jueves, 21 de abril de 2011

Novedad de la Editorial Anaya: "Everlost" de Neal Shusterman

¡Buenos días bloggeros/as! :D ¿Qué tal habéis empezado el día? Espero que genial. Hoy os traigo una novedad desde la editorial Anaya que la tengo desde hace unos días en el correo pero no veía el día para poder ponerosla. La verdad es que tiene buena pinta, a ver qué os parece a vosotros/as:  


¡YA ESTÁ DISPONIBLE EN LIBRERÍAS!

Everlost de Neal Shusterman

Sinopsis:

El mundo se volvió muy oscuro y despertaron en Everlost. Un misterioso lugar donde nada es lo que parece, mágico e inquietante.

"Solo las cosas y los lugares merecedores de eternidad cruzan a Everlost. Es cierto que a veces las cosas lo hacen por accidente. Las galletas de la suerte cruzan todas porque en Everlost las galletas de la suerte aciertan siempre".


Si queréis ver el book trailer, podéis hacerlo aquí.



¿Qué os parece a vosotros? 
A mi me llama bastante, quizá puede haber detrás un buen libro :)




¡Nos leemos bloggeros/as, que me voy a Barcelona! Un besito bloggosférico enorme!




E.

10 comentarios:

  1. A mí también me llama la atención ^^
    Tiene muy buena pinta!
    Pasa buen viaje :D
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero me esperaré reseñas, como siempre... ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien!! Si lo lees, que rule!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención pero sobre todo me tiene intrigada! ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. aahh me llama muchisimo la atención!! que buena pinta tiene!!! ajajajjaaj
    Pasalo muy bien guapii!!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. El otro día lo ví en la librería y me hice con él, tiene una pinta buenísima :D

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me lo quiero leer, super padre tu blog pasate por el mio apena empiezo jiji http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/
    bye

    ResponderEliminar
  8. Parece que es muy parecido a Lost (la serie, que yo era una fan incondicional xD) pero eso hace que entonces quiera leérmelo más aún! *__* Adoro los misteriooooooooos *.*
    (L)

    ResponderEliminar
  9. ¿Tienen plantillas para libros infantiles?
    Quiero ser escritor.
    ATTE: Vortex

    ResponderEliminar
  10. Ya encontré las plantillas en Bubok; pero gracias.
    ATTE: Vortex

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D