viernes, 15 de julio de 2011

Información sobre la saga Iron Fey de Julie Kagawa, próximamente publicada por Darkiss en España

¡Buenos días bloggers!
De bien entrada la mañana, os traigo una información que como bien sabréis (y si no, os la digo yo ahora) Darkiss se encargó de presentar ayer en su facebook. Y se trata de...




La saga "Iron Fey" de Julie Kagawa con su primer título The Iron King será publicado en 2012 por ellos.
Aún no hay una fecha exacta ni está la portada que tendremos (espero que sea la misma, porque es muy bonita) pero en cuanto sepa algo... os cuento :P

Si queréis, podéis leer un trozo del libro aquí (eso sí, está en inglés). Yo ya lo he leído y sólo puedo deciros... ¡¡quiero más!! >.<


Después, para que los más curiosos (como yo) sepáis con qué títulos continúa esta saga, os dejo las portadas por aquí :D [TODAS son preciosas!!!!!!]



The Iron Daughter (#2 Iron Fey) de Julie Kagawa





Iron Queen (3# Iron Fey) de Julie Kagawa



The Iron Knight (#4 Iron Fey) de Julie Kagawa
DISPONIBLE EN EEUU EN NOVIEMBRE DE 2011




Libro independiente de la saga:


Winter's Passage de Julie Kagawa



Por si os interesa uniros, aquí os dejo la página de Facebook oficial de la saga :P ¡Yo ya me he unido! :D



Os dejo por aquí también, el book trailer del libro, a ver qué os parece *_* ¡¡A mi me han entrado más ganas de leerlos!!



Fuentes de información:

¿Qué os parecen? ¿Tenéis tantas ganas de leerlos como yo?
A mi desde que he visto el book trailer y he leído el primer trozo del libro... ¡no sé como aguantar las ganas! >.<





Un besito bloggosférico enorme!!!





E.

6 comentarios:

  1. Desde hace tiempo que tengo ganas de leer esta saga ^^
    A ver que tal está *___*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhª Yo quiero leer la saga! :D Esperemos que no se haga muy larga la espera al 2012, gracias por la info, un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Hace tiempo que tengo ganas de leer esta saga. Espero que mantangan las portadas originales porque me encantan.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las porradas!!!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  5. @Pinkiland: las porradas jajaja me he reído mucho con eso, suena muy mal xD

    Estela el argumento en castellano está por ahí?? Bueno ya lo buscaré, porque guiarme solo por la portada mejor que no... jaja tienes un par de premios en mi blog guapaa, un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo que Darkiss vaya a publicar esta saga :):)
    No puedo esperar!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D