lunes, 1 de agosto de 2011

Portada de "Fever" de Lauren Destefano (2# Wither)

¡¡Buenas noches bloggers!! ¿Cómo ha ido el día?
Yo por no cambiar, estoy reventada. Pues sí, por contaros un poco mi vida ya que hace mucho que no lo hago, hoy me he ido de picnic todo el día con mis amigos y bueno ahora después de esto, estoy... uf. Muy cansada. Tenía bastante sueño, pero se me ha ido quitando poco a poco así que ahora después de actualizar con esta mini-noticia que ya corre por los blogs, me iré a leer y a dormir.
Mañana intentaré subir ya una reseña, que esto no puede ser (por los que preguntabais, las reseñas que os hice votar son de libros QUE YA TENGO LEÍDOS, por lo tanto, sólo tengo que hacer reseñas de algunos, acabar de otros y de unos pocos sólo colgarlas).

En fin, allá va la mini-noticia :P

Como os comenté ayer, Wither (Efímera) será publicado en España en noviembre.
En EEUU es un libro que ya ha tenido mucho éxito y hace unos días, salió la portada de su segunda parte: FEVER 

A continuación os la dejo en calidad:




Y la portada entera de como estará presentado en el libro (para verla en calidad, clicad en ella):





¿Qué os parece?
A mi me gusta mucho, la verdad, espero que esta también la mantengan en España cuando salga :D




Un besito bloggosférico enorme!





E.

7 comentarios:

  1. Alaaa que chula! En general las dos portadas de lso libros me gustan mucho, coincido contigo en que ojala dejen la original y no les de por cambiarla a ultima hora :P

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son un encanto la verdad, espero que los libros esten a su altura, que muchas decepciones me he llevado.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es muy bonita ^^
    Me recuerda a Ginny :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Sólo que creo que el color verde del texto de la portada queda muy cantoso u.ú lo habrán hecho para destacar. Hubiera preferido el mismo tono que en las solapas >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las portadas (L) son geniales :)
    Habrá que esperar los libros >.<
    Besoooos :D

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son una preciosidad, desde luego a mí me encantan =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las portadas de esta saga (por lo menos las 2 que ya se pueden disfrutar), y me alegro mucho de que no cambien la portada de la versión española, ahora sólo queda saber si será en tapa blanda o, como los originales, en tapa dura.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D