sábado, 29 de enero de 2011

"Amante Oscuro" de J. R. Ward [La Hermandad de la Daga Negra I]

Hola bloggeeros/as! ¿Cómo va el sábado? A mi muy bien! ^^ Espero que también os vaya genial! :) 
Hoy os traigo la reseña de "Amante Oscuro" el primer libro de RA que me leo y que además he quedado encantada, me ha gustado mucho :D [Espero poder comprar pronto la segunda parte!! xd]
Aquí os la dejo:



Título: Amante Oscuro
Título Original: Dark Lover
Autora: J. R. Ward
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 573














SINOPSIS


En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. 
Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo. Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.



OPINIÓN PERSONAL


Beth, está atrapada en una vida de lo más peculiar. Tiene un pequeño piso en el que vive con su gato, no se habla con sus padres adoptivos, en la redacción no tiene un puesto que se diga muy importante - se dedica a corregir y casi no la tienen en cuenta -, y digamos que tampoco ayuda mucho que su jefe la mire de una manera no muy profesional. Quiere cambiar de vida, dejarlo todo atrás y empezar de cero. Ella no sabía cuanto cambiaría eso de un día para otro.

Una noche, en su apartamento entra un extraño muy apuesto y del cual sin saber porqué quiere arrancar cada una de sus piezas de ropa. Después de que gracias a sus hormonas obtiene lo que había deseado con tantas ansias, descubre que Wrath ha sido enviado por su padre biológico - un vampiro - y está con ella para ayudarla con su transición. A Beth todo eso, le parece irreal y en un principio no cree nada de lo que le dice Wrath. Pero después, se da cuenta que cada día le molesta más y más la luz del sol, y que está muy cansada.


Wrath es el vampiro con la sangre más pura que existe y por lo tanto, el rey. Pero el no ha ejercido nunca porque su tormentoso pasado no se lo permite. Por eso, el pertenece a una sociedad de vampiros, la Hermandad de la Daga Negra, guerreros que se dedican a cazar a los restrictores - humanos que han vendido su alma al Omega - para destruir a su raza. Estos vampiros son seleccionados por sus grandes habilidades tanto físicas y mentales como sanadoras. 


Después de que Beth descubra en lo que se va a convertir, la relación entre los dos, va creciendo y vemos como poco a poco, Wrath se irá enamorando de ella - aunque niegue lo contrario - y eso le costará alguna que otra pelea con los de la Hermandad - pero nada que no se pueda solucionar -. 


También tenemos otra historia paralela, el jefe de los restrictores, el señor X, está buscando al mítico rey ciego para así darle su merecido. Por eso, la venganza de algún que otro vampiro que se la tiene jurada a Wrath, podrá costarle la vida tanto a él como a Beth.


La conexión entre los dos protagonistas me encantó, aunque al principio todo comenzó como un encontrón sexual, durante toda la historia se aprecia un buen cambio - eso me encantó también-.


Toda la trama es creíble a pesar de hablar de vampiros - estos aquí, tienen muchas cosas perfectamente humanas, no son perfectos -, una historia que os recomendaría leer, porque pienso que os robará el corazón. Sensuales vampiros dispuestos a todo para proteger a su raza y a lo que más quieren. Todo está perfectamente hilado, muy coherente y apasionante. 


Personalmente, me gustaron mucho las palabras tan originales que se utilizan, como por ejemplo "leelan" - su significado cariñoso es "lo que más quiero" -. Shellan, hellren... muchas cosas en general.


Os pondría algunas escenas que me gustaron, pero considero que os haría un gran spoiler y ya sabéis que no me gusta hacerlo así que... espero que si os llama, lo leáis, porque no tiene ningún desperdicio. Hace días que lo acabé, pero sigo teniendo las mismas ganas (o incluso más) de comprarme y leer la segunda parte Amante Eterno, en el que se cuenta la historia de Rhage (el hollywood).




MI PUNTUACIÓN
  
5/5

Me ha gustado muchísimo :)



Los títulos de esta saga (próximamente haré un "hablemos de sagas" ^^):





¿Habéis leído estos libros? ¿Os habéis quedado con ganas de leerlos? ¿A qué esperáis? ^^ Si los habéis leído, ¿qué opináis de ellos? ¡Ya sabéis que me encanta leer lo que me ponéis!


Espero que os haya gustado la reseña :D




Un besito bloggosférico enorme!




E.

12 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo, en serio. Con esta reseña me has dado más ganas de hacerlo. Eso sí, cuando me lo compre será la edición de bolsillo, la de Punto de Lectura, que me muero si tengo que pagar 17 euros por cada libro... :D

    Un beso, guapa, sigue así, me encantan tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. @Josu: Espero que te guste Josu, en serio, ya me dirás (algo me dice que te gustará ^^). Yo también compré la de bolsillo es mucho más económica y además son más monos pequeñitos ^.^
    Me alegro que te gusten mis reseñas guapo :) Muchas gracias!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Weeeeeeeeeeeee crítica de romántica!!! *___*
    como ya hemos ido comentando, me encanta esta saga aunque Wrath no es mi preferido. Pon un Rhage en tu vida!!
    No tengo mucho más que decir de la crítica ya que he tenido el privilegio de leerla mientras la escribías, jeje, pero decir que me gusta cómo te ha quedado, que lo has explicado todo muy bien y me entran ganas de leerlo de nuevo.

    Gracias por haberle dado una oportunidad a esta saga y ojalá te gusten los siguientes.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No había oido nunca acerca de este libro. Veo que lo dejas muy bien ^^ Aunque al ser de vampiros me hace retroceder un poco. Lo que si que me llama la atención es esta sensualidad vampiresca y de manipulación que tienen ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buff, si. me los he leido todos los que estan publicados, aunque por el ordenador, y si te digo la verdad.. están bien, el primero me gustó mucho pero es que conforme los he ido leyendo todo es.. sexo, sexo y más sexo... y sinceramente un poco está bien, pero es que después de ocho libros leyendo lo mismo, al final te cansas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hace ya mucho tiempo que quiero leer la saga. Por lo que se ve, está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta saga es de mis preferidas de Romántica Paranormal. El libro que más me gustó es el tercero (el de Zsadist) y tengo muchas ganas de que salga el de John y Xhex (el 8) en español, más por la historia secundaria que por los protagonistas xDDD
    A ver si te gustan tanto los demás :D~

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHH!!! Cada vez, entre Saru y tú, me entran muchas más ganas de comprármelos o buscarlos por la biblioteca *.* Aun que ahora tengo 3 libros entre manos -.- Pero te aseguro que sí o sí antes de verano me leo por lo menos el primero ^^ Un besazo Estelaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  9. uuuy, ese tipo de libros de vampiros son los que me envician....de 'amantes oscuros' ajajaj.

    ResponderEliminar
  10. OOOO cariño eres un sol me a encantado tu comentario, eres un sol. Mil gracias guapa.
    Mil besitos Charlotte.


    Te adoro

    ResponderEliminar
  11. Guapaa :)
    ¿k tal todo?
    Mmm.. a mi desde Crepusculo aborrecí un poco (más bien bastante xD) los vampiros aunque no tiene mala pinta , así que me dejaré llear por tu opinión y dar un voto d confianza a los vampiros :P
    Un besazooo!
    P.d: tengo ganas k sea ya el sabado ;)

    ResponderEliminar
  12. buenas :) es la primera vez que me meto y estuve viendo algunas entradas fantastikas y obvio en esta no me pude resistir a comentar. Soy seguidora de la saga desde hace 2 o 3 años ke cayó en mis manos el primer librete y he de decir que me encantó, el primero es mi favorito nu se xke. Me he leido 3 y me regalaron hace poko el 4 , pero aunque lo tenia un poko aparkado por los estudios ya es hora d hacerle un pokito de kaso ^^...cada libro es peculiar tienen algo especial y particular y a mi personalmente me llamaron la atención. pues nada...aki dejo mi opinión de lectora y espero ke esto les anime a empezar esta saga..sin duda merece la pena. un besete :) J.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D