domingo, 23 de enero de 2011

Novedades Montena Enero-Marzo

Buenas tardes bloggeros!
¿Cómo va el domingo? El mio bastante ajetreado... tengo que hacer una reseña pero antes de eso 3 comentarios de texto y no sé si después me veré con ganas de hacerla.... (¡pero lo intentaré!) Así que ahora os traigo las novedades de Montena para Enero-Marzo, que me las mandaron hace tiempo en la revista esa de Buks, pero por falta de tiempo o porque ya había hablado de ellas en otros posts no las he colgado. Pero bueno, hoy me apetecía ponerlas :P ¡Ya me diréis qué os parecen! (A mi me encantan todas y cada una de ellas) >.<



21 de enero (Ya a la venta)

Si queréis más información (sinopsis y eso, aquí hice una entrada).




18 de Febrero

Sinopsis:

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el
tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa
apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa
fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor
amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola
bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos.
Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque
del siglo XVIII… Po
rque desde que se ha convertido en la última viajera en
el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año
1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida
consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras
decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



18 de Marzo

Si queréis saber más aquí hice una entrada hablando del libro, la sinopsis, etc.





¿Qué os parecen? Aunque ya seguramente las sabíais pero.... ^^

Yo personalmente tengo muuuuuuuuuuchas ganas de leer Juntos y de poder comentarla con vosotros :D
A parte de poder leer Extras y Zafiro (Rubí aún no lo tengo, aunque estoy muy segura que caerá para mi cumple y ya no queda casi nada :D).


¿A cuáles les tenéis vosotros ganas? ¿O tenéis ganas a todas, como yo? ^-^



Un beso bloggosférico enooooorme!



E.

7 comentarios:

  1. Yo también le tengo muchísimas ganas a Juntos... *_*

    ResponderEliminar
  2. Zafiro y juntos caerán, fijo que sí.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme Juntos, y todavía tengo que leerme Rubí, a ver si lo pillo rápido y de paso también a Zafiro, que estoy segura de que me gustará.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Zafiro y Juntos me llaman la atención, aunque de Zafiro su primera parte todavía no la tenga, pero ganas no me faltan.

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer juntos! ^3^
    Además que la portada es prreciosa u//u
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Juntos caerá de fijo y en cuanto tenga Rubi y me lo devoré segurisimo q cae Zafiro tambien!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a comentar en la entrada para avisarte q tienes un premio en mi blog! :)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D