martes, 4 de enero de 2011

Atalaya de Frases (1): "La Isla del Dhaphiro" de Dianna M. Marquès

Hoola bloggeros! ^^ ¿Cómo va?

He decidido hacer una nueva sección en el blog: Atalaya de Frases. Consistirá, cada entrega, de los libros que me vaya leyendo (o haya leído y tenga marcadas cosas) dejaros, trozos de conversación que me gusten o frases. Intentaré que no sea mucho spoiler... pero creo que alguna cosa será inevitable.

He pensado también, que en esta sección, podríais participar también vosotros, los que hayais leído los libros que vaya nombrando, las frases que os gustan a vosotros, si os gustan las que pongo... ^^  ¿Qué os parece?


Empezaré esta sección con el libro que me estoy leyendo ahora "La Isla del Dhaphiro" de Dianna M. Marquès (la saga del escarabajo II) y tengo que deciros antes que nada, que si en el anterior libro ya me gustaba Jayden... ahora, mucho más :P Aquí os dejo la última parte que leí ayer, espeo que os guste tanto como a mi. ^^ (Cuando haga la reseña, pondré alguna más y las trasladaré también aquí, que no he acabado el libro :D)

- Eres mi novia y te quiero - susurró.
Sus mejillas se sonrojaron y Jayden la besó en el cuello.
- No funciona, mírame - se señaló la cara -. Tú estás completamente sereno.
- Eso no es cierto - le cogió la mano y se la puso sobre su pecho-. ¿Notas mi corazón?
- No.
Se acercó a ella y la besó.
- Dime que me quieres - musitó sobre sus labios.
- Te quiero, Jay.
Bajo su mano, unos latiodos acelerados y fuertes como los de ella le indicaron la consecuencia de sus palabras.
Sus ojos se encontraron.
- Los latidos de los inmortales suelen ser muy lentos y sileciosos. ¿Entiendes ahora el efecto que tienes sobre mí?
Ella asintió y le volvió a besar sin apartar la mano de su corazón. Se sentía feliz y poderosa haciendo reaccionar a Jayden de aquella manera.
"La Isla del Dhaphiro" página 370.

AÑADIDA:


- Creo que no he tenido aún la ocasión de agradecerte que me salvaras.
- Yo no te salvé de Eve, sólo ayudé un poco.
Jayden negó con la cabeza y la llevó hasta el centro del romántico jardín.
- No me refería a eso - Ella ladeó la cabeza confusa -. Me refería a mi alma. Si tú no hubieras aparecido seguiría siendo ese Jayden irrespetuoso y mujeriego que no gustaba a nadie.
Ella sonrió y le besó.
- Ha sido un placer.
- Tú eres mi refugio, mi lugar para estar seguro. Eres mi isla en medio de un mar de caos - Se metió la mano en el bolsillo y sacó una cajita de color rojo-. ¿Quieres casarte conmigo?
La sonrisa que se dibujó en la cara de Eilean era más brillante que todas las luces del jardín juntas.
- ¡Sí! - Saltó a sus brazos y se besaron con pasión.
 "La Isla del Dhaphiro" página 509.

.....¿Os ha gustado? :D
Espero que sí y que os parezca también bien la idea. Seguramente, hoy o mañana, haga un "Hablemos de sagas" así que si os gustan esos apartados, estad atentos ^^

Un besito enoooorme!


E.

5 comentarios:

  1. ¡Interesante :O!
    Tengo ganas de leer este libro, todo el mundo habla genial de él... Y tiene muuuuy buena pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. @Skila: Te animo a leérlo, vale la pena. Tanto el primero, como éste. No he acabado este y ya tengo ganas que la autora autopublique el tercero... xD

    Un besiiin! :)

    ResponderEliminar
  3. wow tiene muy buena pinta :D
    venia ha avisarte de que he hecho un concurso en mi blog en el que quias te apetezca participar el premio es un banner y un tiempo (2 semanas) de publicidad animate!
    un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Que escena más cuca! n//n
    Tengo que comprarme aún el segundo libro >.<
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me dieron ganas de leerlo con el trocito que dejaste. Buscaré por ahí a ver si lo encuentro.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D