martes, 25 de enero de 2011

Hoy salen a la venta...

Hooola bloggerillos! ^^ ¿Cómo va la tarde? Espero que genial :D
Hoy salen a la venta dos libros que personalmente me atraen muchísimo, por un lado tenemos:

Carolina se enamora de Federico Moccia


¿Por qué quiero comprarlo/leerlo? Personalmente, he leído todos los libros de Moccia publicados en español y me gustan mucho. Su manera de escribir tan distinta a otras... no sé, tiene algo especial, y esta historia tiene muy buena pinta, así que, espero que pronto pueda leerlo! :)

Por otro lado, también tenemos:

La Ley de la Atracción de Simone Elkeles


¿Por qué quiero comprarlo/leerlo? El primero me encantó, la historia de Álex y Brittany (no estoy segura si se escribía así) me enamoró y se me hizo muy ameno, y no espero menos de la segunda parte, claro está :) También espero poder leerlo pronto o cogerlo al menos de la biblioteca como hice con el otro... pero no sé! Ya veré ^.^




¿A vosotros/as qué os parecen estos libros? ¿Pros, contras? ^.^ Me encanta leeros ya lo sabéis! :D



Un besito bloggosférico enooorme!



E.

4 comentarios:

  1. Conseguiste en la biblioteca el de Química perfecta?? O_o ahora mismo te pregunto por Msn!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No sé mucho de ellos pero ambos tienen buena pinta así que estaré atenta a sus futuras reseñas...

    Besos desde el Estante Literario ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de Moccia, tengo que leer algo suyo pronto =D

    Beeesoos

    ResponderEliminar
  4. El de Carolina se enamora, ni fu ni fa, pero quieroooooooooooo, noooooo necesitoooooooooooooooo La ley de la Atracción!!!!!!!!!!
    un besiiiii wapiiii

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D