sábado, 30 de julio de 2011

Portada de "Tentación" de Alyson Noël en calidad.

¡¡Hola bloggers!! Buenas noches :D
Tengo esta imagen desde este al mediodía en el correo para informaros y al final... se me ha pasado (En realidad no he tenido tiempo). Se trata de la portada de la cuarta entrega de la Saga de los Inmortales de Alyson Noël. A ver qué os parece... :) 

[Por favor, si cogéis la imagen indicarlo, no cuesta nada y sabéis que yo siempre lo hago cuando lo sé].


(Para verla mejor podéis pinchar encima de ella).

El libro estará disponible el 24 de noviembre de 2011 en España.

Sinopsis:

La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con
Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.
Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


¿Os haréis con él? 
Yo aún me tengo que leer el tercero pero al leer la sinopsis de este, me acabo de spoilear terriblemente... A ver, cuando cae... (tengo muchos más pendientes, pronto tengo que haceros IMM) :P

¿Qué os parece la portada?
Se parece mucho a las otras, supongo que es porque quieren seguir el mismo estilo pero desde mi punto de vista, las portadas originales, de los 3 últimos, son muy bonitas. Una lástima.


Muchas gracias a Montena por la portada y la información.



Un besito bloggosférico enorme!





E.

4 comentarios:

  1. ¿Parecidas? Son las tres exactamente iguales xD Creo que pediré a un pajarito que me los deje, porque no tengo intención de comprarlos >.< xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que la portada me parece horrorosa para variar. Una cagada en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primer libro y me gusto tan poco que no sé ni si lo acabé...

    En fin, un besote :)

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los 2 primeros vy terminando el 3º pero si no esta hasta novimbre me lo tomare con calma algien sabe si hay algun libro mas aparte de etermindad,espejismos y tinieblas k e leido muxos por hay pero algunos tinen los argumentos repetidoos nose ejejje 1 saludo

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D