martes, 11 de enero de 2011

Atalaya de Frases (2): "¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans

Buenas tardes bloggeros! :D
Siento haberos dejado ayer un poco de lado, tenía bastantes deberes y ahora me he impuesto a mi misma, no ponerme en el ordenador hasta acabar todo... (porque sino me entretengo y esas cosas.. xD). Y después ya no tuve tiempo de escribiros nada, ni nada. xD Perdonad.



Estoy leyendo "¿Sabes que te quiero?" y ya sabeis que hace poco decidí en un apartado a parte, hacer una "Atalaya de Frases" que consistiría en poner frases que me hubieran gustado (o que me hayan hecho gracia), diálogos... aunque de momento tengo poquito, estoy segura que marcaré más y lo iré actualizando. Cuando haga la reseña final del libro, lo rellenaré del todo. :D

Antes de nada, tengo que deciros que el libro me está gustando mucho incluso más que Canciones para Paula. Está muy entretenido y aunque me falta un poco más de la mitad, estoy convencida que mañana o pasado, lo terminaré. :D

Aquí os dejo (aunque de momento sólo tengo una, lo siento):

- Si te gusta y quieres que ella te dé una oportunidad, deberás dejar esa pose - continúa comentando Cris -. A veces tenemos que adaptarnos un poco a la otra persona. No es que cambies, sino que busques otros caminos.
El chico la mira y sonríe.
- ¿Y tú? ¿Te estás adaptando a esa persona? - pregunta, sorprendiéndola.
- ¿Yo? No tengo a nadie a quien adaptarme.
- Entonces busca tu camino.
- Mi camino está lleno de piedras.
"¿Sabes que te quiero?" página 147




Un besito enooooooooorme para todos, ya sabeis, iré colgando más a medida que las marque. :D



E.

15 comentarios:

  1. Me gustó mucho la frase! Yo hace poquito q termine Canciones para Paula y aunque no me enamoró, el autor lo deja tan abierto que ya tengo ganas de leer este libro!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La frase es genial. Y dentro de poquito podré leer esta segunda parte (o eso espero jeje)
    Un bersito y que disfrutesss!!

    ResponderEliminar
  3. @Vir: Pues a mi de momento me está gustando mucho, hay muchas movidas! xD Ya me dirás algo cuando lo leas :D
    @Tatyana: Ya verás como si podrás leérla! :) Y te gustará!

    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esa frase. Me leí el libro y me encantó, mucho más que CPP. Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  5. @Inma: De momento me está gustando muchísimo, seguro que no me falla :D Muchas gracias ^^

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Igual que a ti, me gustó mucho más este que CPP ^^. Es mucho menos inocente y más... no sé, más "duro" xD. Me gustó mucho, mucho, y la frase es genial :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estela! Es una de las lecturas que tengo pendiente. Estaré muy atenta a tu reseña para decidirme :).

    Besos desde el Estante Literario ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto muchos muchos muchos comentarios sobre estos libros en todo tipo de blogs, en webs que venden libros y todo el mundo habla de ellos super super bien.
    ¿Pero de qué tipo de lectura estamos hablando? en plan jerga y juvenil o... no se, no se me ocurre.
    Bueno muchas gracias...

    ResponderEliminar
  9. me lo acabo de terminar y en efectivo me ha gustado mas que canciones para paula, es menos... inocenton!
    Pero el final no te lo esperas...

    ResponderEliminar
  10. @Skila: Sí, decididamente es mejor, es menos inocente, sí, y el final.... no sé, me descolocó muchísimo. xD
    @Crónicas de los Reinos: Sí, el diálogo es muy bonito :)
    @Beatriz: La reseña la haré sobre esta semana, porque como mañana tengo un exámen y eso... la quería hacer hoy, pero esperaré. xD
    @Lauri: Pues, es como muy realista, porque es en realidad como si hablásemos de un libro con cosas que nos cuenta la vida de los adolescentes, aunque claro, toda la clase de problemas juntos en un grupo de 4 amigas y alrededores. Está muy bien, el primero quizás no te convenzca tanto (te gustaría pienso) pero si lees el segundo, ves como la historia mejora, y como es más... diferente no sé. Aunque el final... bueno si lo lees ya me dirás ^^ xD
    @Anónimo: estoy de acuerdo contigo, es menos inocentón y el final no te lo esperas para nada... xDDD


    Un besote a todos/as! :D

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Me podeeis pasar por correo electronico textos del libro? Esque me lo presto una amiga y me lo lei y se lo tube que devolver y me gustaron muchisiimo los textos!
    Porcierto habrta un proximo libro verdad? Puf canciones para paula lo deboré y estaba esperando impaciente al siguietne y me lo leí en un día apenas, pero dejan tantas cosas abiertas que me quedo con la intriga y necesito ya el siguiente jaja Si alguien es tan amable de dejarme informacion sobre todoooo esto que me mande un correo electronico a este msn : supernenas.siempre@hotmail.es Muchas gracias!
    Un beesito enormeee a todos los seguidores de este maraviilloso libro!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó más ¿SQTQ?, hay muchas más movidas y cosas que no te esperas, como ese final!

    ResponderEliminar
  13. kiro k salga ya el 3 librooo

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo leí hace un tiempo, y me encantó, la verdad. Estoy impaciente por leer la tercera parte, "Cállame con un beso", que segun dicen promete, y mucho

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D