ahí apartado... con las ganas que tengo de leérlo >.<) En fin... aquí os dejo la reseña, espero que os guste ^^



Título: Despertar [Los Poderes Oscuros II]
Título Orginial: The Awakening. Darkest Powers (II)
Autora: Kelley Armstrong
Traductor: Ignacio Alonso Blanco
Editorial: Marlow (sello de Edhasa).
Páginas: 382
Edición: Octubre 2010










Sinopsis:

Chloe Saunders no sólo puede ver fantasmas, sino que es una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto de un arriesgado experimento científico del siniestro grupo Edison. Ahora Chloe y sus peculiares amigos (un encantador hechizero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del Grupo Edison... o morir en el intento.


Opinión Personal:

Como pudimos ver en la primera parte, nuestra pequeña protagonista tiene poderes sobrenaturales, debido a que es un producto experimental del Grupo Edison. Tras haber sido capturada por el grupo Edison y estar encerrada en un sitio en el que fingen que todo lo hacen por su bien y el de sus compañeros, Chloe deberá encontrar una manera rápida de salir de ahí, de lo contrario, podrían capturar a sus amigos... y todo podría complicarse más.

Si fue malo para ella descubrir que su tía la traicionó y la devolvió al Grupo Edison junto a su amiga, mientras está encerrada, descubre "por casualidad" unos documentos en los que se habla de ellos, "los experimentos" y lo que tienen planeado para ellos. Su vida cambiará aún más, los problemas aumentarán y por si fuera poco, mientras está allí, entabla conversación unas cuantas veces con un demonio que intentará que destruya la base del Grupo Edison. Lógicamente, no lo hará y preferirá "escapar" sutilmente, mientras hace ver que ayuda al Doctor Davidoff para encontrar a sus amigos.

La experiencia parece que al principio no le sale nada bien pero poco a poco lo consigue y escapa. Eso sí después de "revivir" a unos murciélagos un poco descompuestos y llevarse para su desagrado (y sobre todo el de Derek y Simon) a Tori. Los cuatro juntos deberán luchar para poder llegar hasta el amigo del padre de Simon y Derek. ¿Qué pasará a continuación? ¿Estais dispuestos a descubrirlo? Pues leed esta magnífica segunda parte, porque vale completamente la pena y supera (si eso es posible) al primer libro.

En "Invocación" teniamos intriga, acción y unos personajes completamente reales y cómo no, en "Despertar" podreis encontrar lo mismo pero mucho más mejorado. Si buscais unos libros que os dejen con buen sabor de boca y con ganas de más cada vez que acabeis un capítulo... estos son vuestros libros. No podreis parar de leer, querreis saber más y más, y cuando lo acabeis... ¡estareis deseando que publiquen el tercero! (como yo vamos).

Me gustan la mayoría de los libros, eso ya lo sabeis. Pero cuando encuentro uno que me gusta de verdad, no puedo evitar dejar de pensar en él y romperme la cabeza (y los dedos) para buscar información de la siguiente entrega. "Despertar" es un libro fascinante, con el que además de una historia muy original, descubreis que los personajes son como si vosotros mismos los conocieseis. He vivido cada pensamiento, movimiento y sentimiento de Chloe hasta decir "madre mía". También tenemos muy presente el "triángulo amoroso" entre Derek, Simon y Chloe, aunque no se note mucho, en mi opinión es mejor en cierto punto ya que se nota que los sentimientos entre cada uno de ellos aún están aflorando y eso lo hace totalmente creíble. No es uno que te haga suspirar cada poco, pero sí sabemos que está ahí, aunque no se le da mucha importancia y se nota que Kelley nos quiere dejar todo lo mejor al final y eso, los que hayais leído los dos libros seguro que me entendeis. Eso sin duda es lo mejor, porque aunque me fastidie esperarme para leer la tercera parte, sé que cuando me haga con ella, la cogeré con muchas más ganas y no seré capaz de soltarla.

En definitiva, si buscais una serie que os haga estar tan atentos que parezca que se os salgan los ojos de las órbitas (suena un poco raro, pero es así como me sentí yo) y con una sensación dentro de vuestro cuerpo que parece que os vaya a dar un ataque cada poco, darles una oportunidad, porque valen muchísimo la pena y deseareis que publiquen más y más.

Mi puntuación: 5/5 (¡Es fantástico! :D)



Cubierta de la tercera parte en inglés:


El libro ya está disponible en EEUU, así que no creo que tarde mucho en salir en España prontito (¡en cuanto tenga noticias sereis los primeros en saberlo!) y hablando de la portada, seguramente la respeten tal y como han hecho en las dos primeras partes (que ya sabeis que me encantan) ^^

Os dejo los 10 primeros capítulos (están en inglés).




¿Qué os parece? ¿Habeis leído estos libros, pensais hacerlo? ¡Me encanta leer vuestra opinión ya lo sabeis!



¡Un besin bloggosférico enorme! ¡Nos leemos!




E.

6 comentarios:

  1. Pues por lo que veo parece bastante entretenido el libro, me lo esperaba más "tostón" (quizás no es esta la palabra), y la portada es preciosa ^^


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Q ganas por dios de tener este libro!!!!! El anterior me encantó y sé que este va a ser mas de lo mismo!

    espero q la tercera parte llegue prontito a España!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas de este libro, cada vez me entra más curiosidad >//<
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La portada del tercer libro es preciosa. Si te quedas más de un segundo mirando esa gema te hipnotiza o.O

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas reseñas de esta saga y la mayoría positivas. Me están entrando ganas de conseguir el primer libro jeje.
    Pd: Gracias por seguir mi blog, sigo el tuyo también

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo esta saga, lo único, los que lo halláis leído sabéis de que hablo...lo de "descarao" y "vamos a pirar"^^ Pero la historia te mantiene en vilo y la prota simplemente es genial.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D