lunes, 29 de agosto de 2011

Portada en calidad y sinopsis de "Fateful" de Claudia Gray

¡¡Buenas tardes bloggers!! :)
¿Qué tal todo? Hoy os traigo un poco de información sobre el próximo libro de Claudia Gray (autora de la Saga Medianoche, leer reseña conjunta aquí) así que sin más, os dejo con...



FATEFUL DE CLAUDIA GRAY


A LA VENTA EN USA EL 13 DE SEPTIEMBRE

Sinopsis:

1922. 
Una criada llamada Tess quiere escaparse de la casa donde trabaja, y concretamentde un joven lascivo del señorío.
En un viaje a América, donde planea comenzar una nueva vida, encuentra a Alec, un joven muy guapo, rico, inteligente y tan preocupado, que ella preferiría no enamorarse de él. Pero como cabía de esperar, se enamora.Pero esto no es un problema. Si no fuera porque Alec es un hombre lobo que está condeando a transforma todas las noches. A no ser que renuncie a su libertad y se una a la hermandad: los hombres lobo han rastreado a Alec han rastreado a Alec durante meses.Aunque pensandolo bien, tampoco es un problema demasiado serio...Su verdadero problema es que están a bordo del Titanic aunque ellos aún no lo sepan.


Para ver la portada en más calidad, clicad en ella.

¡¿Qué tal?! A mi me llama bastante la atención, cuando habló de él en la presentación de Barcelona tuve claro que le tenía ganas. Ahora en cambio la duda está en... ¿llegará a España?
¿Qué os parece a vosotr@s?



Un besito bloggosférico enorme!





E.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información. La portada es bastante bonita, me llama bastante la atención, pero la sinopsis me suena a lo de siempre, pero bueno si llega a España le dare una oportunidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info^^ La portada me atrae, aunque, en cuanto a la trama, opino lo mismo que Elena.

    Buf.. supongo que sí que lo publicarán en España, igual que la saga Medianoche, aunque fijo que tardará un poquitín en llegar ^^'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vamosss que estoy seguro seguro de que vendrá a España, y más habiendo tenido éxito la autora aquí. Me ha gustado la noticia, y ya estaba pendiente del libro =) tiene muuuy buena pinta. Gracias por la sinopsis y demás.

    Un besote Estela!

    ResponderEliminar
  4. No he probado a esta autora, creo que no me van a gustar sus libros, pero supongo que algún día la cataré. Éste no me llamaba mucho hasta que he leído lo del Titanic, jeje. Gracias por la información, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo mas seguro es que lo publiquen, porque la saga medianoche se vendio bastante bien. Aprovecharan el tiron y lo anunciaran como "de la autora de...". Yo mientras tanto esperaré a ver que pasa... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta.... No se supone que el Titanic se undio en 1912? :S Estan en 1922? Alomejor no me he enterado bien jaja

    En fin, Claudia G sabra xD

    un besote y gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, después del chasco que me llevé con medianoche no creo que me lea este...
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  8. Tess, Alec... los mismos nombres que la saga Cazadores de Sombras... Originalidad, ¿dónde te escondes?

    En fin, un libro de lo de siempre, como siempre.
    -.-

    ResponderEliminar
  9. La portada es bonita, aunque no me acaba de gustar del todo (tal vez cuando la vea en la tienda, cambie de opinión)

    Sobre la trama...bueno, ¡mira que hay nombres eh! Pues tiene que poner los de Cazadores de sombras..jaja.
    Me parece a mi que Gray quiere mezclar demasiadas cosas: Hombres lobo (OH! también aparecen en CdS), Titanic.. No se si será una buena mezcla jajaj

    ¿Te apetece pasarte? Besos!

    Tasty Candy

    ResponderEliminar
  10. Ais pero que preciosidad de portada, no me cansaré de decirlo, esto es una portada bien hecha y bastante elegante. Besos.

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D