sábado, 23 de julio de 2011

¡Habrá segunda temporada de "Teen Wolf"!

¡Buenas noches, queridos bloggers!
¿Qué tal todo? Perdonadme por dejar esto unos días sin entradas pero he estado bastante ocupada (y he leído también bastante, así que caerá alguna reseña entre mañana y pasado). Antes de dar paso a una información muy especial, quería agradecer vuestra participación en la encuesta del blog, tal y como os comenté en la entrada anterior. ¡¡Gracias!! Podéis seguir votando, si no me equivoco aún tenéis 3 días... :) ¡¡A partir del lunes empiezan jornadas de reseñas a más no poder!! :D Y ahora, os dejo con esta información que me he encontrado mirando y remirando por Internet...


¡HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE TEEN WOLF!


Sí, sí, tal y como lo leéis, noticias fresquitas para tod@s l@s amantes de la serie americana Teen Wolf que
después del éxito de la primera temporada ya se ha decidido que harán 12 capítulos más (por lo menos)
y que estos mismos serán estrenados en teoría el año que viene.


Por lo tanto, en unos meses podremos disfrutar de la segunda temporada de esta serie.
Yo tengo muchas ganas de verla, me la ha recomendado Saru más de una vez y me fío mucho de ella en esto de las series (tanto como ella de mi cuando hablé de el próximo estreno de The nine lives of Chloe King, serie que por cierto me encanta *_* ¡¡No me equivoqué al informaros!! :P)


¿Vosotr@s la véis? ¿Tenéis ganas de hacerlo? :D




Un besito bloggosférico enorme!




E.

4 comentarios:

  1. Joer, faltaría menos con lo interesante que está!!! >______< pero que la rueden rapidito ehhh?? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo con Saru, que se pongan el turbo jijiji ;)

    Yo voy por el capítulo 8 de la primera temporada y estoy un poco enganchadita xD Aunque no es una serie demasiado buena, tiene un nosequé... xD

    ResponderEliminar
  3. No la conocía D: Esto no puede ser. Intentaré hacerme un intensivo xD

    Ya voté en la encuesta (se me pasó ^^U dish)

    Un besazo, nos leemos por el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. joo no conocía esta serie, y tiene toda la pinta de ser de las que me gustan. Ahora que termino la temporada de Crónicas vampíricas, voy a probar con ésta ^^

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D