miércoles, 12 de enero de 2011

Perdona pero quiero casarme contigo (Película).


¡El 11 de Febrero en los mejores cines!


Argumento:

Perdona pero quiero casarme contigo es el resultado de la historia de amor entre Alex (37 años) y Niki (20 años), y que se conocieron en un accidente de coche. En el faro que les promete amor eterno, y ahora, después de tres años, Alex se da cuenta de que a pesar de la diferencia de edad, ella es la mujer con la que quiere casarse. 
Encontramos a sus viejos amigos, cada uno con sus propias historias, cada una con sus propias actividades, cada uno en comparación con su crecimiento, sus sueños y planes para el futuro. 
Alex le pide a Niki casarse con él y ella, acepta. Feliz con eso a medida que se acerque la fecha, siente un temor creciente de que le hace dar un paso en falso: romper el matrimonio.


Actores y actrices:

Raoul Bova
Michela Quattrociocche
Francesco Apolloni
Luca Angeletti
Cecilia Dazzi
Ignazio Oliva
Francesca Ferrazzo
Francesca Antonelli
Michela Carpente
Beatrice Valente

 
Duración: 106 minutos
Género: Comedia Romántica
Director: Federico Moccia



Tráiler:



¿Qué os parece? ¿Visteis la primera?

A mi me gustan más las adaptaciones italianas de los libros de Moccia (por lo menos con 3MSC) lógicamente no pueden ser como el libro pero... se acerca más. 
Y personalmente, "Perdona si te llamo amor" la primera parte, me gustó mucho y aunque prefiero el libro, la película está muy lograda y no espero menos de la segunda. :D

Ya os contaré cuando la vea ^^


Un besazo y cuidaros! :D


E.

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos libros y tampoco he visto la primera película, pero Tres metros sobre el cielo no me gustó demasiado, a sí que no sé si los leeré o veré directamente las pelis xD.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa!:)
    ¿Qué tal va todo?
    Pues yo no me he leído ninguno de los dos libros...si que me leí 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. El tráiler no está nada mal así que quizá me decido a leerlos jeje
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D