miércoles, 25 de enero de 2012

Hoy sale a la venta en bolsillo...

¡¡Buenas tardes bloggers!!
¿Qué tal todo? Espero que genial :D
Antes de irme a estudiar (como ya sabéis el deber me llama) he decidido enseñaros esta noticia que acabo de encontrar en la web de la editorial Punto de Lectura. Y es...


¡Hoy sale a la venta en formato de bolsillo Amante Vengado de J. R. Ward!


El séptimo libro de La Hermandad de la Daga Negra ya está a la venta en bolsillo...

Sinopsis:

Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…
Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Pero una serie de malentendidos con los sympath, de los que él forma parte, hará que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que será la barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


FICHA TÉCNICA:

Colección:
Colección Romántica 
Páginas:
 
704
Precio:
 8,99 €
 ISBN: 9788466325370


Información: Punto de Lectura


¿Qué os parece? 
¿Tenéis tantas ganas como yo de haceros con él?
Yo tengo que comprarme el cinco, que es el próximo que debo leer porque como ya sabéis yo estoy haciendo la colección en bolsillo :P Estaba esperando a que saliera alguno más para comprármelo (por todo eso de que después me cuesta muchísimo esperarme).

¡¡Qué ganas de leer los que me quedan!! 
Y me han dicho que mejoran mucho más... (¿más? Como ya sabéis me encantó el primero y tengo que hacer las reseñas de los tres siguientes pero... adelantando, me encantan). Los que me seguís por facebook y me conocéis ya sabéis que es una serie de RA que me vuelve loquita :P




Un besito bloggosférico enorme!




E.

4 comentarios:

  1. Quiero empezar estos libros *w*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy ultra-fan de esta saga *0* dentro de poquito saldrá el decimo libro, amante liberada, que ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sé de una que va a lanzarse a por él. Te echaba de menos guapísima. Ya hacía que no te comentaba, un besote y sabes que eres uno de mis blogs forever igual que su administadora.

    ResponderEliminar
  4. Mmm, a mi sólo me queda el 10, lo empecé y no pude con él (y eso que soy ultrafan, me los leo y luego me los compro y se los presto a mi madre ;)
    la que tengo pendiente es su otra saga, la de ángeles.
    By the way, me encanta tu blog, te voy a seguir ya mismo :)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D