martes, 24 de mayo de 2011

Apuntaos esta serie, pegará fuerte: "The nine lives of Chloe King" (¡Estreno 14 de junio!)

¡Buenas noches bloggers!
Andaba por aquí mirando y entre unas cosas y otras, he encontrado una nueva serie que se estrena el 14 de  junio en Estados Unidos:


TRAMA DE LA SERIE (traducida y adaptada por mi, si hay errores, ¡lo siento de antemano!):

Nuestra protagonista, Chloe King está impaciente por celebrar su cumpleaños con sus amigos y su madre soltera como cualquier otro año... o al menos, hasta que comienza a desarrollar habilidades extraordinarias y descubre que está siendo perseguida por una figura misteriosa.
Chloe pronto se enterará que es parte de una raza antigua que ha sido perseguida por asesinos humanos durante milenios y que ella puede ser la única esperanza para la supervivencia final.

Los productores ejecutivos de "The nine lives of Chloe King" son Dan Berendsen (Camp Rock 2: The Final Jam, Sabrina la bruja adolescente...) y John Ziffren (Melissa&Joey, Make It or Break It) con Leslie Morgenstein de Alloy Entertainment's (Pretty Little Liars, Gossip Girl, The Vampire Diaries) y Gina Girolamo.

La serie está basada en los libros de Liz Braswell "Chloe King".

Protagonizada por Skyler Samuels (The Gates) como Chloe King; 
Amy Pietz (The Office, Caroline in the City) como Meredith King; 
Grey Damon (True Blood, Friday Night Lights) como Brian; 
la nueva actriz Grace Phipps como Amy; 
Benjamin Stone (10 Things I Hate About You) como Alek; 
Alyssa Diaz (Southland) como Jasmine; 
y Ki Hong Lee (The Secret Life as the American Teenager) como Paul.


¡Yo ya me la he apuntado para este verano, y la veré, espero conseguir bien los capítulos, os mantendré informados/as!


Para abriros un poco el apetito, os dejo con el Sneak Peek que han dejado de la serie.... sin duda, la tengo que ver. >.<





¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de verla como yo?






Un besito bloggosférico enorme!





E.

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ^^ Habrá que estar atentos al estreno ;)
    Y eso ojazos... WOW >_<

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. q buena pinta!!! otra serie para la coleccion jeje besiños!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh, que pintaza, gracias por la noticia tati, muakaasss

    ResponderEliminar
  4. parace copada la hitoria!! Hay que ver con que nos encontramos en el estreno! gracias por e dato! :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada ni de la serie ni de los libros, pero sin duda me la apunto para verla porque tiene muy buena pinta :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Espero que la estrenen en España. Muacks

    ResponderEliminar
  7. Bueno buen obueno, pues si que tiene buena pintaa!!!
    Me lo apuntoo que me da a mi que me voy a enganchar!!! ajajjajajajajjaa
    Un besotee y gracias por la info guapiii

    ResponderEliminar
  8. ¿sabeis si van a echarla aqui en españa la serie?

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D