miércoles, 20 de julio de 2011

¡¡Primer capítulo de "Cállame con un beso"!! Tercera y última parte de CPP

¡Buenas tardes bloggers! ¿Cómo está yendo la semana? ¿Bien? :)
Ahora os traigo el primer capítulo de "Cállame con un beso" la tercera y última parte (o eso creo) de Canciones para Paula.


Para leerlo, clicad aquí.

Información extraída del facebook de la editorial Everest.

Si ya lo habéis leído... ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha entrado tanta curiosidad como a mi a ver qué pasa al final? Tengo ganas de saber cómo acaba la historia y sobre todo, porqué acabó como acabó ¿Sabes que te quiero? Ay, esta Paula... ¡Yo creo que ya no sabe ni lo que hace o quiere hacer! ¿Vosotros qué pensáis? :)

Por otra parte, no sé si esta será la portada original, pero lo que estoy pensando, que los tres juntos quedarán algo raros. Más que nada por el beso que tiene allí en el lomo y el color que repite el primero. Por eso os he puesto, que en realidad no sé si este es el último de verdad, porque bien podrían hacer al final otro y de color rojo con otro beso... Pero no sé, eso son pensamientos míos, quizá os lo explique mejor en otro momento :)



Un besito bloggosférico enorme!




E.

5 comentarios:

  1. Yo ahora me estoy leyendo ¿sabes que te quiero? Así que no he leído el capítulo. Pero en lo de la portada estoy de acuerdo contigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo estoy igual que tú, con ganas de saber más!
    Sabes cuando colgarán el próximo capítulo???
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído esos libros por eso y siento un poco de miedo pues he leído opiniones muy diferentes que lo ponen en las nubes casi y otras muy negativas, pero creo que al final le daré una oportunidad. Totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me gustan los besos esos, creo que deberían quitarlos.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola! he dado con tu blog y me encanta! y me encanta cpp. pq crees que sera el ultimo? bso ( te pongo en te sigo );)

    ResponderEliminar
  5. Tienen que leer estos libros de Canciones para Paula estann buenisimos espero con ansia el 3ro Callame con un beso

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D