martes, 1 de noviembre de 2011

Portada oficial de 'Dreamless' de Josephine Angelini (#2 'Predestinados')

¡¡Buenas noches!!
Os traigo una sorpresita, casi en exclusiva. Puede que la sepáis o puede que no pero... ¡yo os la cuento igualmente! :)

La autora de 'Predestinados', Josephine Angelini, acaba de dar a conocer la portada de la segunda parte de la trilogía y ésta es...




La verdad es que es una preciosidad, queda muy bien con su antecesora... el problema es... ¿Qué harán aquí en España? Porque como sabéis la portada es diferente... ¡se aceptan sugerencias! 

Yo como siempre, en cuanto sepa algo... ¡os lo contaré! :)

Fuente: Josephine Angelini.

Os dejo la portada del anterior libro en EEUU y la de España:






¿Qué creeis que pasará? :)
¿Os gusta la portada de la segunda parte?



Un besito bloggosférico enorme!







E.

15 comentarios:

  1. Que bonitaaaa!!! joo por un lado ojalá la dejen así, pero es que no pega con la española!!! vaya cacaaaa ;(

    Gracias por la info guapii!!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Miedo me da la española, miedo me da.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una preciosidad! Espero que la española sea igual, o mejor jaja

    Besotees!

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita, aunque el fondo rosado no me va mucho... Y con respecto a España digo yo que la cambiaran porque no tiene mucho que ver, la verdad!

    Estaré esperando más noticias ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. esta bonita ;) espero los libros mejoren xD

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa! me gusta, pero como dices siempre terminan cambiándola para otros países, haber que tal resulta!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la portada, aunque seguro que cuando llegue a España la cambian para que pegue con la anterior...
    Gracias por la info Estela!

    ResponderEliminar
  8. Seguro Seguro que la cambian. Vamos me apuesto lo que sea... Date cuenta que ya la primera es diferente, los de Roca rara vez cambian la cubierta, pero cuando la cambian... jaja

    ResponderEliminar
  9. MM.. me gusta mas la primera.en argentina es la misma que españa . ya te estoy siguiendo muy lindo blog =)
    SALUDOSS

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la noticia, y ya que estamos no tendras idea de cuando se publicará verdad.
    Gracias otra vez, saludos.

    ResponderEliminar
  11. aunque prferiria la de eeuu no pega con la de aqui, pero a ver si scan una foto de helena y lucas, que quiero ver como es....!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo vivo en españa y me guta muchisimo mas la de EEUU
    la española es feisima , por favor
    que mania con cambiar las portadas , es que quien las hace en este pais no tiene gusto?
    la portada de dreamless es preciosa , solo habria que cambiar el nombre y ponerlo en español , una traduccion literal y que tenga sentido , no esas barbaridades de titulos que ponen en otros paises cuando traducen los libros , si se llama drealess , para que cambiarle el titulo si en él la autora ya nos esta contando algo ,
    supongo que se referira a la relacion de lucas y Helena , que supuestamente no tiene futuro o a que helena no puede dormir porque cada vez que lo hace desciende al inframundo
    creo que me estoy extendiendo demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  13. yo vivo en españa y me guta muchisimo mas la de EEUU
    la española es feisima , por favor
    que mania con cambiar las portadas , es que quien las hace en este pais no tiene gusto?
    la portada de dreamless es preciosa , solo habria que cambiar el nombre y ponerlo en español , una traduccion literal y que tenga sentido , no esas barbaridades de titulos que ponen en otros paises cuando traducen los libros , si se llama drealess , para que cambiarle el titulo si en él la autora ya nos esta contando algo ,
    supongo que se referira a la relacion de lucas y Helena , que supuestamente no tiene futuro o a que helena no puede dormir porque cada vez que lo hace desciende al inframundo
    creo que me estoy extendiendo demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa yo ya tengo el libro y es la misma la verdad esqe el libro promete estoy deseando qe llegue la tercera parte un besoo.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D