lunes, 13 de diciembre de 2010

Noticias de la Editorial Hidra: Heraldos de la Luz, 2ª edición.

Hooola! ^^ Buenas tardes!
Por aquí una servidora que aún se está pensando si ir a la firma de libros de esta tarde o no.... aunque bueno tecnicamente tengo tiempo hasta las 5 y media xD (por lo menos, por eso de coger el tren y esas cosas...)
Y bueno hoy mirando mi querido gmail, me he puesto muy contenta (si me hace ilusión ver mails y esas cosas xD) al ver un mail de la Editorial Hidra la cual, con el libro "Heraldos de la Luz" ya han hecho la segunda edición. La verdad es que tiene una pinta INCREÍBLE ojalá pueda hacerme con él... (quiero tantos libros..>.<) En fin, por aquí os dejo la portada y la ficha técnica. ^^



 



Autor: Víctor Conde.
Prólogo: José Atonio Cotrina.
Imagen de cubierta: Rebeca Saray.
Páginas: 352.
Encuadernación: rústica con solapas.
Dimensiones: 14 x 21 cm.
ISBN: 978-84-929391-7-6
P.V.P: 17 euros.


Sinopsis:

Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado. Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.


EL AUTOR:



Víctor Conde (Santa Cruz de Tenerife, 1973), reciente ganador del prestigioso Premio Internacional Minotauro de literatura fantástica, del que había quedado finalista en dos ocasiones (2004 con Mystes y 2005 con El teatro secreto), ya tiene a sus espaldas una larga trayectoria como narrador. Sus últimas novelas, Naturaleza muerta y Crónicas del Multiverso, han contado con el favor de crítica y público, tendencia que consolida definitivamente con Heraldos de la luz, publicado por Editorial Hidra. Heraldos de la luz inaugura la trilogía de los Heraldos, con la que Conde levanta su proyecto más ambicioso dentro del campo de la narrativa fantástica orientada al público juvenil.




¿Qué os parece? ¿Lo habeis leído? :)
Un besiito enoooorme para todos bloggeros, ya os contaré si voy o no a la firma! :D


E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D