sábado, 26 de enero de 2013

Hoy en Cuatro: "El corazón de la Bestia"

¡Buenos días! ¿Qué tal va el comienzo del fin de semana? ¡Espero que bien!
Hoy os traigo una pequeña noticia cinematográfica. Para todos aquellos que os quedasteis con las ganas de que Beastly llegase a España y aún no la habéis visto... ¡Hoy tenéis la oportunidad de remediarlo!


Beastly (El corazón de la Bestia)

Sábado 25 de enero a las 15:45h en Cuatro 

¿Os la perderéis?

Teniendo en cuenta que aquí no ha llegado realmente a los cines y que está basada en un libro juvenil medianamente conocido (La bestia de Alex Flinn) y a la vez basado en un cuento clásico, creo que es una buena opción para la tarde del sábado.
Desde luego que yo intentaré verla (sacando tiempo de donde sea, porque debo estudiar mucho aún) porque cuando leí el libro, la verdad, me tuvo entretenida y no estuvo nada mal. 

Os dejo el argumento: 
Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre.



Un besito bloggosférico enorme!




E.

8 comentarios:

  1. Yo ya he puesto la alarma del móvil y todo >.<

    ResponderEliminar
  2. Ya la vi, pero con subtítulos y hace un tiempo ya. Lo mismo me decido por verla esta mediodía, total, no tengo nada que hacer :P (bueno sí, estudiar, pero eso no cuenta).

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya sabes si te decides a verla... hoy estará en castellano :P
      Sí, estudiar nunca cuenta (yo estoy igual... xdddd).

      Un besito ^^

      Eliminar
  3. Voy a programar la tele para que me lo grabe, me voy a trabajar y no quiero perdermela.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llego con una hora de retraso xD
    Aun asi no la pretendia ver porque primero quiero leerme el libro.
    Un beso :)

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi hace tiempo y me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada, el libro es mucho mejor :(

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D