viernes, 22 de abril de 2011

[Meme] ¡Coge tu libro! :D

¡Buenas noches bloggeros/as! :D
Aquí estoy, hecha un matojo de nervios para mañana. Decidiendo qué ponerme, qué libros llevar... y lo más importante ¡por fin podré poner cara a un montón de vosotros/as! Tengo muchísimas ganas la verdad, y como no estoy para hacer una entrada "en condiciones", posteo con un meme al que me acaba de nominar Saru (muchas gracias!!!). ¡Aquí os lo dejo! :D


Las normas son muy sencillas: Debéis coger el libro que tengáis más a mano (puede ser vuestra actual lectura) y dirigios a la página 89. A continuación, os posáis en la línea 5 y debéis copiarla.


Mi actual lectura es:



Si decido quedarme de Gayle Forman (esta portada tiene una errata :O).

Y sí, por fin me hice con él. Ya os lo enseñaré en mi próximo IMM (igual lo hago en vídeo si me animo y sé colgarlo).

Aquí os dejo la frase de la página 89 y la frase de la línea 5:

- O si acabas convirtiéndote en una de esas tontas que revolotean constantemente alrededor del novio y hablan en plural. <<Nos encanta el invierno. La influencia de la Velvet Underground nos parece del todo fundamental>>.


Ahora tengo que nominar a 4 blogs. Mi antecesora nominó a 5 y así a los que nomine ahora, deberán nominar a 3, porque este meme es de "edición limitada".


Aquí dejo a los nominados:




Un besito bloggosférico enorme!




E.

7 comentarios:

  1. Se quien hizo esa portada..el actor frustrado que queria ser Gale, era tan guapo como Gale y no puedo ser Gale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Interesante frase xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este meme!..
    Interesante frase la de tu libro!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho ese libro, y el meme también me parece muy original :D

    ¡Feliz día del libro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaala, muchas gracias por nominarme!!! *-*
    Por cierto, un libro precioso ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo bien mañana amm y me gusta mucho este meme ^^ un besin

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con este libro que tiene muy buena pinta, aunque esperare a tu reseña^^
    Nos vimos ayer en la quedada de Sant Jordi, Merielle, me recuerdas? Yo recordaba tu blog, me he puesto a buscarlo y en un clic lo he encontrado^^
    Ya te sigo, y me pasaré por aquí de vez en cuando.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa:) ahora mismo lo subo al blog!!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D