miércoles, 17 de octubre de 2012

Presentación en Barcelona: 'Los príncipes azules también destiñen' de Megan Maxwell

¡Buenas noches bloggers!
¿Qué tal todo? Llevo un mes intenso de universidad pero he ido recopilando todas las informaciones que me han ido llegando al correo así que... ¡no dudéis que voy a bombardearos! Primero os dejo la invitación para la presentación de la nueva novela de Megan Maxwell en Barcelona: Los príncipes azules también destiñen. ¡Espero que os animéis a ir! Yo igual me paso :P



Clicad encima para verla más grande :D


¿Qué os parece? 
¿Os llama la atención la novela?
Yo aún no he leído nada de ella y ganas no me faltan... así que ya veré :)





Un besito bloggosférico enorme!




E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D