domingo, 17 de abril de 2011

IMM: In My Mailbox (8)

¡Buenas noches bloggeros/as! 
Perdonadme, ¡ya era hora que publicara! Pero estaba taaaan cansada... ¡en fin! Ayer tuve un día completito, después de celebrar Sant Jordi en el teatro de mi pueblo con mi instituto (porque el instituto cumplía 30 años, tampoco penséis que lo hacemos así siempre) me preparé rápido, rápido para ir a Barcelona a la presentación de Renacer de Claudia Gray. Fue genial la autora es un cielo de persona. :) [Más abajo os enseño la tetralogía firmada :D]. 

Ahora va el octavo IMM del blog. Espero que os guste. (Yo no subo IMM cada semana porque no consigo tantos libros en unos días... ya sabéis, yo los subo cada 2 o 3 :D). <-- Vale aunque en este creo que he tardado un poquitín más. Disfrutad :)


Primero la foto de familia, como siempre:



Y bueno ahora de arriba a abajo (hoy tampoco deja que lo ponga de otra forma... ¡uf! T_T):



La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay

Supongo que os sonará si no es por el libro, por la película. Yo supe de este libro por la película (aunque no la he visto, porque decidí que prefería leerme el libro) y ahora ya lo tengo en mis manos. ¿Qué me depararán sus páginas? Sé que va sobre lo que pasó con los nazis en París en 1942 y poco más. Tengo ganas de tenerlo entre manos, ¡¡a ver cuando tengo la posibilidad!! :)



Quadern d'Aram (Cuaderno de Aram) de Maria Àngels Anglada

Este lo gané ayer en el premio de Sant Jordi de narrativa catalana. Es el próximo que necesitábamos para literatura catalana así que... ¡me viene perfecto! :) Va sobre el genocidio armenio. Sobre una madre y un hijo que deciden ir allí a perenigrar justo en el peor momento: entre 1915 y 1916 cuando el gobierno turco decide exterminar al pueblo armenio. Tiene buena pinta, de esta autora ya leí El violín de Auschwitz y me gustó así que no espero menos de este.



Cròniques de la veritat oculta (Crónicas de la verdad oculta) de Pere Calders

Es el libro que me estoy leyendo ahora para literatura catalana y tengo que acabarlo en semana santa. Es bastante gordito y está hecho a partir de muchos cuentos del autor. A ver qué me parece.



Tres Profecías. Íroas, hijos de los dioses. de Jordi Nogués

Muchas gracias desde aquí al autor por enviarme el ejemplar. Me ha encantado la dedicatoria, ¡muchas gracias! Es el próximo libro que leeré después del de "Carolina se enamora" y la verdad es que ya le tengo ganas. A ver qué tal ^.^



Renacer de Claudia Gray

Me llegó este lunes (tuve un problema con el repartidor, se equivocó de piso y lo dejó en otro lado y tal... xD) Pero al final llegó. Como sabéis me enviaron las galeradas para hacer antes la reseña, la que podéis ver aquí.



Elliot Tomclyde de Joaquín Lóndáiz Montiel

Muchas gracias desde aquí a la rana eléctrica. Gané su concurso hace un tiempo y me llegó hará una semana o así el premio. Este libro. No sé cuando lo leeré pero si sé que lo haré. Supongo que caerá este verano. A ver ^^



El diari vermell de la Carlota (El diario rojo de Carlota) de Gemma Lienas

Tampoco sé exactamente cuando lo leeré pero me lo recomendó una amiga porque le gustó mucho y a ver qué me parece a mi... No he leído El Diario Lila de Carlota, pero también me han dicho que está genial, si me gusta este, me cogeré el lila también :)



Griego para principiantes de James Collins

Este lo vi esta tarde en el carrefour y me llamó la atención. Me recordó un poco (aunque no tendrá nada que ver) a un libro que me leí hace poco "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern y además los colores de la portada me gustaron mucho (el juego del azul con el plateado, el negro y blanco) y lo cogí. a ver qué tal, la buena pinta la tiene. :)



Ahora os enseñaré algunos marcapáginas que he conseguido (el rosa de París me encanta!) esta vez con los primeros capítulos de "Delirium" que le caerán a alguien cuando haga mi próximo concurso. :)




Y aquí tenéis también, los cuatro libros de Claudia Gray firmados ayer mismo :P






Y hasta ahí puedo contaros... ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno que me recomendéis especialmente antes que otro?







Un besito bloggosférico enooooooooooorme! :)



E.

20 comentarios:

  1. De todos solo me he leido la llave de Sarah,y ami me gusto muchisimo!
    La verad es que ha renacer no le tengo muchas ganas, me he leido los tres primeros, pero es que el último libro (el tercero) no me gustóo nada de nada...
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  2. @Beatrice: Le tengo ganas a la llave de Sarah a ver qué tal ^^ Yo creo que si que me gustará. :)
    Y hablando de Renacer, supongo que para gustos los colores, pero a mi esa tetralogía me gusta mucho :D Si que es verdad que el tercero te deja con mal cuerpo al final pero... no sé yo tampoco lo vi taaaan mal. :)

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Estela quiero que me digas que tal Griego para principiantes de James Collins parece chulo !!! Un besooo

    ResponderEliminar
  4. @Pattrice: En cuanto lo lea te digo algo :) Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaaaaaaa yo quiero aunque sea el primero firmadooooo!
    Aunque teng que empezar aún el tercero :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he leído solamente La llave de Sarah ^^ a mí me encantó, pero la película no la he visto, a ver si la consigo y la veo
    Es una historia un poco triste pero es preciosa...

    :P

    ResponderEliminar
  7. @Crónicas de los Reinos: ¡Ya me dirás que te parece el tercero! Porque estoy empezando a sentirme (otra vez) la oveja negra de la bloggosfera >.< Algún día los tendrás firmaditos, ya veras :D!!!
    @Samira: Tengo ganas de leerlo, cada vez más. ¡Muchas gracias! :D

    Un besazo a las dos :D

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhh, que suerte, ojalá hubiese podido ir a lo de Claudia Gray. Me encantó el último, la verdad

    ResponderEliminar
  9. @Lucía: Sí, a mi el último también me encantó. :D Bueno, si quieres que te firme Claudia aún puedes venir por Sant Jordi, sabes que donde dormir tienes! :D Un besin guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Ueeee. Buen IMM. Me llama Tom Clyde y Renacer claro, aunque antes tengo que leerme Despedida, ya sabeeees... jajaj

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus "fotos de familia" jajaja, es genial la idea. Y enhorabuena por tus libros firmados, qué envidia ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. @Dani91: Muchas gracias :)Pues si lo leo ya te diré el de Tomclyde (ya sabes, no sé cuando! xD) y ya me dirás qué te parece Despedida cuando lo leas (antes claro, léete VA ¬¬ xD). Un besin!
    @Babel: Jajajaja, ¡muchas gracias! Un besiito enorme gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar
  13. oohh que montón de libros!!!! a ver qué nos cuentas en las reseñas!! yo me tngo que poner con el de Despedida ya!!! aunque me da un poco de miedito por todo lo qu eestoy leyendo!!!! pufffff
    Un besotee guapiii y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta de los libros! =)

    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. QUE GUAY QUE TENGAS LOS LIBROS FIRMADOS POR CLAUDIA GRAY

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. @Ángel oscuro: ¡Ahora tengo que adelantar 4 reseñas (hoy subiré ya una) y cuando lea estos subiré las reseñas enseguida! Se me juntaron los exámenes y las lecturas, y tuve que dejar las reseñas algo apartadas... :) Ya me dirás qué te parece Despedida, no te tienes que dejar tampoco influenciar por lo que ponga ni yo, ni los demás. Léelo sin miedo, después ya opinarás lo que tu creas. Un besazo guapa! :)
    @Leyna: Gracias! :D Un besazo!
    @Patri/Estrellas y Páginas: Sí, y me lo pasé genial la verdad :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Ya me dirás qué tal está La llave de Sarah, que también me llama! :D
    Qué monada de marcapáginas, a mí también me ha gustado el de París!
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  18. @Saru: Ya te diré, esta semana santa tiene que caer sí o sí! ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Estelaa!!
    ¿Qué tal todo?
    ¡Dios mío cuántos libros! jaja
    De este pequeño monton solo me he leído El diario rojo de Carlota que no está mal, es entretenido jeje xD
    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  20. Buaaaaa, no sé donde escribir TT
    Yo también estoy encantada de conocerte y cuando tú quieras me dices y nos vemos de nuevo :)
    Me encanta el blog *O* (es que es la primera vez que me paso :$)
    Besoos!!

    ~esme~

    P.D. Mi msn no funciona ¬¬ a la espera de un técnico que pueda arreglarlo....

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D