sábado, 12 de febrero de 2011

Tour Por Tu Estantería (1)

¡Buenas tardes bloggeros/as!

Perdonadme por dejaros estos días colgados, tenia mucho, mucho trabajo (Saru es testigo de ello) y no he tenido tiempo de actualizar, ni de devolver comentarios... (que conste que los he visto, muchas gracias a los que os pasáis y me leeis :D). Pero bueno, ahora intentaré volver a la carga, colgando todo lo que tengo atrasado en este fin de semana (y dejar alguna entrada preparada para la semana que viene, porque será movidita también...)

En fin, os dejo con este meme, que ya os lo debía.... gracias a Josu, de Libros por Leer por nominarme :)
A mi la estantería no se me llena en tan poco tiempo, así que no sé cuando volveré a hacer otro, ya veré ^^
¡Espero que os guste! :D


(Clicad en la imagen si la queréis ver más grande)

De izquierda a derecha:

- La Saga Crepúsculo (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer) de Stephenie Meyer: Supongo que no hace falta que diga mucho sobre estos libros, pues todos los conoceréis, etc. En su momento me gustaron bastante, pero con el paso del tiempo e ir madurando delante de muchas más lecturas, han acabado por gustarme muy poco. Ah, y para los que os lo preguntéis, NO, NO ME GUSTÓ LEER DESDE CREPÚSCULO. Me gustaba a raíz de otra trilogía, pero de una autora española, que ahora os explicaré :)  [Lo siento por esto, pero es que estoy harta que me metan en un saco al que no pertenezco, me gustó crepúsculo, pero no empecé a leer más por eso].
- The Host de Stephenie Meyer: Este también me gustó bastante, aunque el principio se me hizo bastante pesadito, pero al final me gustó :) No hay reseña en el blog, igual que de los 4 anteriores, y dudo mucho que la haga, prefiero reseñar otros libros, espero que lo entendáis (aunque si algún día la hago no lo descarto, pero lo dudo, tampoco gozo de tanto tiempo libre).
- Un tipo encantador de Marian Keyes: Este fue un regalo de cumpleaños, ya os lo enseñé y tengo ganas de leerlo, pero no sé cuando lo podré hacer... así que de momento está a la cola.
- A Hidden Life de Adèle Geras: Este como ya os comenté lo iré leyendo poco a poco (cuando encuentre algo de tiempo) para ir ensayando eso de traducir y a ver qué tal. Seguramente tardaré bastante en leerlo, porque estaré con otras lecturas y todo eso, pero cuando lo lea, intentaré hacer una reseñita. :)
- Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans: Estos dos, están leídos y reseñados en el blog. El segundo es el que me gustó más como ya sabréis y me encantaría que el autor continuase la historia.... porque me dejó en ascuas! Los que lo hayáis leído me entenderéis.
- Memorias de Idhún [Resistencia, Triada y Panteón] de Laura Gallego García: Esta es mi querida trilogía. En mi mente la sigo teniendo en una posición alta, a pesar de que la leí hace mucho, me encantó. Gracias a estos libros empecé a leer dentro de este género en serio, y no me arrepiento para nada. Están en catalán, por eso los que los tengáis quizá os extrañéis que el segundo sea azul (los que lo tengáis en catalán es rojo en castellano ^^). Y bueno, si habéis mirado esta trilogía alguna vez, os animo a leerla, a mi me encantó :) 
- La canción de la princesa oscura y El anhelo del destino de Javier Bolado (están mal colocados en la foto, van al revés xD): Estos me los compré este verano, cuando los pusieron a 5,95€ (no sabía de ellos, antes) y la verdad es que me gustaron mucho y los dibujos los encuentro curradísimos :D Me encantaría poder leer la tercera parte en papel, pero según voy leyendo el blog del autor... me parece que sólo se podrá por Internet :( Una lástima la verdad.
- Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia: Me encantó la primera parte que me la dejaron y este pasado St. Jordi cuando hacía poco que había salido me lo regalaron y me encantó. No he hecho la reseña, si gozo de algo de tiempo quizá la haga, pero principalmente haré reseña de los que lea recientes ya sabéis. :)
- El círculo perfecto de Moruena Estríngana: La reseña está subida en el blog, como ya sabéis me encantó y estoy deseando poder leer la segunda parte. :)
- Posdata: te quiero de Cecelia Ahern (originalmente, Posdata: te amo): Este libro lleva en la página 222 de 367 desde ya hace mucho tiempo. Si digo más de un año no exagero. Me estaba gustando mucho la verdad, pero por dejarlo parado por algunas lecturas que les tenía más ganas, al final lo he ido dejando y dejando.... y ya sabéis. Espero poder retomarlo en cuanto tenga algo de tiempo (ejem xD no sé cuando será) pero cuando lo acabe. haré reseña :)
- El código da Vinci de Dan Brown: Este libro lo tengo desde hace ya tiempo, y aún no lo he leído. He leído cosas muy buenas sobre el libro y el autor, estoy animadilla a leerlo, pero como tengo otras lecturas que me apetecen delante, no sé cuando lo haré.
- Descalza por la vida de Yolanda García Serrano y Verónica Fernández: Este libro lo compré hace poquito, aún no lo he leído pero la sinopsis me llama especialmente por ser una historia más realista. En cuanto lo lea, reseña :)
- Como Lily de Derek Kirk Kim y Jesse Hamm: Es un cómic que me mandaron junto al siguiente desde SM (gracias ^^) este aún no lo he leído,  pero pronto lo haré y tendréis una reseñita. (Oh, cuantas reseñas llevo ya que tengo que hacer? xD)
- Inadaptadas de Cecil Castellucci y Jim Rugg: Otro cómic que me enviaron desde SM (muchas gracias ^^) que no me queda nada para acabarlo, así que supongo que este fin de semana os haré una reseña, o sobre esta semana :D



Pasemos a otra estantería:


De izquierda a derecha y después los de arriba:

- Los Iniciados de Lucía Arca Sancho-Arroyo: Me gustó mucho este libro, la autora ya lo ha remodelado enterito y apuesto lo que sea que será mucho mejor. Está buscando editorial, así que ya sabéis :P Es una historia muy atrapante y la segunda parte también promete :)
- Magia medieval de Sandra C. Gallegos: Aún no lo he leído y no sé cuando lo haré, porque como ya he dicho con muchos otros, aunque quiera leerlo, tengo otros delante que les tengo más ganas así que.... de momento está a la cola.
- El creador de sueños de M.C.S: Otro libro que aún no he leído y no sé cuando lo haré, digo lo mismo que el anterior... de momento sigue en la cola.
- Alma Inmortal de Dianna M. Marqués: Leído y reseñado en el blog, y me gustó mucho como ya sabréis (y del segundo ya no os digo nada, porque es mucho mejor >.<). Animo a todos los/las que no lo hayáis leído a hacerlo, vale la pena :)
- Rojo Feroz de Jackson Pearce: Leído y reseñado también, me gustó y es entretenidillo y tiene mucha acción. Se lee en una tarde, así que, si un día os apetece, podéis pasar una tarde muy movidita viviendo la aventura de estas hermanas mata fenris.
- Trilogía de Los Juegos del Hambre [Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo] de Suzanne Collins: No tengo palabras para decir lo que siento sobre estos libros, leídos pero no reseñados. Como sabréis, son geniales y adictivos, os OBLIGO a leerlos todos aquellos que no lo hayáis hecho, porque no os arrepentireis. Si algún día puedo, haré una reseña conjunta. :D
- Trilogía de la Cazadora de Sueños [Sueña, Teme y Huye] de Lisa McMann: Otra trilogía que me gustó mucho, aunque el final del último libro no me convenció pero.... qué le vamos a hacer. ¿El mejor de los tres? El segundo sin duda. Supongo que algún día haré una reseña de los tres conjunta, como de los Juegos del Hambre. :) [Cuando pueda, claro xD]
- Crescendo de Becca Fitzpatrick [Segunda parte de Hush, hush]: Es mi lectura actual y me está gustando mucho a pesar de que tal y como están las cosas entre los protagonistas de momento no me gustan (pero espero un cambio) ya os contaré en la reseña. Supongo que aunque no tenga la reseña del primero, la haré igualmente y la del primero la haré cuando tenga más tiempo xD
- Marcada, Traicionada y Elegida de P.C y Kristin Cast [Los tres primeros de los 5 disponibles en español]: Me gusta mucho esta saga la verdad, aunque he decidido dejar de comprarlos porque son bastante carillos (es lo que hay, por mucho que me gusten... para lo cortos que son, no me parece razonable 16,95€). Y prefiero comprarme otros. Aunque me he leído hasta Burned (aún no lo he acabado, es el séptimo) y en inglés hace poco que acaba de salir el octavo, a ver cuando me pongo. xD
- Alas de fuego y Alas negras de Laura Gallego García: Estos no son míos (gracias Álvaro por estos y el sigueinte), sólo he leído el primero pero tengo ganas de ponerme con el segundo, aunque tendrá que esperar. No sé cuando os subiré la reseña del primero, lo siento me lo estoy tomando un poco con calma con estos libros. xD
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss: Este tampoco es mío, (gracias a Álvaro de nuevo ^^) no lo he leído pero ganas no me faltan. No sé cuando me pondré, como me pasa con tantos otros, tengo que irlos poniendo a la cola... xD


Pasemos a otra estantería: (en la cual hay dos libros nuevos que os tenía que enseñar en el próximo IMM pero bueno, no pasa nada ^^)


De izquierda a derecha y después el de arriba: 

- Saga Medianoche [Medianoche, Adicción y Despedida] de Claudia Gray [Falta el cuarto y último, que sale en abril ^^]: Unos libros que me encantan, y que aunque hace mucho que acabé el tercero sigo teniendo las mismas ganas de leer la última parte. No dudéis que en cuanto salga me haré con ella, lo encargaré desde mucho antes para asegurarme xD (Cuando lo lea, haré reseña de los cuatro, aunque ya hice un hablemos de sagas).
- Trilogía los feos. Traición, Perfección y Especiales de Scott Westerfeld [Me falta el cuarto libro, que es una historia paralela en el mismo mundo Extras]: Me encanta esta trilogía, y desde que leí el primer capítulo por aquí, tengo unas ganas enooooormes de hacerme con el último libro. Aunque desafortunadamente, tendrá que esperar. xD
- Embrujo de Nina Blazon: Este libro al principio se me hizo pesadete, pero al final me acabó gustando. No sé si algún día subiré reseña, ya sabéis, no lo descarto, pero por falta de tiempo.... xD
- Oscuros de Lauren Kate: Tengo dos iguales ya lo sabéis, mis amigas para mi cumpleaños se equivocaron y en vez de comprarme el segundo me compraron el primero (Elena, Gisela, no pasa nada de verdad!) y bueno, estoy buscando intercambiarlo o cualquier cosa, porque tengo muchas ganas de leer el segundo... T.T
- Espejismos de Alyson Noël [Segunda parte de Eternidad]: Me gustó mucho este libro, no lo he reseñado, pero la historia me gusta y tengo ganas de saber qué pasa ^^ (Quizá algún día haga reseña, digo lo mismo que en otros, si encuentro tiempo...) 
- Saga Cuatro Almas de Eden Maguire [Faltan los otros dos, que aún no han llegado a España]: Leídos y reseñados. Como ya sabéis me gustaron mucho y espero con ganas los dos siguientes (agradezco de nuevo a la editorial Montena, por el envío).
- Rubí de Kerstin Gier: Un libro que tengo unas ganas enooooormes de acabar (lo empecé gracias al de arriba, después os lo explico, en el cual sólo está la mitad). Además este mes sale la segunda parte (vale, la semana que viene), así que me daré prisa y haré la reseña en cuanto lo acabe para coger el segundo con muchas ganas!!!!! >.<
- Temblor de Maggie Stiefvater: Este es uno de los libros que iba a enseñaros en el próximo IMM. Muchas gracias a SM por el envío. Será mi próxima lectura en cuanto acabe Crescendo. Pinta súper bien, y tengo muchas ganas de leerlo. Ya os contaré. :D
- Trilogía Los Poderes Oscuros [Invocación y Despertar (el tercero aún no ha salido)] de Kelley Armstrong: Estos libros me encantaron, las reseñas están por el blog. Y tengo unas ganaas ENORMES de que salga la continuación. ^^
- Crypta de Care Santos: Este es otro de los libros que os quería enseñar en el IMM :D Quería agradecer antes que nada a Espasa, por el envío del ejemplar. Tengo muchas ganas de leerlo y en cuando acabe Temblor, lo haré. Ya os contaré qué tal en la reseña ^^ Buena pinta tiene. :D
- Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad de Kami García y Margaret Stohl: Dos libros leídos y reseñados en el blog. Me encantaron ya lo sabéis, y eso de que a la mayoría de la gente no les gusta que hablen de la historia de Estados Unidos... a mi me encantó ^^ Os los recomiendo si no los habéis leído, valen la pena. Espero con muchas ganas la continuación ^^
- Edición Especial con medio libro de cada de: Rubí de Kerstin Gier y Los hijos de Ahiris de Jenny-Mai Nuyen: Hace un tiempo unas semanas antes de que sacasen Rubí (Por finales de Septiembre más o menos) en el facebook de Ellas de Montena, dijeron que los primeros que enviasen un email a una dirección que daban, recibirían antes de tiempo los dos libros en edición especial (yo lo entendí mal, porque pensé que eran los dos libros enteros, aunque un amigo mío pensó lo mismo xD) y entonces cuando me llegó el paquete, me quedé un poco de piedra... pero en fin, la historia es que leí medio libro de Rubí (aunque me falta un capi para la mitad) y el otro lo empecé pero no me gustó, así que sigue ahí la mitad. xD En fin, en realidad no sé qué hacer con él, pero bueno, de momento lo dejo ahí.


Siguiente estantería: (Esta estantería se compone básicamente por los que he ido acumulando del instituto, menos algunos otros :P En esta me faltan algunos libros que los tengo en préstamo, si queréis, cuando los tenga os los enseño :D Como vosotros queráis [Eso si habéis leído por lo menos hasta aquí, me estoy metiendo una matada que no veas xD]). 


De izquierda a derecha, sólo describiré los que crea oportunos, los otros pondré el título y el autor: (Muchos están en catalán).

- El retorno de Villarina
- Joan el Roig, pagès del segle X (Joan el Rojo, campesino del siglo X) de Sebastià Sorribas
- La Regenta de Leopoldo Alas "Clarín" (adaptación).
- Los doce trabajos de Hércules de James Riordan
- El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Una historia preciosa y conmovedora, si no lo habéis leído os animo a ello.
- Yo tampoco me llamo Flanagan de Andreu Martin y Jaume Ribera
- Rebeldes de Susan E. Hinton: A pesar de ser para el colegio, me gustó mucho la historia, es original y nada pesada. Se lee muy rápido, así que si os hacen leerlo para el instituto, no os preocupéis, es una lectura amena. :)
- Quin parell! (¡Qué dos! o ¡Qué pareja!) de Jaume Cela: Un libro que me mandaron para verano hace ya unos años. La verdad es que fue entretenido y no está mal :)
- Mar i cel (Mar y Cielo) de Àngel Guimerà: Teatro, me gustó mucho. Las dos obras que he leído de este autor me han dejado buen sabor de boca. Muy entretenidas.
- Tú no me conoces de David Klass: Otro libro que no os importará leerlo si tenéis que hacerlo para el colegio, es bonita aunque algo dura.
- Tres sombreros de copa de Miguel Mihura: Este lo compré por equivocación, pero bueno así ya lo tengo para el año que viene. Dicen que está bien, a ver qué tal (mejor que me guste, porque me entra en selectividad).
- Antología de la poesía española de Félix López
- El violí d'Auschwitz (El violín de Auschwitz) de Maria Àngels Anglada: Otro sobre campos de concentración y durillo, pero merece la pena leerlo :)
- ¡Ací no paga ni Déu! (¡Aquí no paga ni Diós!)de Dario Fo: Una obra de teatro, que tengo que leerme ya, porque tengo que hacer un trabajo para lengua catalana, me han dicho que es muy divertida (eso espero). A ver qué tal.
- L'Emperadriu dels Eteris (La Emperatriz de los Etéreos) de Laura Gallego García: Es un libro que me gustó mucho, se lee en una tarde y es muy agradable :)
- El mundo perdido de Arthur Conan Doyle: Sólo os diré que jamás lo acabé. No fui capaz. xD
- L'aniversari del petit vampir (El cumpleaños del pequeño vampiro) de Angela Sommer-Bodenburg
- Amics de les estrelles (Amigos de las estrellas) de Enric Larreula
- L'estranya desaparició de la Laura (La extraña desaparición de Laura) de Josep Torrent
- Los gigantes de la luna de Gonzalo Moure
- Skyjack de Tim Vicary: Libro para inglés del instituto, no me llama demasiado a ver cuando toque leerlo qué tal... xD
- Tirant lo Blanc de Joanot Martorell: No me gustó nada, pero nada, nada. Lo empecé poco a poco y era una pesadez. Lo dejé por la 90 y un domingo me dije: "No va a poder conmigo" y me leí todo lo que me quedaba (son casi 400 páginas y eso que es una versión adaptada). En catalán medieval, osea que no entendía la mayoría de cosas. En fin... los que lo tengáis que leer... ANIMO, lo necesitaréis. xD
- Visions & Cants (Visiones y Cantos) de Joan Maragall
- La bogeria de Narcís Oller: otro libro que tengo que leer este año, no me da muy buena espina pero no me queda otra que leerlo así que... xD
- Sis històries al voltant d'en Màrius (Seis historias alrededor de Màrius) de Jordi Sierra i Fabra: Me gustó mucho este libro, cuenta la historia de Màrius un chico que es víctima de las drogas, pero desde el punto de vista de seis personas cercanas a él. Cómo lo viven. Es bastante duro también, pero no me arrepiento para nada, de haberlo leído, os lo recomiendo para una tarde :)
- La tele boja (La tele loca) de Mary Rodgers
- Pots comptar els estels? (¿Puedes contar las estrellas?) de Lois Lowry: Otra historia sobre los nazis. También me gustó mucho, seguramente conoceréis a esta autora por su trilogía The Giver (libros que también tengo ganas de leer).
- Al son de edades de Maeve Ratón
- El otro barrio de Elvira Lindo
- El secreto de If de Ana Alonso y Javier Pelegrín: Una historia entretenida que leí este verano y no me arrepiento de haber hecho :)
- Nada de Carmen Laforet: Lo tengo que leer este año, pinta bien ya os diré qué tal :)
- Antologia de poesia catalana
- Maria Rosa de Àngel Guimerà: Como ya he dicho antes con Mar i Cel, las dos obras que he leído de este autor me han gustado y no me importaría leerme alguna más (sobre todo Terra Baixa o La filla del mar) :D
- Com un foc invisible... (Como un fuego invisible...) Antologia poètica de Màrius Torres: Unos poemas llenos de sentimiento que me han encantado, los hemos leído en literatura catalana y la verdad, que me gustan mucho :)
- Antígona de Salvador Espriu
- El árbol de la ciencia de Pío Caro Baroja: Otro que espero que me guste, porque el año que viene me entra en la selectividad. xD
- Si això és un home (Si esto es un hombre) de Primo Levi: Es un libro de un superviviente de los campos nazis, todo lo que vivió mientras estuvo allí. Tiene muy buena pinta empecé un poco a leerlo pero lo dejé, debo leérmelo ya, porque pronto empiezo la 2a G. M. en historia :)
- Amante Oscuro de J. R. Ward: Leído y reseñado, con unas ganas ENORMES de leer la segunda parte.
- Amante Despierto de J. R. Ward: Es el tercero, tengo muchas ganas de comprar el segundo, para poder leerlos los dos del tirón, cuando lo haga, tendréis reseña. :)
Oscura Seducción de Brenda Joyce: Libro que aún no he leído y tampoco tengo pensado cuando lo haré. Si lo hago ya os contaré :)


Y la última estantería de la habitación (si queréis un día os enseño la colección que tenemos en el salón de novela romántica de época :D). Aquí básicamente hay una colección que me hicieron de pequeña (que nunca he leído) y algunos de los que me van dejando.



Los Amarillos que tienen en el lado azul un sello (dónde salen los protagonistas), es la colección de Las aventuras de los Cinco, de Enid Blyton y los que están sin el sello son las de Los siete secretos también de la misma autora. Me hicieron la colección cuando era un poco más pequeña y la verdad es que no la he leído porque jamás me llamó, así que ahí están. 
Después tengo (de izquierda a derecha por arriba, y de izquierda a derecha abajo respectivamente) libros que me han dejado:
   - El quadern de Noah (el diario de Noah) de Nicholas Sparks
   - Romeo y Julieta de William Shakespeare
   - No me lo digas con flores de Hana Yori Dango (el único que está leído y es un cómic)
   - Twilight y The Host de Sthephenie Meyer en inglés
   - Stardust de Neil Gaiman
   - Cuentos imprescindibles de Anton Chéjov
   - La elegancia del erizo de Muriel Barbery
   - Robinson Crusoe de Daniel Defore








Y hasta ahí os puedo contar. Otro día, si así lo queréis os enseño la del comedor libro por libro. Pero ahora vienen.... ta-ta-ta-chááán! LOS NOMINADOS, ¿pensabais que no me acordaría? Muahahaha, ahí van:


Y las NOMINADAS son:


Skila de Entre Lineas
...¡y todos los demás que lo quieran hacer!



¿Qué os ha parecido este meme? ¿Mis libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustan o no? Ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones, ahora me pondré a devolveros comentarios y a avisar a las nominadas :D

Muchas gracias por leerme y comentarme siempre todos los que lo hacéis, aunque yo a veces no tenga tiempo de comentaros, miro vuestros blogs :) Hoy os comentaré, lo prometo y si no dejadme un comentario diciéndomelo (por si se me pasa) :)


Un besito enooooooooooooooooooorme a todos/as! :D



E.

12 comentarios:

  1. Tengo la misma edición de El código Da Vinci que tú :P
    Del segundo estante, me encantaría leer la trilogía de Cazadores de sueños y la trilogía de Marcada :]
    Del tercero, los quiero todos >__< jaja sólo he leído Traición, que lo pillé de la biblioteca.
    Del cuarto, he leído El niño con el pijama de rayas y el de Pío Baroja, y ambos me gustaron (infinitamente más el primero que el segundo).
    Y de la última balda, Crepúsculo, que me gustó, pero pienso que a partir de Luna Nueva la cosa decayó de una manera...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Oh :D ¿Lo has leído? Es para que me digas qué tal es :P
    La de la Cazadora de Sueños está muy bien, aunque el final a mi no me gustó demasiado. Y hablando de La casa de la noche, me gustan mucho, pero las autoras quieren hacer tantos y los libros en español aquí son taaaan caros, que decidí dejarlos de comprar xD (como ya he dicho arriba, para lo que son una media de casi 300 páginas, lo veo demasiado caro xD).
    Te animo a leer los siguientes de la saga de los feos a mi me gustó mucho :P (y tengo muchas ganas de leer el último).
    El del niño con el pijama de rayas me gustó mucho también y el de Pío espero que también me guste xD
    A mi me gustaron los de Crepúsculo en su tiempo, pero a medida que he ido leyendo más cosas... la cosa ha decaído xD

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de libros, ya tengo ganas de ponerme mañana con este meme!!! Aunque mi estantería es más sosa, como has podido comprobar... XD
    Y.. qué porrón de libros que quiero que me prestes, aiaiai, tendremos que hacer por entregar este contrabando literario, me lo veo venir...
    Un besote enorme y ánimo con los trabajos, ya falta menos!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwww muchísimas gracias por nominarme *____*
    Cuantísimos libros *Ç* Yo quiero Oscuros pero no sé por cual te lo podría cambiar que te interesara... :S Tengo Eragon y el primero de Crónicas Vampíricas de Anne Rice... si quieres alguno... xDD
    Yo lo voy a hacer pequeñito, porque casi tooodos mis libros están en mi pueblo, a sí que... >//<
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. jo!, montones de libros!, comparto el gusto en la mayoría diré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por nominarme guapa!!
    Aunque mi estanteria tiene muchos pero que muchos menos libros que la tuya, eso esta asegurado jeje.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  7. qué ordenadito todo!! y qué cantidad de libros, madre mía!!

    ResponderEliminar
  8. Madre miaaa!! que peazo estantería!!!!!!!!! y luego mi madre me dice que tengo muchos libros!!! ajjajajajajaj le voy a enseñar la tuya para que no me regañe tanto xD!!
    un besii wapiii

    ResponderEliminar
  9. Me lo he leído TODO ^^ Muchísimas gracias por nominarme, ahora cuando acabe una peli que estoy viendo y la reseñe, me pongo a hacerlo :D YO TAMBIÉN comencé a leer fantasía con Memorias de Idhún *_____* AY qué ilusión!!! jajajajajaja Yo busco por todos lados El círculo perfecto y Alma inmortal y nada, que no los encuentro T_T Y a Rubí le tengo unas ganas ENORMES (creo que de tanto leer "ganas enormes" en tu entrada se me ha pegado xDDDD) y a Oscuros también *.* Yo me ofrecería voluntaria a cambiártelo por Dos velas para el diablo (si te interesa xD) porque a mi no me gustó y se quedó a mitad xDDDD (no me van los ángeles y demonios u.u") y está en la primera edición :) Tú avísame si te interesa y si no pues nada jajajajaja Por cierto, CUANTÍSIMOS libros O_O En mi casa hay libros para dar y regalar pero todos de mis padres de cosas de fotografía, diseño y arqueología xD (vamos, que no me los voy a leer) y mi cuarto tiene pocos quitando enciclopedias y demás xD Básicamente, no tengo tantísimos como tú! jajajaja Un besazooooooooooooooo enorme ;)

    ResponderEliminar
  10. Guapaa!! :D
    ¿Qué tal todo?
    Buah yo cuando fui a tu casa flipe con la estantería, es preciosa *.* jaja la mía es más (mucho más) pequeñita, ya te la enseñaré un día de estos ^^
    Un besazoo:)

    ResponderEliminar
  11. @Saru: Cuando hagamos contrabando literario deberemos llevar una maleta!!! ^^ Estaré atenta a tu entrada :P
    @Skila: De nada ^^ Ya lo hablaremos a ver :P Estaré atenta a tu entrada :D
    @Tatyana: De nada :D Estaré atenta a tu entrada, seguro que me encantan todos :P
    @Nú: Si, estaba muy ordenado. Lástima que me dure tan poco el orden xDDDDD (sobre todo en la que hay la mayoría del insituto, y en la que están las cremas xD)
    @ángel oscuro: jajajaja, ¡tengo ganas de ver tu estantería :P!
    @T-Weary: Ayyy, muchas gracias por leerlo todo en serio, con la currada que me metí se agradece (entiendo que da pereza..., xD) ¿En serio? ¿También empezaste con Memorias de Idhún? :O Tu y yo tenemos muchas más cosas de las que hablaaar >.< xDDDDDD A ver si te pillo mañana conectada :P El de dos velas me llama pero no sé... no podría leerlo porque lo pospondría por otros (me pasa mucho como has leído xD).
    ¿Arqueología? Me encantaaaaaaaaaaaaaaa *_* xDDDDD

    PD: El de Alma Inmortal lo venden por Internet porque es autopublicado :P Y el de Moruena es raro que no lo encuentres, pídelo en la librerí
    a a ver :P
    PD2: Siiii yo también le tengo UNAS GANAS ENORMES (sé que lo digo mucho pero es verdad jajajajaj) a Rubí. A ver cuando tengo tiempo! xD


    Un besazo a todos/as :D

    ResponderEliminar
  12. @Gisela: (me olvidaba de ti :P) xDD Tengo ganas de ver tu estantería, este fin de semana voy a casa de Elena, seguro que nos vemos :D (y seguro que no es tan pequeña como dices) :D

    Muak!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D