miércoles, 26 de enero de 2011

Portada de "Renacer" cuarto libro de la saga medianoche de Claudia Gray

Buenas tardes bloggeros! :D
¿Cómo os va? Espero que genial!!! :) Como siempre, no podía dejaros sin actualizar (en serio, me gusta demasiado actualizar todos los días, si no noto que me falta algo), vuestros comentarios, ver que os gusta lo que pongo... me hace muy feliz! :D Pero bueno, os dejaré de sentimentalismo (no sé que me pasa últimamente), para daros... tatatacháaaan....
La portada de la cuarta y última entrega (menuda lástima) de la saga Medianoche, de Claudia Gray. Aunque probablemente ya lo sepáis, me gusta poneros las cosas, ya sabéis :P A ver qué os parece!



(perdonad por eso el tamaño, espero conseguirla en más grande) ^^
Seguramente (recemos por ello) en Abril lo tengamos en España. ¿Qué os parece?


Tal y como acabó el tercero.... yo estoy que no puedo por saber qué pasa a continuación. No digo nada por no decir spoilers pero.... aiiiiiiiiiiiiiiii qué nervios!!!! >.<


Chicas/os que habéis leído los tres libros.... ¿Qué esperáis de la cuarta parte? ^^



Un besito enorme!!!



E.

9 comentarios:

  1. ¿Puedo ser sincera?

    La verdad esque no me gusta demasiado la portada. Muy típica y tópica, incluso podría llegar a decir que la saga me recuerda vagamente a crepúsculo (Mal).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Gnomish: Claro que puedes serlo, cada uno tiene su opinión! :D
    Yo cuando veo las portadas también pienso que se parecen a crepúsculo (pero eso es por la editorial más que nada, porque fuera no son así xD). Y cuando lees la historia ves que en realidad no tiene nada que ver con crepúsculo. Pero bueno, para gustos los colores ^^ xDDDD Muchas gracias por comentar!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo localizado el primer ejemplar en la biblio, jeje!!

    ResponderEliminar
  4. parece interesante! pero es verdad que la portada se parece a crepusculo!! con eso del tiron que tiene ahora pues normal!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaa :)
    Ami aun me falta por leer el terero >.< así que intentaré leermelo antes que salga el cuarto.
    Personalmente, el primero me gustó bastante y el segundo... bueno no estaba del todo mal, cuando me lea el tercero ya te diré algo jaja
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que se están pasando con las flores, no¿?¿? con lo que me gustaban, me están empezando a cansar un poco!!!! aunque no es fea!!!!
    No me he leído todavía el terceroo O_O soy lo peor!! a ver si lo consigo!!!!!
    PD: yo tb tengo mono de actualizar todos los días!!!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  7. me encanta la portada como todas y estoy deseando que salga el cuarto libro ya

    ResponderEliminar
  8. Ami la saga de medianoche me encanto, me apasionó, me acave los 3 libros el año pasado y no recuerdo mucho como acababa la historia, pero en fin, en su momento vivi la historia muy apasionadamente, me entregé completamente al libro, esta saga esta entre mis libros preferidos, me aria gracia leer el 4rto, aunq ya no le tengo muchas ganas pues, pero no estaria mal, volver a recordar la historia, esos buenos momentos que pase leyendolo,
    Claudia Gray, es sin duda una excelente escritora, la felicito
    Pd: gracias por poner el titulo de la 4rta entrega, pensava que todo el mundo havia olvidado esta estupenda saga! Kiss

    ResponderEliminar
  9. bueno, tambien queria decir que para mi opinion, el mejor libro fue el primero sin duda alguna, el segundo no estuvo mal y el tercero se iva por completo del tema, el primero siempre me agustado mas que los otros, espero ver el cuarto, creo que me gustara, pero no mas que el primero
    GRACIAS IGUALMENTE GUAPA!!:)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D