miércoles, 13 de abril de 2011

Sinopsis y primeras páginas de las novedades de Darkiss.

¡Buenas noches bloggeros!
Tal y como os dije ayer en la entrada sobre el nuevo sello editorial de Harlequin, Darkiss, os traigo las primeras páginas de sus dos primeras publicaciones y las sinopsis. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!






Leed las primeras páginas aquí.

Sinopsis:

Imaginaos. Tenéis cuatro almas. Cada alma puede hacer algo diferente, algo prodigioso. Una puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Y una última puede predecir el futuro. Como poderes no están nada mal pero, ¿cómo convivir cada día, toda tu vida, con esa cantidad de sentimientos y fuerzas entrelazadas? Aden Stone, de 16 años, lo hace.

Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle.




Leed las primeras páginas aquí.

Sinopsis:

Elphame era una chica rara, diferente, única. Nadie en Partholon disfrutaba como ella de una estrecha conexión con la Diosa. A pesar de ello era incapaz de conectar con los demás. Adorada, apartada, estaba a punto de descubrir su destino. “Aquel día había comenzado con una normalidad engañosa”, dicen las primeras palabras de esta historia.

Ella toma una decisión: viajar al otro extremo del país donde aún pervivían los vestigios de la guerra contra el mal, las ruinas de MacCallan. Allí intentará redimir su alma y la de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra.



Toda la información extraída de el blog de Darkiss y si queréis más la encontraréis aquí.


¿Qué os parecen las primeras páginas? 
A mi me han encantado, sobre todo las de "Entrelazados".

Los dos estarán a la venta en mayo y por 15,90€. ¿Os los vais a perder? ^^




¡Un besito bloggosférico enorme! ¡Nos leemos! :D




E.

5 comentarios:

  1. Puf, que ganas tengo, sobre todo del de Enlazados, que tiene una pinta tremenda :) No tengo tiempo de leer las primeras páginas, pero gracias *_*

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas!! Me llama ante todo Entrelazados :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien que salgan en español. Ya le tenia ganas a Entrelazados desde hace tiempo.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las novedades! Tienen una buena pinta increíble :)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Nueva en blogger! Acabo de crear mi blog esta semana y me gustaria que lo visiaras ya que he visto en tu perfil que te gusta leer y escribir y la literatura juvenil romantica :) asi que si tienes un huequito me gustaria que te pasaras y me dejaras una critica constructiva muy sincera, si esta mal tu me lo sueltas XD porque quiero mejorar pliiis (>.<) Estoy muy volcada en esto!

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D