martes, 19 de abril de 2011

Novedades película LJdH: Ya tenemos a Marvel y Glimmer (Distrito 1)

¡Hola bloggeros/as! Vengo con más caras para la película de "Los Juegos del Hambre". Gracias de nuevo al blog oficial de los juegos del hambre de México, ya os puedo enseñar los tributos del distrito 1. Allá van:




Aquí tenéis a Marvel y a Glimmer.


¿Qué os parecen?

Yo creo que Glimmer igual es un poco mayor, pero supongo que no es nada que no se arregle con algo de maquillaje y Marvel, la verdad es que no me acuerdo como era, cuando relea este verano el libro para mi "Treball de Recerca" ya lo miraré todo con más detenimiento ^^




Muchas gracias por leerme y por los comentarios, esta noche o mañana os traigo otra reseña!



Un besito bloggosférico enorme! :D




E.

9 comentarios:

  1. Gracias por la info, no andaba por el facebook y no me había enterado, la verdad es que no recuerdo demasiado a estos dos personajes. Y a Rue me la imaginaba distinta sobre todo dulce...


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no recuerdo cómo les describen xD Así que no sé.
    Y, espera, ¿"el teu treball de recerca es de" Los Juegos del Hambre? *.*
    Gracias por la info y voy a pasarme ahora por la web de los juegos de méxico ^^
    ¡Besos guapa! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info! De Marvel, ni idea, pero Glimmer no es que me llame la atención. Pero Rue y Thresh me ENCANTAN(L)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. @...moi: Sí yo a Rue no sé porqué también la imaginaba algo diferente no sé y de estos casi no me acuerdo pero... la chica la veo un poco mayor. no sé. xD
    @Erga: Yo tampoco lo recuerdo mucho, pero ya os diré :P
    No, mi Treball de Recerca será sobre la literatura juvenil, su título será: "Literatura Juvenil: ¿arte o negocio?". :D ¿Te gusta el título? xD :)
    De nada por la info, me encanta informaros, gracias a ese blog por colgarlo enseguida! :D
    @Skila: De nada guapa! Glimmer es algo mayor, o al menos a mi me lo parece. Me alegro que te gusten :P


    Un besazo a todos/as :D

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo cómo eran, pero supongo que me gustan xDDD

    ResponderEliminar
  6. No terminan de encajarme ningún actor de la trilogia.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace poco que te sigo :)
    Los actores de hoy me gustan más que los de ayer que no me los imaginaba para nada así, no recuerdo que fueran morenos... Pero nada, gracias por la info!
    Yo hice el treball de recerca inspirándome en un libro, suerte!

    ResponderEliminar
  8. Rue es perfecta y Glimmer... Bueno, ya se arreglara con maquillage, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Esta saga es increíble. Ya van por la segunda película, y para mi gusto van mejorando, como los libros.
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D